Ver mensaje citado
Ufffff yo voy por días... hay unos que estoy muy tranquila pero otros que me empiezo a atacar de mala manera y a pensar que me quedan muchas cosas (aunque no nos quedan tantas).... Tu como vas?
Hola chic@s! Nosotros también vamos al castillo del buen amor! Pero después de la catedral vieja y el 6. Estoy mirando los cursos en Madrid para tener más tiempo libre cuando vamos a Salamanca La semana pasada estuvimos mirando invitaciones, pero hay bastante elección! Entre unas cosas y otras no creo que las mandemos hasta Febrero- Marzo... Un abrazo!
Hola!!! Yo me caso el 6 de agosto en un pueblecito de salamanca y lo celebramos en las Cabañas, en peñaranda. A ver que tal sale todo... Ya estáis dando las invitaciones??
Hola! Escribo este mensaje porque el sábado pasado, día 14 de Noviembre, me estuve probando vestidos de novia en Rosa Clará de Valladolid y la dependienta que me atendió me dijo que esa misma tarde también se probaría vestidos una novia que se casa el día 6 de Agosto en Salamanca, al igual que yo (y que tod@s los que escribimos en este debate). Me sorprendió mucho encontrar a una novia que como yo viva en Valladolid y se case en Salamanca el mismo día que yo!! Si estás por bodas.net, escríbeme por privado!! Me gustaría saber si nos conocemos de algo, ya que yo viví 10 años en Salamanca y el resto del tiempo he vivido en Valladolid.
Un saludo a todos, ah, por cierto, estuvimos en la feria de bodas del Doña Brígida porque nos casamos en la carpa y queríamos reservar ya el DJ...casi lo tenemos, será Lirica Music!!
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Creo que don francisco ya esta jubilado. Ahora tienes que llamar al obispado... De todas maneras si quieres hablar con el, en em obispado te podran dar su teléfono... Un beso
Chicas vengo de cambiar mi fecha de boda. El cura que estaba antes en la catedral habia apuntado mal la catedral que queriamos y nos ha puesto la nueva y nosotros queriamos la vieja. Asiq la hemos cambiado al dia 30 de julio.... Espero que os salga todo bien y mis mejores deseos!!!! Muchhos besos
Hola Chicas!! Entonces supongo que soy yo quien completa el 6 de agosto en la Catedral Vieja!! Ya hemos reservado la fecha!! Nuestra boda es por la mañana. Mas que nada para ver quienes nos tenemos que poner de acuerdo para las flores un beso y enhorabuena!!
Hola! Yo soy la otra chica que se casa en Salamanca el 6 de Agosto de 2016...me parece que de momento somos las únicas, hemos sido muy rápidas!!
Quizá estaría mejor que el título del debate no llevara el nombre de la ciudad, así podríamos hablar con más novias y novios que se casen el mismo día que nosotros aunque sea en otro lugar.
Ayer vi en un debate dos chicas que se casaban ese dia. Una supongo que eres tu así que a ver si, por lo menos , se une la otra chica y os vais contando avances hasta que salga mas gente para vuestra fecha. Cuando nosotros escogimos la fecha solo habia 6 parejas y ahora somos ya 22 para el mismo dia!!!