Hola,
Hace tiempo que tenemos las invitaciones creadas, incluso ya las hemos repartido casi todas solo nos faltan algunos familiares que los veremos en fiestas, y el caso es que me he animado a pasarlas por aquí a ver si podemos ayudar o dar ideas a gente que tenga pensado como hacer las suyas.
Comentar que en un 1er momento yo era partidario de hacer la invitación por medio de un video que llegaría al móvil de cada invitado, en plan más "tiempos modernos" pero mi futura mujer insistió en que fueran en tarjeta sobre de toda la vida, de una forma física; así que decidimos hacer las dos cosas, una invitación física que dentro tuviera un código QR donde la gente pueda acceder al video desde el móvil. Desde la web de boda también se puede ver el video que para eso nos lo hemos currado!!!.
Os dejo abajo las invitaciones (sin telf ni nº cuenta claro esta). Espero que os gusten y os sirvan de ayuda o inspiración.
P.D: A ver quien adivina el sitio donde sale la foto principal, para dar pistas provincia de Barcelona. Es un sitio donde a mi pareja le es muy especial y emotivo por los recuerdos de su infancia con sus padres.
delante
detrás
regalo
Saludos