Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2014 Baden-Württemberg

Novias que se casen en agosto de 2014

Cristina, el 12 de Agosto de 2013 a las 18:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

Hola chicas quien se casa en agoro de 2014 , yo el 24 , ya tengo casi todo pero todabia me faltan cosillas , a si podemos intercabiar cosillas un saludo

16 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 28 de diciembre de 2013 a las 22:37
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 30 de agosto y ahora estamos mirando el viaje de novios.
    En enero me decido ya por un vestido, que tenía un firme candidato pero me he tomado estas fiestas para estar segura.
    Invitaciones, regalo de mujeres, fotógrafa y restaurante lo tenemos ya reservado!
    Poco a poco... Ahora mismo me ilusiona más el viaje que el vestido! Jeje es mi sueño...
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, nosotros nos casamos el 15 de agosto, y este mes nos lo hemos tomado un poco sabatico por motivos de trabajo pero aun asi estamos pensando en mas cosillas. Esto es un no parar jeje
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien de agosto y aun me faltan muxas cosas..pero con la navidad de por medio keda poko tiempo para todo...

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Nosotros tb nos casamos en Agosto!! El día 30, ayer ya empezamos con la cuenta atrás, estamos muy ilusionados!! la ceremonia será en el Santuario de Sta. Gemay tb ya tengo vestido!! y ahora en septiembre iremos mirando el fotógrafo y las demás cositas

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros tambien nos casamos en agosto, el dia 2 para ser exactos. Nosotros tenemos el expediente tfamitado a falta de los testigos que tenemos ya fecha para octubre y elegir dia para firmar en el ayuntamiento a partir del 2 de diciembre q abren la agenda Nosotros firmaremos u par de dias antes, aunque luego el dia 2 hagamos la ceremonia en el salon y luego ya el convite. Ya tenemos la finca reservada, todos los detalles de regalos y cosas varias, las alianzas y las invitaciones. Realmente nos queda como digo yo vestirnos, Yo emlezare a mirar ahora en septiembre mi vestido tengo unas ganas.... Bueno no lo e dicho, soy d Madrid y nos casamos en la finca puente largo en aranjuez. Ya no nos queda nada...animo chicas y enhorabuena
    • Responder
  • Pami
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que bien, porque os ahorrais un montón de viajes! Nosotros lo celebramos en La Cocina de la Dehesa (Villanueva de la Cañada). Y la idea es igual que la vuestra, primero ceremonia al aire libre, cocktail y cena.

Cuanto tiempo nos queda!! y que ganas de que llegue el día! Jajaja

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo soy de paracuellos de jarama madrid y miraremos en ese ayuntamiento , yo estoy empadronada aqui en alemania en el consulado español y ellos me hacen todos los papeles necesarios y hablan ellos con el ayuntamiento que queramos , a si que solo me queda esperar, y luego nos casamos en el complejo el olivar , nos hacen una ceremonia y luego a comer jejeje donde lo celebras tu?

• Responder
  • Pami
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

6 meses!!! Y a mi me parecía poco un año, nos casamos el 2 de agosto. Así q nos han tramitado el expediente a expensas del testigo, volvercohiben octubre con el testigo... La verdad que casarse en Madrid es un poco más complicado, además hasta noviembre o diciembre no abren fechas del 2014, pero en los pueblos parece más fácil (no en todos). En algunos están volviendo ofertar (previa tasa), casarte en la finca donde lo celebres. Y no suelen tener mucha lista de espera. Donde os gustaría casaros?

un Besito!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso por lo civil , pero lo mio es un poco mas dificil ya que mi chico es aleman y los papeles para el ayuntamiento tienen valided de 6 meses nada mas a si que empezaremos el tramite en enero o febrero mas o menos, la verdad es q me da un poco de miedo ese tema muua

• Responder
  • Pami
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El resto lo dejaremos para más adelante, tenemos ideas, fotos, págs. Web recopiladas, pero es un poquito pronto.

Enhorabuena otra vez!

un beso!

• Responder
  • Pami
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El resto lo dejaremos para más adelante, tenemos ideas, fotos, págs. Web recopiladas, pero es un poquito pronto.

Enhorabuena otra vez!

un beso!

• Responder
  • Pami
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! Nosotros tb nos casamos en agosto de 2014. La verdad q tb vamos muy adelantados. Ya tenemos finca, fotógrafo y lo más importante, expediente matrimonial tramitado (nuestra boda es civil) y escogido ayuntamiento (eso ha sido lo q más quebraderos nos ha dado, q nos cuadrase la fecha, horarios...). Yo tb tengo el vestido ya, fui con mi familia a mirar las colecciones del 2013, no me covencía ninguno, ni si quiera el estilo q yo quería, hasta q me probé uno q me sacó la dependienta, y sorprendentemente mme encantó y a mi familia tb.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carmen , es que yo vivo en Alemania y lo tengo que mirar toso con tiempo, pero si no seguro que iba mas tranquila , yo fotografo tambien tengo , la verdad es que me queda casi nada , ramo de novia , detalle de niños y alguna cosilla mas jejeje te mando un besote

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy adelantada. Yo solo tengo finca y fotógrafo.

El vestido he empezado a mirarlo pero por ahora solo es cotilleo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi vestido es de la Sposa espectacular con un escotazo y la espalda al aire de sirena , tengo las fotos en mi muro , los zapatos son preciosos con brillantitos y taconazo tambien tengo foto en mi muro, velo ? pues mira a mi personalmente no me gusta pero mi chico le encanta y por el lo llevare largisimo y prestado jejeje y nada hemos contratado El salon en el complejo el Olivar en alcala de henares , para detalles para mujeres hemos elegido una botellas de cristal con aceite de oliva y para los chicos puros , y nada poco a poco pero vamos se pasa volando el tiempo

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año y 12 dias, veras q rapido pasa el tiempo. Cuentanos modelo de vestido, tus zapatos si llevas velo. Vamos, tus cositas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración