San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2013
Entusiasta, romántica, activa, sensible, flamenca y salsera, divertida, soñadora, demasiado soñadora jejeje, autodidacta, desordenada, cabezota, madre de... Ver más
Entusiasta, romántica, activa, sensible, flamenca y salsera, divertida, soñadora, demasiado soñadora jejeje, autodidacta, desordenada, cabezota, madre de un precioso niño de 21 meses, ahora un poco "dormida", asi que necesito de nuevo "despertar", asi soy yo ;-).
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
S O R P R E N D E N T E Y U N I C A
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Música

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
44
Hola genteeee necesito consejos sobre DJs. Me gustaria saber por ejemplo si alguna de vosotras a contratado Alabrisa, pq yo kiero algo mas q un DJ, me he dedicado mucho tiempo al baile y la animacion...

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Hola chicas, estoy a 2 meses d mi boda, soy muy rara para los peinados d pelukeria, es mas, casi siempre m peino yo pq no m gustan cm m kedan, asi q pedi consejo sobre un pelukero y vino a hacerme la...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3920 días
Participé en el post de Glory
Hace 3935 días
Participé en el post de Sara
Hace 3954 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración