Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Junio 2014 Nevada

Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2014 en Barcelona

Rocio, el 1 de Marzo de 2013 a las 20:26 Publicado en el Grupo Barcelona 0 31

Hola!

mi nombre es Rocio soy nueva en el foro! =)

queria saber como llevais el tema de la boda!!!, es decir habeis mirado ya algo? vestido? banquete! donde lo hareis?

Yo quiero hacerlo por lo civil, porque mi pareja y sus padres no son muy catolicos y a mi me es indiferente porque quiero preparla igual que si fuera pro iglesia!

bueno es para saber un poco como lo llevais!!!!!=D

Un saludiiiiiiiito

31 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Abril de 2014 a las 19:59
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio! Nosotros nos casamos en julio del 2015..aún queda mucho pero ya hemos reservado restaurante. También lo haremos por lo civil...y ya estamos mirando fotógrafo..más vale ir con tiempo..para saber el "sablazo" que te van a dar..jajaja

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los detalles los encargue este domingo pasado, y la próxima semana ya los tendremos.

Hemos cojido detalles para mujer, hombres, y para los niños cuadernos de actividades y pomperos muy originales con forma e tarta de boda para las niñas y botella de cava para los niños (además de las chuches que compraremos más adelante). La web es detallesymas.es Aquí también compramos para las mujeres (y los hombres en todoriginal.com. Lo que si que no daremos nosotros serán cigarrillos y puros. Poca gente fuma y encima dentro del restaurante no se puede...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los detalles de los invitados! >.< nose que elegir! Smiley surprise

vosotras ya los teneis? como lo hareis?

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo también me caso el 8 de junio!! Ya tenemos lo más importante (bueno, todo lo es, pero lo más "gordo"): iglesia, restaurante, vestido, peluquera y maquilladora, coche, fotógrafo, vídeo, viaje e inviaciones (me las fabrico yo jajaja).

Eso sí, no hemos parado y los dos últimos meses hemos ido a 100 cerrando temas...

Como he dado bastantes vueltas comparando cosas, si os puedo ayudar, ya sabéis Smiley winking

Hay algo que no encontráis que os quite el sueño?

Felices Fiestas!!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienda Agata. Manoli es la patronista pero creo q la han fichado rosa clara, no se si aun tiene la tienda, llama para preguntar, ****
    • Responder
  • Gnna
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,,,,,yo quiero hacerme el vestido..tengo muy clara la idea..puedes pasarme contacto por favor?? muchas grciassssssssss

• Responder
  • Gnna
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas..ahora estoy buscando peluquera..pq mi iba a peinar la mía y ahora no puede pq es su cumple...y se van cada año fuera a celebrarlo( hubo confusión pq mi madre le dijo q era el día 5..... ) total q fatala..estoy pidiendo preseupuesto y se pasan 3 pueblos..no baja de 230-250.....

como lleváis el tema voostras?????Smiley surprise Smiley atonished

• Responder
  • Gnna
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas !!!! yo tb me caso el 8 de junio en el montseny ..y de momento no tengo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... voy tarde no??

aixxxxxxx !!!

voy a seguiros a partir ahora!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tmb tengo las invitaciones lista! y personalizadas jajaja! una amiga nos ayudó y en breeves haremos lo mismo empezaremos a enviarlas que alguna tiene q ir bastante lejos! (argentina!) jeje! y hacer ruta tmb...

A mi quedar me quedan los zapatos, y algunas cosillas varias... mi novio no tiene nada pero como el lo tiene mas facil! jaja!Smiley tongue

Aun no tengo claro lo del maquillaje y el peinado! Smiley sad vosotras como lo llevais? lo teneis claro? yo voy hecha un lio porque nose dnd ir que no sea demasiado caro (sé que barato no es) pero que se pasen....

Nos qeda ademas los detalles de invitados,que aun nose como lo haremos, el traje del novio, y detalles que hay que ir mirando!

nervios! porque aunque parece que qeda.... tampoco falta tanto!

a vosotras os queda mucho? lo llevais bien!??=

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal? como lo llevais?

yo ya tengo las invitaciones y ando personalizándolas un poco, aprovecharé fiestas para entregarlas ya que tenemos ruta familiar, ya queda menos!!

el viaje también lo contraté este mes así que ando algo más tranquila...

aun quedan muchas cosillas pero ya con más calma jejeje

besitosss

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merci Jenny!!! por fin encontré una iglesia en la garriga!! A través de una chica del blog que me lo comento. En que restaurante te casas? Y cómo llevas los preparativos??? Qué ganitas de k llegue el día!!!!!!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Yo que también me caso el mismo día, también he tenido el mismo problema. En mi caso ninguna iglesia ni de Bcn, ni de la zona en la que tenía el restaurant me casaban (vilanova).

Lo que yo hice fue llamar al mismo restaurante y explicar mi problema, y la dueña se ofrecio para hablar con el sacerdote de una parroquia cercana y al hablar ella personalmente, nos hacen el favor Smiley smile

Prueba tu también a explicarlo en tu restaurante, y quizas también puedan ayudarte.

Suertee!!

• Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo tambien me caso el mismo dia que tu y es por la iglesia, me casó en el santuari la Misericordia de Canet de Mar

• Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo tambien me caso el mismo dia que tu por la iglesia, me caso en Canet de Mar en el Santuari la Misericordia

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb tengo el vestido ya!!!!!=DDD

qeda mucho pero pero esque lo vi y no queria mrar mas! fue ponermelo y saber q era para mi!

el restaurante mas o menos! pero aun qeda confirmarlo

y mi novi le qedo todo pero dice que lo hara mas adelante!

aun queda confirmar varios invitados pero por lo general porahora todo controlado! ijij

y vosotraass como vais¿???

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he cogido el vestido en rosa clara linea two, mas economica, q ya gastamos mucho dinero en todo lo q es una boda. Si buscas un sitio barato y de confianza en cerdanyola hay una diseñadora patronista con mas de 10 años de experiencia de una gran casa de novias, q te haria el vestido a tu gusto, exclusivo. Ahora ha montado su negocio propio. Yo me entere tarde sino me lo hago con ella, se ajusta al presupuesto. Si quieres te paso el contacto.

• Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo todavía no tengo una fecha asegurada pero seguramente será en la primavera-verano del próximo año. Yo ya he ido a probarme vestidos, y aunque no se el presupuesto que tendrás, yo he mirado varias marcas, Jesús Peiro, Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona... Y sinceramente los más bonitos que he visto son en Pronovias, incluido el trato que te dan.

besos. Smiley smile

• Responder
  • Gnna
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo en principio me caso el 8 de junio, en el montseny, digo en princpio pq no sé yo si me va a dar tiempo..no tengo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..sólo el restaurante que nos gusta pero aún no hemos ido, aunque está con prereserva...la verdad que lo decidimos en julio pero no me puse a mirar hasta setiembre....así que ya no quedaba ningún sábado...

el tema del vestido he mirado por internet y tengo uno de cymbelline que me chifla pero no voy a gastarme 2500€ , así que tengo que mirar precios en modistas de BArcelona que me hagan algo parecido.....

alguna de vosotras lo hace así? me estpy poniéndo nerviosa ..un poco la verdad..pq veo que son muchas cosas.. Smiley sad

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio!

Nosotros ya tenemos restaurante, iglesia y yo el vestido tambien.

Ahora estamos liados con el tema fotografo, pero espero quitarme este tema lo antes posible.

Tu ya tienes algo decidido?

Un saludo!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Yo también me caso el día 8 de Junio.

Hacía tiempo que pensabamos casarnos el año que viene, pero en realidad lo decidimos hace menos de una semana.

Este mismo finde nos hemos puesto a mirar restaurantes, hoy voy a informarme en la iglesia, y en octubre tengo fecha para ir a mirar el vestido en Vinzenz Novias. El sitio lo conozco por que dos de mis tres hermanas mayores se lo compraron alli y mis dos cuñadas también.

Soy la última que queda en la familia por casarse, y entre hermanas el ramo siempre ha ido pasando de unas a otras. Ahora que están todas casadas no se que detalle bonito puedo tener con ellas en ese día (ya que en teoria el ramo es para una soltera), y tampoco con mi cuñada (su hermana) que también está casada y seguramente será la madrina.

Se os ocurren detalles originales y sobre todo, BONITOS, que tener con ellas?

Gracias chicas!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith!!!!! Me alegro conocer a mi compañera!!! Me dijeron que vosotros os casabais por lo civil verdad?? Cómo lleváis los preparativos? Nosotros por falta de tiempo tenemos que ir mirando poco a poco y ya!!! Jajajaja

Vanessa estoy segura de que el sitio que habéis elegido es perfecto!! Y que nos hará muyyyyy buen día a todas!!!!!Smiley heart Smiley ring Smiley winking

• Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA TOD@S YO TAMBIEN ME CASO EL DIA 8 EN CAN RIBAS!! SOY NUEVA EN EL FORO YA QUE ME HA COSTADO UN POQUITO CAMBIAR LA FECHA QUE SALIA EN BODAS.NET.

POR CIERTO CRISTINA SOY TU COMPAÑERA DE RESTAURANTE

aUNQUE QUEDA MUCHO VAMOS MIRANDO TODO, AHORA ESTAMOS MIRANDO EL TEMA DE LA MUSICA....

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina, yo tb me iba a casar en can ribas el 8 de junio y recuerdo q el juez de paz te casaba alli el domingo pero claro yo tenia muy claro q queria casarme por lo civil.. es maravilloso el lugar, felicidades. Nosotros encontramos otro lugar igual de bonito y mas economico.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Soy CristinaSmiley shame me caso el 8 de junio en can ribas!! Lo que tengo un problema que es que no encuentro iglesia que casen en domingo!!!Smiley cry Vosotras sabéis de alguna iglesia? Un saludo!!!!

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo he cambiado la fecha y al final nos casamos el 8!

Que nervios...

Nosotros ya tenemos el restaurante, el fotógrafo (el del restaurante Smiley atonished ) y mi vestido Smiley laugh !!!

Es por lo civil, todo en el mismo restaurante.

Que temáticas vais a utilizar?

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio me casaré en esa fecha!! digo en principio porque me falta la iglesia, pero queremos esa fecha

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso oficialmente el 7 junio por lo civil pero el 8 sera el dia mas especial para mi pq me casare al aire libre y en un lugar precioso, acabo de contratar el restaurante y estoy en una nube, he pasado un mes y medio fatal buscando sin exito y por fin un lugar especial y dentro de mi presupuesto!! Como lo llevais, es muy duro ver como se acerca el año y no tener lo principal. Animo a los q estais en esta etapa. Tb tengo maquilladora y pelu q es la misma, y a la espera del fotografo.. son tantas cosas q espero q este foro nos ayude a no olvidarnos de nada y poder compartir experiencias Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla!!!!!!=D

siento la tardanza! estado bastante liada.... trabajo y como estoy acabando las clases pues ando estresada!=P

La cosa esque e cambiado el dia al dia 7/06/2014 y puedo decir que lo hare por iglesia!!!!!!!=DD Esglesia sant Jaume d Barcelona!! ^^ me hacia tanta ilusion que mi novio aceptado que sea donde me bautice, hice la comunion....y poque mi padre se que le haria mucha ilusion....

Aun no mira nada mas que el restaurante! =/ pero como aun queda pues nose qe mas mirar la verdad porq no me quiero estresar antes de tiempo!>.<

Los vestidos los tengo mirados, y en realidad creia que ya tenia algo claro, pero e visto otros modelos que creo que aun no lo tengo claro!! Smiley sad

y voosotras como lo llevais? las invitaciones donde las mirais? yo busqe x internet y habia una pagina bastante wai y precios muyyyyyy economicos!! Smiley surprise teneeis muchos invistados? en mi caso seremos unos 25/30 max!! no da la cosa para mucho mas y no solo eso que invitar por invitar pues como que no....

Bueno ya me coontareeeis !!!!!!!!!!^^

Gracias por contestar!!!

Besitoooooooooooos

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la Comunidad guapa!!! Smiley laugh Por aquí vas a encontrar un montón de nuevas ideas! Cómo será de tu boda? De qué estilo? Y ya sabes dónde la celebrarás? Cuéntanos un poquito más!! Y como dices aunque sea una boda civil no tiene porqué ser menos que una boda religiosa. Hay muchas ideas originales, mira:

https://www.bodas.net/articulos/ideas-originales-para-ceremonias-civiles--c490

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al foro. Aqui encontraras muchas ideas y algun q otro consejo para q tu dia sea aun mas especial
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades porla boda!!! yo me caso el 14 de junio un poquito mas tarde que tu! me casaré por lo civil celebrando la ceremonia en el restaurante que tienen un sitio precioso para la celebración! ya tenemos fotografo! y ahora mirando invitaciones mientras cuento los dias para que llegue septiembre con las nuevas colecciones de novia y empezar a buscar mi vestido!
    Tú como lo llevas? ya tienes cositas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración