Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Soy romántica pero también práctica. Creo que a veces menos es más. No me gusta criticar a nadie, pienso que cada uno es responsable de lo que dice y... Ver más
Soy romántica pero también práctica. Creo que a veces menos es más. No me gusta criticar a nadie, pienso que cada uno es responsable de lo que dice y hace. Pero soy muyyy autocrítica, me gusta crecer cada día un poco como persona. Estoy tan ilusionada en el día a día con mi pareja que no me imagino estarlo aun más en ese día. Son ya quince años juntos y unos cuantos viviendo bajo el mismo techo. Siento que es increíble que todavía nos sintamos con la misma ilusión que el primer día, incluso puede que más… :-)
- Novia Experta
- 1.863 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda ha sido muy familiar, bonita y detallista. Han estado presentes sólo los que siempre están en nuestro pensamiento. La hemos celebrado bajo las faldas de Montserrat, esa montaña mágica que te cautiva cuando la contemplas de cerca.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Belleza Novias
Posts en los que participo
426Hola alguien compro su vestido de novia en casa juana barbara queria saber experiencia precios y q tal los vestidos?

#1 Estampado, estilo Sirena #2 Atractivo

¡Hola chicas! Mi chico y yo llevamos un mesecito casados. La boda la hemos celebrado en Barcelona ya que vivimos ahí y yo soy de allí. La cuestión es que como mi marido (que bien suena... jejeje) es...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Mireia
Hace 2930 días
Participé en el post de Kary
Hace 3428 días

Participé en el post de Maria
Hace 3552 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración