Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
me caso en la santa faz de alicante el 17 de septiembre de 2011 a las 17:30. Lugar de celebración Caseta Nova ( Castalla ). Fotografo reservado: LUIS OLIVA.
Posts en los que participo
8Hola a todas, Me estoy desanimando ya que los pocos sitios que me recomendaron por sus menus economicos ya no estan disponibles para mi fecha de boda. En salones Juanjo ya no estan disponibles, y la...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Bueno resulta que me he juntado ahora con tres pares de zapatos para el dia de la boda! Unos los compre yo Sandalias plateadas Otros los cogi con el rollo de los 300€ que me tocaron para gastarme...
Mi Actividad
hola maria he leido y has pregunatdo sobre si sabemos de fotografos que sean mas economicos que lo que ya has visto, yo te puedo decir que en contraluz fotografia en elche te hacen un pack completo con album digital, video, 2 minis familiares y te regalan la post boda y una ampliacion por 1500€ a y te dan un dvd con toda las fotos en alta resolucion, www.contraluzfotografia.es. espero haberte ayudado un saludo.
Buenas laura : Pues tengo un amigo que es jefe del departamentos de venta de viajes el corte ingles y me ha aconsejado un circuito " tema económico y que lo ves todo y sobre todo los guías ",. Total que cuando lo miré hace dos meses no tenían oferta solo el 7% del corte ingles y me dijo ¿ esperate para marzo que es el mes del circuito y hacen como máximo 20 % de descuento dependiendo del destino ?. Total que hemos mirado uno de 13 días y otro de 11 días para china , al ser temporada media no hacen el 20 %sino que el 15%. el viaje nos sale el de 11 días a media pensión ( 2100 por persona ) incluido excursiones, vuelos , desayunos y comidas , no entran las cenas " excepto una que es la del pato laqueado la más famosa que esa si entra " y no vamos a shuzo " algo así " se llama. Y el de 13 días es todo incluido , todo los desayunos , comidas , cenas , excursiones etc.... y vemos todo xian , pekin , shuzo , beijin etc.. y algún sitio más y sale por unos 2400 e o 2500 por persona. " lo bueno de todo incluido te evitas de pagarte cenas , comidas etc.. que es una pasta , te llevas lo necesario por si quieres comprarte algo ". Yo lo he mirado por PANAVISIÓN metete en internet que tienen los folletos y es el que pone nuevo temporada 2011 en color azul " el de novios no , porque no tiene descuentos ". si te interesa miralo este mes que es la oferta . Si no te interesa china hay de todo , europa , estados unidos , india etc... está muy bien , hay otro que nos tira mucho que es NORUEGA Y ESCANDINAVIA " fiorzos" , es una pasada PRECIOSO , son 11 días y sale por unos 2200 todo incluido . Todo es mirarlo con pacienca y calma, pero sin dormirse ya que si te interesa es una buena oferta la verdad. Porque más o menos dependiendo del viaje son unos 300 o 400 e de descuentos. Hasta otra. Cuarquier cosa no dudes en decirmelo. En otra cosa no sera pero en viajes estoy mirando hasta debajo de las piedras jajaja. nekane.
Hola. He estado leyendo un debate y he visto que haces el convite en caseta nova y uno de los destinos candidatos es a China. Que coincidencia. Nosotros lo mismo, solo que nuestra fecha es para el 09/07/11 ¿Habéis mirado algún presupuesto acerca del viaje?. Un saludo. Laura.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración