Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Mayo 2017 A Coruña

Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en A Coruña

Tania, el 30 de Marzo de 2016 a las 23:07 Publicado en el Grupo A Coruña 0 12
Parejas que nos casamos el 20/5/2017 podemos intercambiar opiniones, ideas, dudas, etc. Smiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Dani y Mónica, el 8 de Febrero de 2017 a las 18:26
  • Dani y Mónica
    Novio Habitual Mayo 2017 A Coruña
    Dani y Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100 días...

• Responder
  • Diana
    Novia Novata Mayo 2017 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien, 20 de mayo, pero en santiago, casi todo listo ya, esperando que llegue el dia 💕💕
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso tb el 20 de mayo en FerrolSmiley shame
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Mayo 2017 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuantas bodas el 20 de mayo! Nosotros no cerramos aún el restaurante, dudo entre varios pero q pronto diste la señal Tañía, tb pensé en el Pantano, mucha gente me lo recomendó.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2017 Ciudad Real
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a todas! Nosotros tambien nos casamos el 20 de mayo pero en Manzanares (Ciudad Real) el pueblo de el pero actualmente vivimos en mi ciudad Figueres ( Gerona) así que no tengo ni idea de como organizar nada!! Pero con muchas ganas y feliz! Smiley laugh

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que hay tiempo, no te preocupes. Lo que pasa es que ya que nos vimos con tanto tiempo por delante preferimos empezar con lo gordo (restaurante, fotógrafo y vídeo) y asegurarnos de poder escoger. ¡Alguna ventaja tenía que tener ir sin prisas! Ahora, con esas tres cosas cerradas, tenemos por delante varios meses de calma hasta ponernos con otras cosillas más pequeñas Smiley winking

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ya dimos la señal en Navidad porque como nos gustaba mayo, para asegurarnos el día, nosotros fue lo primero que miramos, y lo primero que reservamos, bueno lo único que tenemos hasta el momento
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, casandoos en 2017 ya cerrasteis restaurante? Nosotros todavía no lo hicimos porque nos parece muy pronto pero esque tampoco tenemos mucha idea!!! Nosotros nos casamos el 20 de mayo.
    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Marzo 2018 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y felicidades!! Nosotros tenemos fecha para diciembre. Ceremonia y celebracion en el mismo sitio. Aunque vivimos en Coruña nos enamoro Caion, su mirador, el restaurante, y la gente que lleva el sitio... aunque en diciembre ya no esperos haga soleado, si hace mal tiempo el espectaculo y las vistas seran igualmente dignos de ver y disfrutarlas jejeje
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las dos, la verdad es que ya nos va quedando menos, cuando nosotros decidimos casarnos en el mes de octubre parecía muy lejos pero ahora se nos acerca el día. Nosotros nos casamos en Mugardos, y celebración en El Pantano
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades, Tania! Nosotros nos casamos ese mismo día. Convite en Culleredo y boda probablemente en la Ciudad Vieja de A Coruña.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Enhorabuena! Smiley smile ¿Cómo llevas los preparativos? En este debate puedes buscar tu mes y encontrar muchas más novias que se casen en tu misma fecha. Seguro que así podréis compartir juntas muchas más ideas! Te esperamos! Smiley winking https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-2017--t180368

Y aquí tienes un debate con todo lo que necesitas para empezar a organizar tu boda, no dejes de echarle un vistazo! https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205.

Un abrazo!

• Responder
  • Novia.sp
    Novia Habitual Mayo 2017 Asturias
    Novia.sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese mismo día pero en Gijòn-asturias.!! Que ganas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración