Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2016 Pontevedra

Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Pontevedra

Cristina, el 12 de diciembre de 2015 a las 16:06 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 22

Hola, me llamo Cristina y me caso el 16 de Julio en Porriño.

Ahora que va quedando menos tiempo ya me voy poniendo enserio con las cosas,como vais de preparativos? En abril ya tengo mi primera prueba de vestido y ahora es cuando tengo dudas con los zapatos y esos pequeños detalles,pero lo voy llevando bien, y ustedes?

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 15 de Julio de 2016 a las 09:31
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2016 Orense
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MAÑANA!! Increíble, q mezcla d emociones y sentimientos en estos últimos días, y ya en nada seremos maridos y mujeres jhjajajaOs deseo lo mejor en vuestros días y q sea un día para recordar el resto d la vida. Un bsazo chic@s!!Muuuuuuaks
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí que guay jiji. Allí nos veremos entonces. Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!!!!!! Nosotros nos casamos en el patio de armas del castillo, tomamos los pinchos en la zona del jardín y el banquete en uno de los salones pequeños, solo somos 17. Pues ya nos veremos y te daré las felicitaciones en persona.

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que casualidad,nosotros nos casamos también ese día de tarde en el castillo de Sotomayor,bueno la misa es en la capilla de la guia y después vamos para el castillo a la celebración.Que os casais en algún salón?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

Nosotros tambien nos casamos el 16 de Julio en el Castillo de Soutomaior, es boda civil por la mañana. Ya tenemos casi todo, solo nos faltan las alianzas y mis zapatos. Si necesitas ayuda no dudes en pregunta.

Por cierto muchas felicidades a todas, es una fecha preciosa, la mejor del 2016.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por la tarde, hago la ceremonia en el restaurante tambien.Por ahora somos 3 que nos casamos en el mismo sitio el mismo dia.Cualquier cosa que necesites, aqui estoy.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2019 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mañana. Tu? Que guay encontrar alguien que lo celebra en el mismo sitio.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tamara, siento no poder ayudarte, ya que yo no tengo pensado usarlos.Ojala alguna chica del foro te pueda ayudar, de todas formas si se que hay muchisimas paginas online donde las tienen. Suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos, y por lo que creo vamos todas igual de abanzadas, a mi solo me faltan detalles pequeños y cerrar con la floristeria.Enhorabuena.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 16 de julio en el Restaurante Manolo (Porriño) Te casas de mañana o de tarde? Hay otra chica por bodas.net que tambien se casa el 16 de julio en Manolo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2019 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. nosotros nos casamos el 16 de Julio tb. El restaurante es el asador Manolo. Alguien lo celebrar tb por allí?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Julio 2016 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna sabe dónde conseguir por Vigo taconeras, bases de tacón...? Mi boda será en jardín y no me apetece ponerme luego bailarinas. Ya que pago los zapatos los amortizo!!! Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Novata Julio 2016 Pontevedra
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,soy de silleda(pontevedra)tambien me caso el 16 de julio,y ya solo me falta las alianzas,el traje del novio y la llegada de las invitacions.La verdad es que van pasando los meses muy rapido y los nervios ya van asomando.un saludoSmiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula, creo que ya habia hablado contigo de que tu te casabas de mañana y yo de tarde.Pense que ahora me estaba hablando otra chica.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de viaje no vamos, despues de la boda me hago una fiv y no vamos a poder pero ya iremos de escapada algun dia jaja a donde vais vosotros? Vais todas abanzadas, a mi aun me faltan cosillas, pero quedan 6 meses por delante y organizare las ultimas cosillas para el mes. Por cierto, enhorabuena a vosotros tambien.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia, el dia 16 tambien? Yo pense que iba adelantada y todas teneis mas cositas que yo jaja a mi aun me falta la floristeria que no tengo ni idea de lo que quiero, traje para el novio y complementos, alianzas, reservar peluqueria y pruebas de peinado y maquillaje, mi ropa intima y pequeños detalles.Carrito de chuches? En el restaurante te ponen buffet de postres durante el baile, lo sabias no? Ya fuiste a la prueba del menu?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2016 Orense
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo soy las q me caso en el mismo sitio que tu, sólo q boda religiosa.A mi m faltan los detalles, el traje de el q lo cogemos el mes q viene al igual q las alianzasalianzas, el bus d los invitados q me dijeron q cn avisar 15 diaas ants era suficiente, ya tenemos tb el dj q va poner la música en el banquete,las fotos tb , vamos a poner un Carrito d chuches q lo cogemos por internet final d precio,, y ahora m stoy comiendo la cabeza con laas flores para la iglesia, ya q el ramo he encontrado lo que quieroquieroCada vezdisfruto más cn los preparativos, pero OS pasa tb q stais sensiblonas???Bsiños
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina nosotros somos de vigo y nos casamos también el 16 de julio en la capilla de la guía. Tenemos casi todo listo, solo nos falta el viaje, detallitos y alguna cosa más pero no mucho. Si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar. Un saludo y enhorabuena
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, le echare ahora un ojo que he estado liada.

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, enhorabuena Smiley laugh

Ya tienes varias cositas, qué bien!

Te dejo unas inspiraciones muy chulas para bodas de verano como la tuya Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-inspirada-en-sueno-de-una-noche-de-verano-ws--t204161

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/inspiracion-verano--t155956

Un abrazo!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo las invitacion y los detalles generales, me faltan los especiales para padres y para mi hermana que esta de cumpleaños ese dia y no tengo ni idea de la sorpresa que le voy a dar.Por lo demas, viaje aun no tengo nada claro,despues de la boda me hago una fiv y no se si podre viajar, creo que va a ser lo ultimo que decida.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Cristina..si lo más gordo ya lo tienes!! Invitaciones? Detalles de boda?? Regalos a los padred y/o otros invitados?? Viaje??...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria compartir informacion, ideas, prepartivos..Yo creo que voy bastante bien, tengo bastantes cosas adelantadas, Restaurante, Fotografo, DJ, vestido, coches nupciales..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración