Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Madrid

Lorena, el 5 de Julio de 2012 a las 20:01 Publicado en el Grupo Madrid 0 1.011

Hola a tod@s!!!!! me llamo Lorena y como vosotr@s me caso el dia 15 de Junio de 2013... estoy deseando que llegue ya el dia tan esperado y soñado y espero poder compartir con tod@s vosotr@s nervios, dudas, alegrias y todo lo que querais...

Besos para tod@s y ENORABUENA!!!!!!

1.011 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 26 de Junio de 2014 a las 22:39
  • Carolina
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Que me dices? Jajajajajaj, si somos vecinas. Pues el centro se llama Tao Vital, y esta en la Travesía Mayor que es un callejoncillo, en la esquina hay una lencería que esta en la calle mayor. No se si con eso te sitúas, por allí esta la tienda de Núñez de Arenas, la auto escuela Iberia, la tienda de movistar. Si tienes cualquier duda escríbeme. El teléfono es ****. El fisioterapeuta sellama Pedro Pablo, es muy agradable y profesional. Ya me contaras q tal.

• Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras! yo también vivo en Alcorcón! ¿Te importa decirme qué centro es? Para irme una tarde a informarme! Me has animado la verdad y si encima es en Alcorcón mucho más por que ir a estos istios sin concoe ra nadie no me "hacen mucha gracia" pero si os está viniendo bien me animas mucho!! Gracias wapa!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keka! Pues concretamente lo estamos haciendo en Alcorcón que es donde vivimos. Las primera semana ibamos 2 dias, las siguientes 3 hemos ido 1 dia solo, y ahora vamos a empezar a ir cada 15 dias. La primera vez que vas te hace un cuestionario, os preguntara por vuestro estado de salud, estado de animo, (me pregunto hasta como ando de memoria) enfermedades, si tomais medicamentos, la frecuencia de las relaciones, y luego a las chicas les pregunta por la regla, cada cuanto baja, si es dolorosa, abundante, si tiene coagulos, cuanto dura, si tiene molestias cuando no esta con la regla, si hay estreñimiento, etc. Y a los chicos les pregunta por la excitación (a las chicas tambien q se me olvido) por la eyaculación, la cantidad q eyaculan, y poco mas. Asegura q si el chico se hace un espermograma antes del tratamiento y despues, se puede ver la mejoria q tiene. Nosotros no lo hicimos asiq no os puedo decir, y luego tambien mezcla un poco el tratamiento con la medicina natural. Os mandara alguna cosilla del herbolario segun os vea. Cada dia nos tumbamos media hora y nos va poniendo agujas por distintas partes del cuerpo, la tripa es donde mas pone claro, y si te pilla con la regla hay algunas q no te puede poner, pero por lo general muy bien, se aguanta muy bien, y si te duele alguna un poco mas te la quita y ya esta. Yo personalmente estoy muy contenta, no estoy tan cansada, estoy de mejor humor y eso q a mi todavía no me ha mandado que tome nada. Espero haberte ayudado y a las demas os animo a q lo probeis. Un saludo chicas
    • Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una nena?? como me alegro Vero!!! Ya habéis pensado algún nombre??? Ahora tranqui que con el calorcito y tal tienes que relajarte un pqouito. Mucho ánimo y vete contándonos!!

Carolina, mil gracias por lo que nos has mandado, lo hablé ayer con mi chico y quisiéramos hacerlo también pero ¿Lo estás haciendo aquí en Madrid? ¿me puedes decir dónde? Por echarle un vistacillo. ¿Qué es lo que te hacen exactamente? Gracias pero me has dejado a la expectativa! Verás como irá todo genial!!! y en unos meses estamos todas como Vero!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, quiero compartir con vosotras algo que me parece muy interesante.
    Conseguir un embarazo con acupuntura
    - ABC.es - http://www.abc.es/20110110/sociedad/abci-acupuntura-embarazos-201101101542.html
    El fisioterapeuta al que llevo yendo muchos años, me habló de ello y asegura que ayuda muchisimo, el mismo y su mujer despues de 6 años y varios abortos se hicieron el tratamiento y ahora tienen una niña preciosa de un año.
    Mi marido y yo ya hemos empezado con ello, a ver si es posible q mi endometriosis pase desapercibida y por fin pueda llegar a quedarme embarazada. Ya llevamos un mes, y de momento ya hemos ido notando mejoras, a mi, por ejemplo, ya no me dan las molestias que tenía la semana antes de que me baje la regla.
    Bueno chicas, pues animo a todas y si como nosotros haceis el tratamiento, contadme vuestra experiencia por favor.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Keka

aisss a ver sí está vez todo va bien. Mucho ánimo.

Pues yo estoy bien, ahora más cansalda y hay días que parezco un payaso, nada que ando se me hinchan los pies...pero bueno supongo que será por la calor y tal...y por lo demás todo esta bien. viene de camino una nena que ya esta confirmado y ahora pues estamos liados comprando cositas. El cochecito ya lo tenemos en casa, ya he empezado a comprar algunas cositas de ropa y estamos liados también con la búsqueda de la habitación jiji. Así qué nada todo poco a poco Smiley smile

Lorena hace mucho que no hablamos, como estas?? Espero que más animada, cualquier cosa ya sabes que estamos aqui.

un beso mis niñas

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada... otra vez que me suspenden el tratamiento... grrrrrrrr ya no sé si reirme o llorar... madre mía. La otra vez porque casi me da un yuyu serio y ahora porque al ponerme una dosis tan bajita no han salido suficientes como para hacerme nada asi que he empezado bien el lunes. En cuanto me venga la regla en un par o tres de semanas que me han dicho pues volveremos a empezar a ver qué tal se nos da la tercera.

¿Qué tal lo llevas todo Vero? Espero que muy bien y que el calor no te afecte demasiado.

Venga Lore, mucho ánimo mi niña!!!! muuuaks

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Feliz aniversario con retraso!! Espero que todas pasarais un buen día. Nosotros hemos estado esté fin de semana en salamanca visitando la ciudad en plan tranquilo, porque yo con el embarazo no estoy para ir al trote jiji. Así qué nada muy bien.

Keka veo que tu tb has estado fuera, espero que lo pasarás bien. Mucho ánimo está vez, ya nos contarás que tal va todo.

Lorena hace días que no se nada de ti, espero que estés más animailla. No pierdas la esperanza, se que lo estarás pasando muy mal pero hay que seguir para adelante no queda otra. Ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea. Mucho ánimo guapa.

un beso para todas

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mi niña xo esta siendo muy duro el ultimo mes y juntado y revivido cn lo de Javi....xo bueno espero qie salgamos algun dia de esta mala raxa. Besazos y gracias
    • Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains mi Lore!!! Vrnga chiquitina muchísimo ánimo que vales un montonazo. Que esa sonrisa no se borre de tu cara y junto a tu marido podrás con todo y con nosotras siempre a tu lado!!! No lo olvides!!! Ánimo princesa!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas FELIZ ANIVERSARIO espero que esteis todas fenomenal yo x desgracia de nuevo n estoy pasando x mi mejor momento xo lo bueno q sigo cn mi marido que es lo mejor que me ha dado esta vida y sin el n podria seguir. Espero que esteis pasando un feliz dia.
    Animo Keka a ver si esta vez puede ser. Besazos mis princesas
    • Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz aniversario mis niñas!!!!!!

La verdad q todo el finde ha sido la leche!!! Me ha preparado un finde por Soria sorpresa.Hemos estado en laguna negra,subido a una cascada, hemos tocado nieve en los picos d urbion... y un spa,cena. ..regalito... y hoy cañón del río lobos y en breve vuelta a casa. Estamos muy felices, espero que lo hayais pasado genial.

Por cierto, he vuelto a empezar hace 3 días de nuevo el tratamiento de FIV...a ver qué tal esta vez Smiley smile Feliz día de nuevo preciosas! !!
    • Responder
  • Nicoll
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Nicoll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas Felicidades!!! :Smiley heart Un añito ya... Y pensar que hace un año estabamos a punto de dar el gran paso... Espero que paseis un muy feliz dia..!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio

Pues sí ya mismo hacemos un año de casadas. Como pasa el tiempo!!

Nosotros tenemos un viajecito para el fin de semana de nuestro aniversario jiji

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Que tal?? os escribo porque dentro de poco hacemos un año de casadas...mi marido ya me ha dicho que me tiene una sorpresa preparada...y yo estoy dandole vueltas para hacerle también un regalo, vosotras teneis pensado hacer algo a vuestro maridos?

A ver si me dais alguna idea jeje. Besossss

• Responder
  • 2
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!

Qué de novedades!! perdón que por trabajo he estado dos meses en Alemania yendo y viniendo... un rollo pero bueno...

Mucho ánimo a todas!! todo llega cuando tiene que llegar supongo, aunque entiendo que si se busca y no llega, es un agobio, y asaltan mil dudas...

Como yo no ando buscando, a lo mejor es otra perspectiva, pero de verdad chicas, no estamos en este mundo sólo para tener hijos. No malinterpretéis, lo que quiero decir es por si os ayuda cuando os entre el estrés o el agobio porque no os quedáis esperando:

Pensad en lo maravillosas que sois y todo lo que habéis conseguido hasta ahora. Si deseaís un hijo llegará seguro, pero no os olvidéis de vosotras, de lo que podéis seguir haciendo mientras tanto, de vuestra pareja, de que hay muchas personas que os quieren alrededor, bueno que os queráis mucho en definitiva!!

No sé si se me ha pirado, y espero que no os moleste, pero al leer tantos comentarios de agobio seguidos tenía que decirlo...

Muchos Besos!!!!

Y enhorabuena a todas por la fuerza y optimismo!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola keka

como sigues?? aiss espero que te recuperes prontito. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. El viernes nos cuentas a ver que te han dicho. Un beso y cuídatecuídate

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas , perdonad pero he estado hasta ayer de baja , me puse muy malita a causa de la hiperestimulación y he tenido olvidado el correo y todo y ahora que tengo un ratito en el trabajo que me he reincorporado hoy no quería que pasara ni un segundo para daros las gracias. El viernes vuelvo a revisión a ver qué me pueden decir asi que ya os contaré.

Ojalá se hiciera realidad y acabásemos las 3 casi a la vez! Y como hay que ser positivos... pues eso mismo, a por el positivo Smiley smile Gracias por seguir ahí y que esto no decaiga!!! Un besazo mis niñas!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii estaria súper bien Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Keka tu no te desanimes, se que es difícil y más cuando lo deseas tanto. Pero siempre con positivismo que seguro que algo bueno está por llegar.

Un besazo y mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Keka cariño siempre positiva eh q n se diga q mi chica esta decaida q eso n puede ser....ya veras cm todo se regula y oye kizas el destino kiere q seamos mamas a la vez y mira Vero un poco mas adelantada xo q las 3 tngamos nuestros pekes casi casi a la par asiq....q guay seria verdad????bueno animo preciosa
    • Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonito Vero! NO te imagina slo mucho que me alegro!!!

Yo por desgracia ayer tuve que dejar el tratamiento porque tengo hiperestimulación ovárica y me encuentro muy muy mal asi que tengo que esperar al menos un mes si se me regula el cuerpo bien para poder empezar de nuevo o no, tienen que considerar mi caso en la clínica. Intento no ponerme triste y darlo todo pero llevo desde ayer bastante fastidiada sobretodo anímicamente porque ya físicamente... pues bueno, algún día pasará. Pero a mirar siempre en positivo aunque sea una miajita!! Smiley smile Un besico chicas!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Keka

esta todo bien, me han echo la eco y me han ido explicando. Mide 5cms y ya se le veía sus bracitos y piernecitas. Hemos podido escuchar su corazón. Así qué hemos salido del hospital muy contentos Smiley smile

No te preocupes que verás como todo tiene su recompensa. Sin agobios. Un besazo

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero! ¿Qué te han dicho???

Yo he ido hoy y me han dicho que van creciedno los folículos pero hasta que no miden más de 20 no hay tu tía asi que nada a seguir esperando y pinchando (el primer día estaba acojonada al pincharm pero luego... ya te acostumbras) todo sea x un final feliz Smiley smile como el de nuestras bodas asi que a pensar en positivo chicas!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal estáis?

aiss Keka que valiente eres, yo no podría pincharme sólita, es cuando voy a sacarme sangre y eso de que me pinche con la aguja...no me gusta nada y siempre tengo que mirar para otro lado jiji.

pues yo mañana tengo eco a ver que tal va todo, espero poder verl@ ya más grandecit@. Estoy ya de 11 casi para entrar en la 12 semanas Smiley smile esta tarde ando un poquito inquieta pensando en la eco. La tengo a las 8:45 bien tempranito jiji. Le he dicho a mi marido que le vamos a pillar dormid@ porque a esas horas...pero bueno cuanto antes mejor. Asi que ya tengo gatitas de que pase lo que queda de tarde y la noche y que llegue ya la hora. Mañana os escribo y os cuento que tal ha ido todo.

chicas vamos a animar este debate que lo tenemos un poco abandonaillo Smiley sad

un beso a todas

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es cierto chicas! no vamos a dejar que este grupo pierda fuelle. Os echo un montonazo de menos, de verdad. Ya llevo dos días pinchándome la medicación, menudo cague el primer día con la aguna yo sola y mi marido medio mareado de verla,¡menuda ayuda! Smiley xd de momento bien pero me da un sueño... ya os iré contando cómo va la cosa. Pero... ¡siempre positivas mis niñas!!! Madre mía...hace casi un añito ya...

¡¡¡¡VAMOS A CONSEGUIR TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS!!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Me encanta veros con tanto positivimo Smiley smile

No os apuréis ni vengáis abajo hay que seguir luchando que la recompensa merecerá la pena.

seguid así. Un beso y muchos ánimos.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es mi keka cn positivismo!!!!!ai q volver a poner en marxa este grupo q aunq ya va a hacer casi un año madre mia y hace na estabamos todas istericas xq n nos kedaba nada y mirar ahora de una manera u otra intntando ser mamis....asiq esto hay q ponerlo en marxa xq se os exa de menos besitos
    • Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenas, enhorabuena!! Ya nos iréis contando qué tal os va todo! Smiley smile

Lore, no te preocupes que ya verás como va a ir todo genial!!! no lo dudes!!!

Carol, seguro que el "desconectar" en vacaciones os viene genial!

Pues yo chicas, estoy esperando que me baje la regla para empezar a pincharme y es que ya hemos estado varias veces en la clínica de fertilidad y ya por fin empezamos, tengo todas las medicinas preparadas para que en cuanto me baje, al día siguiente empezar con los pinchazos y con todo. Sé que dicen que a la primera es imposible pero bueno...no voy a perder la esperanza Smiley smile ME gusta contarlo aquí pq no lo hemos dicho a nadie para que no agobien, y sobre todo con el tema dinero. Que lo que teníamos ahorrado para el coche será para una buena casua y ojalá salga todo bien. Ya os iré contando. Estoy acojonada pero con ganas de empezar.

Un besito muy fuerte a todas!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estais???yo bueno mas animadilla ya estamos de nuevo con la busqueda asique espero que xentro de poco os pueda volver a dar buenas noticias y esta vez si que si yegue todo a su fin y todo bien. Besitos xikas
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! Que guay que todas vayáis consiguiéndolo, me alegro muchísimo.

Nosotros seguimos en ello, esto parece que no llega nunca, hay que tener paciencia pero hay momentos de verdadera desesperación.

Ya he ido al medico y me han dicho que si pasado el veran, no llega, empezaran a hacernos las pruebas de esterilidad. Así que bueno, tengo muchas esperanzas de que estando de vacaciones, al cambiar de aire, "se haga la luz" y por fin lleguen buenas noticias.

Un beso a todas y animo!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rocío!!!

tranquila que verás como pronto nos das la buena noticia jiji

un besito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇