Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz

Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Cádiz

Sara, el 7 de Junio de 2013 a las 00:19 Publicado en el Grupo Cádiz 0 18

Hola gaditanos!!! jejeje todos nos casaremos si dios quiere el mismo dia, yo me casare en san fernando en la iglesia del carmen, alguno de vosotros tb se casara alli? ....ya teneis algun preparativo?? Y el banquete?? bueno, un saludito y besos Sara.

18 Respuestas

Última actividad por Trini, el 19 de Mayo de 2014 a las 19:09
  • Trini
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tb y en Algeciras jijijijij!! en la iglesia de san isidro y ustedes???

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YO ME CASO EN ESA IGLESIA UN DIA ANTES,JIJIJI

• Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en esta fecha en San Fdo en la iglesia Mayor!!!¿Alguien comprate iglesia conmigo?

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eyyyyyyyyyyyyyy como llevais los preparativos??? a mi veo q me coje el toroooo jajajaja un saludo

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las 12 de la mañana!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana .y tu a que hora te casastes?yo de mañana a las 12:30.espero q haga un dia como el tuyo xq a 26 grados esta genial
    • Responder
  • Raúl
    Novio Novato Agosto 2014 Cádiz
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Uno más que se casa este día, será en Algeciras. A donde tenéis pensado hacer el viaje???

Un saludo!

• Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues está bien entonces, no pasaran tanto calor, solo sera un rato, y si vas a repartir pai pai..la gente te lo va a agradecer y lo usaran bastante jaja

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola m°angeles.pues quiero en el patio de la jaboneria...en el almuerzo esta acondicionao con aire ya la recepcion habra calorcillo aunque el catering pondra sombrillas y luego a la tarde ya en agosto refresca mas y a las 6 hay mucha sombra en el patio..ya para la iglesia q sera a la 1 pues si habra calor xro bueno vamos a estar dentro de la iglesia q habra ventiladores y tengo pebsamientos ee repartir pai pai

• Responder
  • MªAngeles
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde lo celebras tu?, no creo que vayas a pasar mucha calor, me imagino que pondran aire acondicionado! yo me caso a la tarde para que la calor se vaya un poco jejje

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A q hora os casasteis?? puff la calor es lo q me preocupa a mi xq quiero de mañana y a la 1 del mediodia...sara va a sakir todo genial y a las demas tb...cuando os deis cuenta ya estais en primavera y luego verano.bsts

• Responder
  • MªAngeles
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Chiclana, mi boda es civil y al aire libre, en la Finca Rancho Chico, el sitio es genial!! ya tengo ganas de que llegue el dia y eso que queda mucho!! jajajajajaja

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que a mi la cadena del balandro me encanta, la comida es super buena pepro no conozco le sitio dd quieres celebrar tu boda, yo la celebrare en las bodegas miguel guerra en chiclana, suerte en la decision!!!! que a mi m costo muxo jejeje

• Responder
  • Rebe
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguimos mirando el banquete, me gusta la idea del show de tapas, pero solo lo vi en internet. Y un sitio que me encanta es el Balandro, pero nose si para una boda, desde luego barato es.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso espero Ana!! que tampoco haga una calor q me muera jejejejeje gracias cielo!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que haga un dia como el mio a 26 grados en pleno Agosto, fue estupendo. Ya veras como va todo genial, si tienes alguna duda, preguntame!! Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si Anna ya tengo banquete y vestido!!!!!!!!!!!!!! jeje un poco pronto la verdad, y la decision fue dificil pero bueno, ya tngo lo mas "gordo" ahora a preocuparme por otras cositas de la boda, un besote

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad guapa!! Cómo llevas los preparativos de la boda?? Ya sabes dónde vas a celebrar el banquete tú? Cuéntanos un poco más sobre el gran día! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración