Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares

Novias del 2011 en alicante!!!!

Irene, el 16 de Junio de 2009 a las 11:00 Publicado en el Grupo Alicante 0 202

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos va??? un besito a todas y mucha felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!!

202 Respuestas

Última actividad por Beahtriz, el 5 de Febrero de 2013 a las 17:30
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q te has equivocado, me caso el 6 de octubre de 2012 en la finca lo de die... si quieres cuando termine todo te cuento que tal ha ido todo....

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina!!

He leido que te casastes en diciembre de 2010 en el Plantio Golf. Me gustaria que me contarás que tal fue todo alli. Nosotros nos casamos para el 2013 y estamos pensando celebrar nuestra boda alli.

Gracias por tu opnión!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo yo acabo de ir hoy a ver la finca el portazo, tiene muy buena pinta , aunque no me termina de convencer, tb he mirado Torre Bosch y lo veo demasiado caro ya q me caso de dia y quiero alargar la barra libre pq solo te la dejan hasta las 19h y me piden 960 euros por hora, tb he visto Lo de Die, tu tienes alguna referencia mas??? me caso el & de octubre de 2012..

• Responder
  • Ilida De La Vega Tito
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Ilida De La Vega Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me llamo ilida y me caso la primavera que viene yestoy echa un lio con los restaurantes quiero algo mono y que este bien de precio,me han hablado de las rejas alicante y del grupo ya,si alguien sabe algo de estos restaurantes o de alguno que este bien por alicante os agradeceria que me lo dijerais.un saludo

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas,

Yo soy Cristina y me caso el 15 de Julio 2011. Si alguna esta por Barcelona les cuento que consegui mi vestido en www.olelanovia.com, super bien de precio. Lo que me falta es un can can tipo sirena, de esos que van pegaditos al cuerpo y solo tienen un aro en la parte de abajo.

Alguien sabe donde puedo conseguir alguno que este bien de precio? (asi como que un chollo!)

Un saludo a todas y gracias por iniciar este circulo Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo me caso el 8 de septiembre del 2012.

Estamos mirando aun el sitio y estoy un poco agobiada, parece ninguno vaya a ser el nuestro... jejejejeje... Este sábado tenemos cita para ver El portazo y luego queremos ver tambien torre bosh, así que ya os iré cntando que tal. Un besooo!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Paloma Solera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!!

No sabeis la alegria q me dais al decir en Mabel novias os han tratado bien y los vestidos están bien de precio, porq empezaba a desesperarme un poco, la verdad q no he mirado demasiado, estuve en pronovias, pero lo q me gustaba se me subia de presupuesto y fui también a Murcia, a zarandona, y lo q vi era de mala calidad y carisimo tb, el siguiente sitio al que queria ir era a mabel novias, q ya estuve la semana pasada viendo el catalogo, peo no me dio tiempo a probarme, asiq me quedo contentisima de ver q te tratan bien y varias habeis comprado el vestido alli, espero q esa sea la definitiva, porq estoy a 6 meses de la boda y no tengo casi nada! jajaja

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, lo del trato estoy de acuerdo con Mina. Depende de cuando vayas o de las circunstancias. Yo siempre que he ido a Mabel Novias estaba la dueña que, por cierto, le hizo el vestido a una familiar mío hace más de 15 años!!!! Nos hizo gracia cuando nos dimos cuenta!! Estaba también una dependienta y me hicieron más fiesta, ejejeje!!!!! Me regalan, como he dicho, un broche y los adornos del pelo. En Rosana Cantó también me trataron bien, no me quejo ni mucho menos, pero en Mabel me lo vendieron mejor.

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wpa!! pues fijate yo creo qie lo del trato depende! a mi me paso todo lo contrario que a aida ,jaajajaj! fui a mabel y no me convencio la cosa !! asi qeu me fui a rosana canto y me encanto el vestido me salia 100e mas caro pero no se me dio confianza !! yo es que en un principio fui a carmen machado bueno y si quieres te cuento lo q me sucedio por q sali muy descontenta!!! asi q me fu a alicate! en rosana canto me trataron fenomenal!! me han llamado en todo momento para informarme sobre mi vestido ya que mis vestido hubiera tenido que llegar el 2 de marzo pues ese dia me llamaron para decirme que vendria mas tarde por que estaba en aduana ya que estaban entrando falsificaciones y tenian que comprobar q estuviese todo en regla!!

bueno te comento el mio es el modelo glamour de luna! es precioso al menos para mi!! en carmen machado salia por 1370e! mas bien por 1170e pero como al poco tiempo me subieron el precio pues quedaba asi!! pues en rosana canto me aproveche del descuento de feria! en mabel me lo dejaban en 980e y como no estaba la dueña qeu tenia la empleada y no me causo mucha trankilidad me quede con rosana canto! yo estoy contenta! pero esto es como en todo unas se van contentas de pronovias y de rosa clara otras no! que quieres que te diga!

• Responder
  • Alica
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, yo el vestido me lo he comprado en Mabel Novias (C/Bazán). Es el modelo Califa de San Patrick 2011 y me ha costado 1350€, me regalan los adornos del pelo (son unas horquillas grandes con cristalitos) y el broche que llevaré en el pecho.

Allí también tienen vestidos de Luna Novias (si no has mirado la web, hazlo, son preciosos). Yo estuve interesada en el Garoa de Luna y me lo dejaban en 900€ reglándome el cancan. Sólo ví esta tienda y Rosana Cantó porque no quería ver demasiados vestidos para no liarme. Me quedé con el vestido de Mabel Novias, además de por el vestido en sí, proque me daban más facilidades para pagar que en Rosana Cantó y me trataron mejor.

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poner los precios por favor que yo todavia no tengo fotografo

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aida gracias por tu ayuda, si puedes mandamelo estaria agradecida. Una cosita más, has visto vestidos?¿ lo digo porque no tengo ni idea de donde ir a mirar , como estan de precio y esas cosas un beso

• Responder
  • Ana Mª
    Novio Novato Julio 2011 Alicante
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba.... con respecto al tema de los fotografos si comparas las fotos de las paginas web yo creo que saldras de dudas....xa mi no hay otro como novo foto en Alicante....espero haberte ayudado jejejejejej. Suerteeeee!!

• Responder
  • Alica
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea, nosotros visitamos 4 sitios para el banquete, pero tengo menús de muchos. Si necesitas de alguno, lo mismo lo tengo y te lo puedo enviar.

Nosotros lo hacemos en el restaurante El Vincle en Torrellano porque es el que más nos gustaba en general: es una finca de naranjos con una casa de labranza del sXIX muy chula, aunque el banquete se hace una carpa muy bonita y grande. No pagas alquiler por la finca, comimos allí y nos gustó mucho, el precio está superbien, las horas extras de Barra libre y comida tienen un precio razonable y no te tiran!!!! Jajajaj!!! muy contentos, esperemos que todo salga bien!!!!

También vimos el Patio de San Juan (un par de amigas nos recomendaron no hacerlo allí, han ido y nos les gustóSmiley winking, Hotel Bonalba (es muy bonito, pero fuimos a la cena de nochevieja y el solomillo estaba horrible!!!!, entre otras cosas) y Torre de las Paulinas de donde tengo muy buenas referencias, es del grupo Juan XXIIII y más barato que Torre de Rejas, que es de los mismos; es precioso. Lo único (porque es chulísimo) que nos hechó para atrás fue el precio de la hora extra de barra libre y música: casi 1000€ y la barra libre acababa a las 7 de la tarde, no iba a tirar a mis invitados tan pronto!!!!.

Espero que esto te sirva de ayuda. Y, ya sabes, pregunta lo que quieras.

• Responder
  • Alica
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya somos 3 en Alicante para el 1 de octubre!!!!! Nosotros nos casamos a las 12 en el ayuntamiento de Alicante y el banquete es en el restaurante El Vincle (Torrellano) ¿Y vosotras? haber si nos cruzamos por ahí.... haciéndonos las fotos, jajaja!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Alexandra Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambienme caso el 1 de octubre!!! donde lo haces tu?

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NAni el mio lo he comprado en rosana canto de luna novias y yo la verdad estoy enamorada de mi vestido!!! luna tiene autenticas monerias y muy bien de precio que no tiene nada que envidiar ni a aire ni alma !!!! son todos preciosos!!!

• Responder
  • Alica
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mani, yo fui a Rosana Cantó, en la que había que pedir cita, y a Mabel Novias, en la que no. En todas partes tienen un modelo de vestido que te tendrán que coger para adaptarlo a tus medidas y que te lo puedas ver como si fuese de tu talla, más o menos.

Yo me he comprado el mío en Mabel Novias, es un San Patrick (de la casa Pronovias) precioso y me atendieron muy bien. Tanto en Rosana como en Mabel tienen la firma Luna Novias (de Rosa ClaráSmiley winking que no se si habrás visto la web, son preciosos también.

• Responder
  • Nani11
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Nani11 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! nosotros nos casamos el 29 de octubre en alicante!! quiero ir la semana que viene a ver vestidos ya, pero tengo 1 duda: hay que pedir cita para ver vestidos??o si vas y alli tienen tallas para probarse o como funciona eso??estoy mas perdida.....Habia pensado en ir a Rosana Cantó, Mabel Novias y a Pepe Botella.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas:

yo me caso en septiembre de este año(si dios quiere) ya q estoy fuera del país y lo tengo que tramitar todo por internet.

Asi que toda ayuda me viene de perlas.

Enhorabuena a todas .

• Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he equivocado! me caso el 18 de noviembre!

• Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! yo me caso el 28 de noviembre de 2011, la verdad que lo mío ha sido todo un poco precipitado, hará un mes le dio a mi novio el puntazo y me pidió matrimonio. Estoy muy ilusionada y pienso que va a ser un año muy bonito, aunque un poco agobiante. Ahora mismo estoy mirando los fotógrafos y los salones. De fotógrafos estoy entre Novo-foto y Jose miguel fotógrafos de Santa Pola. Y de salones estoy entre el Juan XXIII, Salones del Mar y la Masía de Chencho. Y tengo un dolor de cabeza... por que no sé que hacer! Así que si alguna ha ido a alguno de estos salones o conoce a estos fotógrafos... que me de opiniones por favor!

Un saludo chicas, y enhorabuena a todas!!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me llamo Andrea y me caso el 1 de octubre , aver si me podeis recomendar sitios donde hacer el banquete un saludo

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Maria Isabel Ferrer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros también teníamos fecha en el Sidi y nos ha pasado lo mismo. Primero nos dijeron que no había problema y ahora nos comunican que nos guardan la fecha y que no nos devuelven nada. Les he reclamado por escrito, pero si en unos días no tenemos respuesta pondremos un denuncia en el juzgado. ¡A ver si tenemos suerte!

• Responder
  • Alica
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ví la noticia en el diario Información el mes pasado y ponía que había una treintena de bodas previstas para 2011, que no se podrían realizar. Busca por internet, debería de haber un foro o alguna página en la que encuentres alguien que esté en la misma situación que vosotros. Suerte!!!!!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mºangeles he mmirado en internet y dicen que el hotel esta a la venta! a lo mejor te han dicho eso por que ya lo han comprado!pero si no estais seguros yo de vosotros buscaria otro sitio y exigiria que me devolvieran el dinero!

no se hija me has dejado alucinada! 

• Responder
  • M
    Maria Angeles Pico Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Nosotros nos casamos a finales de agosto en Alicante..pero nos ha pasado algo sorprendente y me gustaria saber si a alguna de vosotras le ha pasado algo asi porque la verdad es que estamos un poco alucinados..Teniamos reservada la boda en el Sidi San Juan con un deposito entregado. En enero a traves de los medios de comunicacion nos enteramos de que el hotel cerraba. Hablamos con ellos y nos dijeron que nos devolvian el dinero. Ahora, al ver que no nos lo ingresaban hemos contactado con ellos de nuevo y nos dicen que como el hotel abrira de nuevo, el deposito nos lo guardan para la boda!!!!!!nosotras ya nos habiamos puesto a buscar otro sitio obviamente!!  alguna sabe algo mas?? muchas gracias...

• Responder
  • M
    Maria Isabel Ferrer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy Isabel. Me caso el 13 de agosto en La Ereta. Todavía no hemos negociado los menús, si alguna tiene idea de qué platos son mejores, os agradecería cualquier consejo. La verdad es que no tengo el vestido, ni el fotógrafo, ni nada... :-(. En fin, ¿qué fotógrafo me aconsejáis?. 

Enhorabuena a todas... Un beso.

• Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2011 Alicante
    Roman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena,  te recomiendo que visites www.floresnoelia.es tienen cosas muy bonitas y tiene todo lo necesario para hacer una boda. Ademas son unas chicas encantadoras y han hecho muchos algunos trabajos de decoracion en la ereta. Echale un vistazo y ellas te podran asesorar sobre lo que te haga falta. Un saludo

• Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Gianina Lavinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me podias aconsejar un fotografo por favor?????????grasias

• Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2011 Alicante
    Roman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias te recomiendo que visites www.floresnoelia.es tienen cosas muy bonitas y tiene todo lo necesario para hacer una boda. Ademas son unas chicas encantadoras. Echale un vistazo y suerte!!!!

• Responder
  • Maria Dolores
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

me caso el 17 septiembre Alicante , me queda 7 meses, esta ahiiiii mismo ya .Nos casamos en la Santa Faz y lo celebramos en la Caseta Nova ( Castalla) , muy bonico un hotelito " estilo finca " en medio de la montaña , una pasada, ya tenemos los detalles, fotografó y hace 4 días que tengo mi vestido , me lo he realizado medio traje a mi manera y  SUPER CONTENTA   .Solamente nos queda el viaje que estamos entre China , Thailandia , Crucero o U.S.A , por mi  a todos jejeje pero va a ser que no .

Así que nada yo he ido ahorro total , los detalles los hemos realizado nosotros y eso que nos hemos ahorrado , y claro hoy en día la cosa no está como para tirar coetes jeje .Bueno hay que tomarselo con calma y disfrutar del momento que luego pasa muy rapido ese día.

hasta otra LOLI.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa