Manzanares, Ciudad Real · Desde Marzo del 2016
Buenas! Me llamo Lidia y estoy encantada de usar esta APP/ Web, estoy con todos los preparatorios on fire, a medas tengo un pequeño handicap y es que la... Ver más
Buenas! Me llamo Lidia y estoy encantada de usar esta APP/ Web, estoy con todos los preparatorios on fire, a medas tengo un pequeño handicap y es que la boda se realiza a 800km de distancia de donde me ubico actualmente.
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
La boda se realizará en Manzanares (Ciudad Real) por lo civil y algo un poco sencillo. La idea es celebrarlo todo en el mismo sitio porque creemos que es mas cómodo para nuestros invitados
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lidia-y-juanvi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles
Floristerías
Posts en los que participo
24
Hola!!Por fin hoy hemos reservado ya nuestro viaje de novios a Riviera Maya en el hotel Grand Palladium White Sand. Vamos del 29 /5/17 al 6/6/17Alguien a ido a ese hotel? algunos consejos?Haber si...
Hola chicas, al final nos vamos del 22 al 29 de Mayo a Rivera Maya. Coincidimos algunos, para saber que excursiones vais hacer, hoteles y demás. Lo vamos a pasar en grande. Rivera Maya allá vamos!!
Buenas noches chicas! No se si os pasará a vosotras pero yo no tengo ni idea de que regalar, el problema es que por mas que mire y me guste una cosa al cabo de 10 minutos ya no me parece tan buena...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 3390 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3392 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3392 días
Buenas noches chicas! No se si os pasará a vosotras pero yo no tengo ni idea de que regalar, el problema es que por mas que mire y me guste una cosa al cabo de 10 minutos ya no me parece tan buena idea... Creo que es muy dificil buscar un detalle que...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración