Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Novia Curiosa Junio 2014 Valencia

Novias que nos casamos en el aÑo 2014

Chelo, el 11 de Noviembre de 2012 a las 15:46 Publicado en el Grupo Valencia 0 107

Hola a todas!!e abierto este nuevo grupo para que las que nos casamos en el año 2014 podamos intercambiar ideas y todo lo relacionado a la boda

107 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 8 de Abril de 2015 a las 10:07
  • Vicky
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo me casé el pasado 13 de septiembre en Valencia y fue un día muy especial, he creado un blog de bodas donde hago la crónica de mi boda y donde me gustaría publicar vuestro día si me dejáis, os dejo el link por si queréis verlo:
    lasbodasdevicky.wordpress.com

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss qué nervios ya!!!!!
    • Responder
  • Mònica
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nosotros nos casamos el 17 de Mayo en Sitges (Barcelona)
    Queda muy poquito ya Smiley smile
    Que nervios..!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués yo me casó el 16 De agosto en salamanca jiji y esta tarde voy abierto a miras eL viene de novios....... Ains que ganas de que llegue ya jiji

Feliz año a todos@s!!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 10 de mayo. Hace nada me quedaba un año y medio y fijate el tiempo como pasa de rapido... cada dia falta menos y cuando menos t esperas tenemos la fecha aqui encima. Jajaja que ganas ya!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 27 de septiembre en barcelona, tenemos casi todo, solo espero q sea verdad lo d q pasa volando, por q tenemos unas ganas!!!!! Feliz año... Nuestro añoooo!!!!!
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y Felices Fiestas!!! No qda nada para q entre nuestro gran año!!! Nosotros somos del 13 de septiembre en elche....
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo tb soy del 04/10/14 en Alicante
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo tb soy del 04/10/14 en Alicante
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotrs nos casamos el 13 de septiembre en La Masia de Aguas Vivas. Ya tengo el fotografo, vestido y las invitaciones en proyecto pq las vamos a hacer nosotrs.
    Ahora cuando lleguen las rebajas mirare los zapatos y demas complementos a ver que tal los dejan de precio. ;-)
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ante todo felices fiesta... yo tambien me caso el año que viene ,el 11 de octubre en valencia

Como lo llevais los preparativos. ya teneis el vestido??? pq yo estoy hecha un lio jijiji

besitos

• Responder
  • Buscadora86
    Murcia
    Buscadora86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Otra mas que se une al grupo!! Nos casamos el 7 de Junio de 2014!! Nosotros ya tenemos la iglesia (San Juan Bautista, Manises), banquete (hotel The Westin Valencia), los fotógrafos y el viaje!! La verdad esk nos quedan muchas cosas pero bueno poco a poco se podrá hacer todo!! Q tal lo lleváis vosotras?

• Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Me caso el 16 de Mayo en la Cartuja de Ara Christi... Alguna tiene ya claro el viaje de novios?

Gracias!

• Responder
  • Caty
    Novia Adicta diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tb soy del 4 de octubre jejeej

• Responder
  • Zambra
    Novia Principiante Julio 2014 Valencia
    Zambra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neus!! yo tambien me caso en julio en masia de aguas vivas, estoy muy contenta con el trato, a sido tan bueno que creo que me he relajado demasiado. tengo que ponerme a actuar.

Espero lo lleves bien Smiley winking !!

• Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 2014!!! El 11 de octubre, aun queda casi un año, espero pase rapido.... Pero disfrutando de todos los preparativos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Valencia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!, si os sirve de ayuda, yo contraté una empresa para la organización de mi boda que fue hace un par de meses y fue genial, tienen proveedores de todo tipo y no cobra nada. Se llama McEventos. Mi boda salió genial, espero que os pueda servir de ayuda y enhorabuena, disfrutar mucho de los preparativos que ese dia pasa volando!. Un saludo!

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Valencia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!, si os sirve de ayuda, yo contraté una empresa para la organización de mi boda que fue hace un par de meses y fue genial, tienen proveedores de todo tipo y no cobra nada. Se llama McEventos. Mi boda salió genial, espero que os pueda servir de ayuda y enhorabuena, disfrutar mucho de los preparativos que ese dia pasa volando!. Un saludo!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas otra mas!!! Jo! Jardines la Cartuja es pasada! Súper romántico nosotros nos casamos a lo pies del castillo de Xativa también muy romántico. ¿que os falta a vosotras?

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas!!! Nosotros nos casamos el 4.10.14 en Barcelona, ya nos falta nada que un añito se pasa volando .)

• Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tocaya!!! que dia te casas?????donde???

Yo el diá 6!!!!! Falta exactamente un año!

bsss

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en septiembre del 2014!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Yo me caso en Septimbre delm 2014 en Madrid y ya tengo TODO menos las invitaciones y los regalos....

Quiero pensar que queda poco porque la verdad que lo pienso y queda un año!!!! Pero bueno, hay tiempo para seguir buscando.

Un saludo a todas y mucha paciencia que en cuanto pisemos el 2014 el tiempo pasa volando!!!!!!!!

bssss

• Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros también nos casamos en 2014...en septiembre! Ya tenemos el sitio contratado, en Jardines la Hacienda y allí será la ceremonia y el banquete. El fotógrafo también lo tenemos ya! Al final nos hemos quedado con "el arte de congelarte"...nos gustaron las fotos que hacen y la verdad es que el precio es bastante razonable. .y además ellos son encantadores.Y ya está. ..de momento nada más. ..ahora a esperar a que pase el veranito para mirar más cositas! Un saludito para todas!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además los jardines son una pasada... Mi padre es fotógrafo y ha ido a muchas salas y la que más le ha gustado es jardines las cartuja y mira que ha hecho reportajes, huerto de santa maría, jardines las hacienda,... Es decir las más nombradas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire mucho y el que más me gusto fue jardines la cartuja. Además la barra libre no son de esas de pueblo con una barra en medio del banquete. La de jardines la cartuja la tiene integrada con obra y todo, esas fueron una de las cosas que más nos gustaron
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Jardines de la Cartuja no se paga alquiler y la decoración floral va incluida en el precio. Para mi, relación calidad-precio es de lo mejor que he visto.

Creo que a la hora de comparar se debe tener en cuenta el precio final por comensal, con todo incluido, sino estáis comparando BMW con Ferrari.

Por supuesto que hay masías preciosas, pero...cuanto cuestan???

• Responder
  • Ru y A
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Ru y A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ru y A
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Ru y A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy ha echarle un vistazo porque voy loca con el fotógrafo... No termino de conectar con ninguno... Smiley sad graciassss

• Responder
  • Neus
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Novias!!!! Yo me caso el año que viene en julio,no paro de mirar ideas por internet.... Smiley smile Quiero sorprender a los invitados
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2014 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Me uno al grupo!!!!!Yo me caso en noviembre de 2014, me quedan 15 meses y estoy emocionadisima!!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración