Zafra, Badajoz · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 28 años que me gusta salir, viajar, e inmortalizar cualquier momento
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Aun me cuesta creermelo... es como vivir un sueño... un sueño que se hace realidad... Un sueño que compartimos los dos y que estamos preparando con muchísima ilusión.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Floristerías
Posts en los que participo
317Ola chicas necesito k me ayudeis con las alianzas, me gustaria si es posible que me pusierais fotos de las vuestras( casadas y n casadas) para ayudarme a decidirme por alguna.gracias chicas!

Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...

Hola!! ayer estuve viendo varios debates donde comentábais regalos originales para los invitados, he preparado una pequeña recopilación de los que más me han ido gustando a mi. Espero que os ayude y...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 3624 días
Ola chicas necesito k me ayudeis con las alianzas, me gustaria si es posible que me pusierais fotos de las vuestras( casadas y n casadas) para ayudarme a decidirme por alguna.gracias chicas!

Participé en el post de Yvonne
Hace 3624 días
Participé en el post de Inma
Hace 3646 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración