Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Nuestra boda será por lo civil en el Ayto de Coslada que es donde ha vivido mi chico toda la vida y celebraremos un paripé de ceremonia donde haremos la cena en el Rte. Trinidad para hacerlo todo en el mismo sitio. Tengo dudas, preguntas...no sé, queda todavía tiempo y no me he planteado si quiero algún tipo de rito en el paripé, quizás toque mi amiga el violín...pero bueno, esos son puntos sueltos... :)
Mis proveedores
3
Fincas

Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
14
¡Hola chicas! La verdad es que estoy nerviosa y eso que me caso en Junio de 2013. Hemos elegido el Rte. Trinidad pero ahora en muchos de los casos sólo veo malas críticas y me estoyviniendo abajo. La...

Hola a tod@s!!!!! me llamo Lorena y como vosotr@s me caso el dia 15 de Junio de 2013... estoy deseando que llegue ya el dia tan esperado y soñado y espero poder compartir con tod@s vosotr@s nervios,...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Keka
Hace 2865 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3948 días
Subí una foto en el post de Keka
Hace 4041 días
¡Hola chicas! La verdad es que estoy nerviosa y eso que me caso en Junio de 2013. Hemos elegido el Rte. Trinidad pero ahora en muchos de los casos sólo veo malas críticas y me estoyviniendo abajo. La verdad es que el trato fue excelente y nos...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración