Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Mayo 2014 Girona

Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Girona

Cristina, el 16 de Abril de 2013 a las 19:17 Publicado en el Grupo Girona 0 33

Hola a tots!!! Ja teniu cosetes a punt???

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Abril de 2014 a las 12:36
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noies!!! Casi casi estem a un mes del nostre dia!!! Com ho porteu??? Nosaltres estem ultimant detalls! ens falten alguns regalets personals a persones especials, però per la resta en principi tot ok... demà anem amb la florista i avui a fer l'horari amb el fotògraf...

nervis nervis!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tothom, nosaltres també ens casem el 31 de maig a esglèsia de Vilobí i fem el banquet al Novotel. Encara ens queden bastantes coses per acabar de concretar, ram, decoració floral, aliances, regals pels familiars ia amics ufff quantes coses que queden encara.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Molt bé, ho teniu tot molt acabat ja! Perfecte!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ens casem i fem el convit a l'espai viaannia de la Vall de bianya.

Casi casi tot a punt...

El viatge anem a Thailandia, fem una ruta pel país que ens hem muntat nosaltres mateixos..

Els detalls ja els tenim, els hem d'embossar i prou... aquests són els generals, però els individuals dels més propers encara no...

Jo divendres faig prova de maquillatge i manicures

Els vestits el meu ja està, a ell li falta l'armilla i complements crec (tampoc m'ho acaba de dir, jejejej)

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostres... crec que això del nuvi és normal, amigues meves m'ho havien comentat... s'agobien força! jejejej

A nosaltres ens falta recollir les aliances, anar a firmar papers, algun detallet per a gent propera i que ens arribin les coses que hem comprat per internet!

A part del ram, i de la decoració floral... el tast del menjar el fem a l'abril així que suposo que llavors n'acabarem de parlar... però com que no ho controlo, em poso nerviosa!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh my god!!! Smiley atonished

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    On us caseu i feu el convit???
    Ja teniu les coses a punt?
    I el viatje de noces?
    Nosaltres els 2 ja tenim vestit/traje, ens falten les sabates, jo la prova de pentinat i maquillatge serà al abril/maig i quan sàpiga més o menys els convidats ja demanarem els detallets.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja 99!!! Jo a València xo treballo a Salou i és un caoss total preparar-ho tot a distància! I + si el novi no s'anima a preparar tb!! Q us falta a vosaltres??
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas nos quedan 100 díaaas!!!! wow!!! Smiley surprise Smiley sexy Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!! menos de 5 meses!!!! que nervioss!!!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando vayas a probarte el vestido... será mágico, ya verás! es una experiencia muy bonita!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, nosotros des d junio-julio tenemos restaurante, musik y fotografo. Ayer fui a mirar las flores cuanto nos pueden salir, me tienen que mandr l presupuesto, los centros de los invitados me dicen 12€ aprox cada centro. Habeis ido a preguntar? El vestido ire en 2semanas.

y ya me he apuntado al gym! A ver q tal, la dieta la empezaré la semana q viene jajaj

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno cada vez más avanzadas…. Ya tengo restaurant, fotógrafo, vestido y zapatos

La semana pasada llévanos los papeles al registro civil y el 23/10 tengo la cita. Y estoy súper emocionada xq siento que ya es inminente jejeje

Por otra parte estoy haciendo la página web y las invitaciones yo misma. Así que todo va marchando poc a poc. Y tú q tal lo tienes?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eiii!!! yo también he empezado gimnasio, aunque te tengo que decir que llevo dos días con un resfriado que no me aguanto, y no he ido... pero espero poder ir el viernes de nuevo... que dentro de poco será navidad y luego no habrá quien baje!!! jejejejej

Como llevas las cositas???

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa ya empezaste??? Yo ya estoy en el gimnasio y al semana que viene seguro q me pongo de verdad con el regimen, a ver si lo logro... Ya nos quedan 8 meses!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto de las dietas es fatal!!! Yo también me quiero quitar como mínimo 4 kg... pero siendo verano... la verdad es que siempre apetecen helados! bff... en septiembre activación total! jejejje

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Vanesa Tiene mucho merito, sigue así. Yo sólo quiero quitarme 5 kilos y no tengo nada de fuerza de voluntad. A ver si despues de vacaciiones logro hacer algo. Un besito y gracias por compartir tu experiencia y tu vestido con nosotras Smiley laugh

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias vanesa, pues me tendré que poner las pilas porque precisamente no voy a mirar vestidos por el tema de las chichas, no me gusto nada. Esperaré a volver d vacaciones para ponerme! Ya os contaré.

muchos besos

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias corazon , la verdad me lo compré porque me encantó pero luego veia que no iba conmigo porque aun tengo mucho complejo y me preocupaba ue se me vieran chichas por detras del vestido etc....

A medida que lo veo mas remetido me gusta más y más estoy contenta con mi compra y la verdad que la tela y textura muy buena.

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina, muchas gracias.

Pues para adelgazar tanto tengo un perrito desde que tenia tres semanitas y ahra tiene 9 meses y como es muy muy activo es una mezcla de labrador y pitbull tienee muuchaa mecha asi que el me obliga a caminar muchiisiisimo. Despues tambien al vivir independiente con mi prometido, hago todo a la plancha y verduras, tambien miro de no beber muchos refrescantes con tanto azucar, como cocacola, fanta, etzc, y tambien vigilar un poco con el tema chocolates y bollerias. Tampoco decir que me privo de cosas porque como mis comidas diarias y lo que me apetezca.

Estoy contenta con mi resultado de pasar a pesa 92 kilos a ahora que peso 68-69 kg.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vanesa!

cómo lo estás haciendo paa adelgazar tanto?

te queda muy bién me alegro mucho

besos

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te queda muy bien y te hace muy buena figura. Imaginate lo bien q te verás cuando lo tengas a tu medida. La verdad es q muy buena compra. El vestido es muy bonito y la tela se ve genial. Que lo disfrutes mucho!

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE LATERAL AUN QUEDA AJUSTAR MUCHISIMO ESTABA SOLO PILLADO POR AGUJAS!ESCOTE CORAZONMI VESTIDO DE NOVIA!OS PASO FOTOS DE MI VESTIDOO!!!!

NO SOY TENGO UN CUERPAZO NI MUCHO MENOS NO ME JUZGUEIS POR ESO Smiley sad

MI VESTIDO ESTABA SIMPLEMENTE AJUSTADO CON AGUJAS ES DECIR CUANDO ESTE TODO DESCOSIDO Y VUELTO A COSER SERA DIFERENTE MAS ARRAN Smiley laugh

YA QUE MI VESTIDO ME LO ARREGLARA LA TIA DE MI FUTURO MARIDO QUE ES MODISTA, POR QUE ME VA UN PALMO DE GRANDE... PORQUE CADA VEZ ME ADELGAZO MAS Y MAS....

CUANDO LLEGUE EL DIA QUE YA ESTE TOTALMENTE ARREGLADO SUBO FOTOS OK Smiley laugh

ESPERO OS GUSTE MI VESTIDO!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info. Espero ver las fotos. Un abrazo!

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa pues yo tenía mucho miedo a pedir mi vestido x internet por el como sería, la talla, la tela, textura, la cola.....
    Pille una página se llama www.jjshouse.com y la verdad es que hay mucha variedad, precios, cortes de vestidos etc. .. y muchos comentarios bueno sobre el mio. Y pues total pense arriesgrme x 210€ k valia. .. eso si me lleve un chasci tuve que pagar 110€ de aduana prro enfin me salio todo mi vestido por 320€ y ya es mio ya que yo pensaba en arquilarlo.... la textura me encanta, el encaje, el escote corazón, la cola, el cinturón meeee encaaantaaaaa.... eso si me va al menos una palma de grande menos mal que la Tia de mi prometido es modista y me lo arreglara ella como regalo de boda. Es que sigo y sigo adelgazando ya llevo 23 kg menos desde hace un año y pico. OS subo fotos cuando llegue a casa a ver si se como se hace ya que soy un poco novata aquí . Mi. Vestido es corte princesa nunca pensé en que me gustaría tanto.... esperó que OS guste mi vestido cuando lo veáis
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo también estoy pensando comprar mi vestido x internet, pero me da miedo xq he leído múltiples opiniones. Me puedes contar tu experiencia y mostrarme fotos del vestido? Te lo agradeceré de corazón jeje

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 17 de Mayo del 2014 nueve meses y poco menos de dos semanas, que ganas y quee ansiasss yaa jajajaj

ya tengo mi vestiidoo!!! hermosooo es lo pedi de una pagina de internet llamada jjshouse.com no me fiabaa pero muy bonito el vestido buena calidad etz..... 100% recomendable y BARATOOO!!

ya tengo mis invitaciones echas, recordatorios, cojin, liga, ropa de la noche de boda.

Me falta lo más grande y aroo jejejeje fotografo, buscar pelu, maquillaje.....

Hemos reservado fecha en restaurant dadà alguien se ha casado alli chicas!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno a este grupo xq acabo de cambiar la fecha de mi boda, de 3 al 31. Así garantizamos q haga menos frío ya q mi boda es el aire libre. Nos casamos en Más Maig, una masia ubicada en Platja d' aro muy chula donde haremos ceremonia y convite, todo en el mismo lugar.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un sitio en Salt que se llama Nine's nuvies... allí tienen de 500-700 euros

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo justo me prometí el 18.06.2013 y nos casamos el 31.05.2013 por ahora sólo tenemos el restaurante.

Qué opinais del vestido? yo busco algo bonito y barato, sabeis dónde puedo ir? Hay algún día de descuento de pronovias?

Gracias.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, ya tenéis restaurante que eso a veces es complicado jejej.. he visto fotitos del sitio y tiene buena pintaSmiley winking nosotros nos casamos hace medio añoSmiley winking solo nos falta hacer postboda... ya mismo lo haremos, cuando comience el calorcito para hacerlo en la playa!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí Miriam, ya tenemos restaurante. Será Espai Viaannia en la Vall de Bianya. Ahora estamos con el tema fotógrafo. Y vosotros, como váis? Tenéis muchas cosas echas?

Eso espero, que haya más chicas que se apunten poco a poco para compartir nuestro día.

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración