Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz

Novias que nos casamos el 12.10.2013

Amalia, el 28 de Enero de 2013 a las 10:24 Publicado en el Grupo Badajoz 0 20

Hola chicas!!! 8 meses pasan volanco como llevais lo preparativos de la boda???

Alguien tiene ya concratado viaje de novios??

Un Saludo

20 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 31 de Marzo de 2013 a las 20:27
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2013 Badajoz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les entrego a mi madre y a mi suegra un ramo a cada una de flores, con dedicatoria, a cada hermana y cuñadas una rosa roja, y a mi hermana pequeña una replica de mi ramo de novia en versión mini, es la última que queda para casarse. Me apetecía como simbolo de mi felicidad de ese día y todo lo que con lleva.

• Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les vamos a dar un marco de fotos doble....en un marco va una dedicatoria especial para ellos y en el otro....la foto del mismo día de nuestra boda.

Mientras nos hacemos las fotos, unas amigas mías iran a revelar una foto que nos hayan sacado en la iglesia por ejemplo...ya veremos y como ya llevan el marco y las medidas sólo es ponerla.

Además de un ramo de flores.

Pondremos una canción que todavía dudamos pero ya la encontraremos.

Yo además tengo dos suegras...jejeje si si....dos por falta de una!!!!!una es su madre y la otra es su tía que vive con ellos desde que mi novio es pequeño y él dice que tiene dos madres. Así que para ella tambien ira un regalo igual y con ella si tenemos clara la canción...el pasodoble de Nerva porque es de allí y vivió hasta que se vino a Mérida y cada vez que lo escucha la pobre se emociona.

Ains que ilusión!!!!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo tambien estoy disfrutando mucho de todo este jaleo, no me esta costando nada, cuando la gente habla de jaleos de boda yo alucino jajajaj, jaleos para mi es lo mejor me encanta mirar por internet, prepara cosita, sacar ideas...

Ahora en abril quiero quedar cerrados detalles e invitaciones . Un besazo

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! gracias por vuestros ánimos .yo al igual que Verónca también lo voy a puntando todo en una libreta. Me gusta ver las cosas que hay que hacer y como poco a poco las voy haciéndo.

Por cierto vais a darles algunas sorpresa a los padres?? nosotros estamos pensando hacerles algo para dárselo ese día.

Venga chicas que ya nos queda menos!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapetona, no te preocupes si vas atrasada o adelantadisima, la cuestión es que lo disfrutes al máximo, a mi el maquillaje me lo hace una amiga de Yves rocher, me cuesta 90€ con dos pruebas de maquillaje más el del día de la boda, en cuestíon de peinado no se aún, pero no te preocupes que vas bastante bien.

Yo cuando empecé a prepararla tuve claro que la disfrutaría al máximo todo, lo que nunca he querido es estresarme por nada..de todos modos relajate y disfruta yo lo llevo todo anotado en una agenda para recuerdo pero sobre todo para mi tranquilidad Smiley winking...espero a verte ayudado algo. Besines.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja lo ha contratado ya, sólo que yo no sé donde es por que quiere darme una sorpresa , jejeje, me lo dirá un mes antes para preparar maletas...Ya nos va quedando menos, para ese día que tal lo llevas tú?.

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El peinado mira es lo que cobran en muchos sitios en badajoz, ves a peluqueria Paris a mi amiga le llevaron 150 euros y luego a Virginia fabian tiene un estilazo y creo que tambien ronda los 150. Suerte y tranquila yo alianzas aun no tengo.

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo me caso el 5 de octubre y lo veo lejíiisimos!! pienso que llevo ya varias cositas hechas pero al ver ahora vuestros comentarios creo q voy retrasadísima!! además de las cosas que nos faltan hay que sumarle que estamos amueblando el piso aunque solo nos falta ya nuestra alcoba y el vestidor.

De la boda yo ya tengo iglesia, restaurante- hotel ( llevamos invitados de fuera), fotografo, vestido de novia, viaje de novios y las alianzas ( las compramos ayer)y ya os dgo que hasta leer los comentarios creía que iba bastante aelantada!!.

Con respecto al peinado y maquillaje... sé el tipo de peinado que quiero, del maquillaje aún ni idea... cuánto os cobran por las dos cosas?? yo el peinado lo pregunté y me han dicho que el peinado con las pruebas son 180 euros, qué os parece?? a mi se me ha hecho carillo pero claro para ese día pues se aprovechan.

un saludo

• Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 noches a Nueva York y por el horario de los vuelos son 5 dias completos.

5 noches a Riviera Maya pero por el horario son 4 días completos.

Siempre se pierde un día en algun sitio, yo prefiero que sea en Riviera Maya y aprovechar bien Nueva York.

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hudson en ney york y gran palladium kantenah

cuantos dias vais???

• Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ganas!!!!!!a que hoteles vas????yo en Nueva York al Mela y en Riviera al Palladium White Sand

Cuando venga hare una buena crónica con fotitos y demás para ayudaros a las que vais despues!!!

Que ilusión!!!!!!!!!!no se que tengo más ganas si el ajetreo de la gran manzana o la tranquilidad de Riviera...uffff que alegria jejej

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PUES COMO TUUU NEY YORK- RIVERA MAYA 4 NOCHES Y 5 RESPECTIVAMENTE!!!!
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy esperando a terminarlas para subir la foto...como de todo lo que voy haciendo jajajaj

Oye donde vas de viaje???

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SII JJEJEJE YO SOY DE LAS QUE LE GUSTA MIRAR Y REMIRAR, LA ECONOMIA NO ESTA PARA TIRAR COHETES PERO MI NOVIO ES DE LOS QUE SI VEN ALGO ECONOMICO Y A SU GUSTO SE TIRA EN PLANCHA, ESO NOS HA PASADO CON EL VIAJE, ODIA IR DE SITIO EN SITIO POR ESO ME ESTOY VOLVIENDO UN POCO COMO EL, ASI VOY ADELANTADA JAJAJAJ.

YA VEREIS EL VESTIDO!! POR CIERTO CUANDO TENGAS LAS INVITACIONES SUBELAS Y LAS VEMOS, YO CUANDO TENGA LAS MIAS OS LAS SUBO.

• Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tienes muchas cositas adelantadas eh??por cierto, me he quedado con las ganas de ver tu vestido!!!!!....ya he visto que has quitado la foto...de quien es????jijijij

Este sábado iré a ver el tema de los regalitos y a empezar a repartir las invitaciones...si las termino claro...porque las estoy haciendo yo.

Yo la prueba de maquillaje y peluquería la hare en la semana del 8 de abril que cojo vacaciones.

El ramo....he cambiado un monton de veces de idea!!!a ver si me decido!!!!

Besitos

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues yo a 6 meses y medio de la boda porque lo poco que queda para terminar marzo ya no le cuento, tenemos basntantes cositas, lo unico gordo que me quedan las invitaciones que seguramente las cierre ahora en semana santa ya que l fotografo que es familair no hecha una mano, con lo cual... una cosa menos.

El viaje lo contratamos la seman pasada en el corte ingles a muy bien precio, nos queda el traje del novio que iremos la semana proxima a mirarlo. Yo tengo la prueba de maquillaje el dia 04. abril aunque sea muy pronto la chica que me peina se dedica a pintar a gente en l teatro de merida, gente que viene al lopez, y ella dice que le gusta hacerlo con tiempo con lo cual otra cosa menos. Los detallitos eso si, mis zapatos, mis pendientes ... cositas que ire dejando para ir mirando estos meses. El ramo no tengo ni idea pero se lo dejare a la floristeira que son intimos amigos de mi madre, seguro que no me decepcionan. un besito

• Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 22 de junio....me queda algo menos y la verdad que estoy ya nerviosa!!!!!!

Me voy de viaje a Nueva York y Riviera Maya, tengo ya prácticamente todo cerrado pero ahora me quedan los ultimos detalles (prueba de peinado, maquillaje, vestido, zapatos....)el dichoso ramo que me trae de cabeza...en fin...yo creo que lo peor para ponerme más nerviosa jejej

Bueno y tu como vas???

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Badajoz
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amalia que tal yo me caso el dia 8 de junio de 2013 el viaje de novios ya lo tenemos nos vamos a nueva york y rivieira maya y lo contratamos en el corte ingles, te informan muy bien.nosotros lo contratamos el finde semana pasado y muy bien. por fin una cosita menos.

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me sale que 12 novios se casan el mismo mia que yo pero pincho y no sale nada no se porque

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Para ponerte en contacto con los novios que se casan el mismo día que tú te recomiendo que utilices nuestra herramienta, que encontrarás en la página principal de la Comunidad, en el lateral derecho. De esta manera les llegará un correo a todos esos novios conforme quieres ponerte en contacto con ellos. Si no te aparece nada es porque de momento no se ha registrado nadie que coincida contigo, pero conforme se vaya acercando la fecha seguro que aparecen Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración