Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Súper Novia Octubre 2014 Madrid

Opiniones finca por favor

Monica, el 17 de Noviembre de 2013 a las 02:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 17

Buenas chicas a ver si me ayudais un poco...mis doa finalistas e finca son.

Hacienda Jacaranda y Cañada real el peralejo.ambas estan en proveedores,.desde el movil no me deja poner enlaces o no se hacerlo.. Sorry.

Que opinais?

Se sypome que ya estamos decantados por uno...pero no termino de despedirmw del otro..no os digo cual para que seais mas imparciales....gracias de antemano

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Noviembre de 2013 a las 15:13
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con diferencia Cañada Real,yo he visto las dos y la exclusividad que te ofrece la cañada real no te la dan en la Hacienda Jacaranda. Tienes la finca para ti sola durante todo el día, desde el primer momento que entran los invitados, si la decoras se dan cuenta que es tu boda, solo tu boda. Respecto a negociar y poner cualquier cosa que te apetezca no te ponen ninún problema al revés te ayudan en todo lo que puedan.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda Jacaranda

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Finca cañada real

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada Mónica, el tema finca es un poco como el tema vestido, de repente ves una y es en la que tu te imaginas entrando, tu chico esperándote, cenando con los invitados..... A mi me paso con la mia, es en la que más me veía casándome, de hecho el día que la visitamos no pudimos dormir por la noche pensando en ello...jajaja. Elijas la que elijas ya verás como es un día maravillos. Cuéntanos al final cual fue tu decisión!

Muchos besos guapa!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya la visité la conocia de un evento que hicimos y allí y me parecia guay, luego fuí a visitarla fue la orimera visita que hice..y habian reformado.

Si que se les ve profesionales, pero no tenia lo que yo buscaba, me faltaba algo que no sabría dedir que es...los jardines muy chulos el sonido del agua

• Responder
  • Nenu
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos casamos en Miravalle, que está en Guadarrama y genial!! Los jardínes son muy bonitos, la comida fantástica, de hecho hemos ido más veces a comer allí. El trato que te dan los dueños de la finca es inmejorable. La ceramonia civil la puedes hacer allí con validez legal. Vamos que la recomiendo un millón de veces. Si tienes muchos invitados, tienen carpa para hacer la comida. De verdad, si no estás decidida y te apetece, vete a verla, porque las fotos que tienen en la web no le hacen justicia.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin monica y no podiais cambiar de fecha? Que pena no?

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica yo te puede hablar de cañada real .

Nosotros miramos muchísimas y al final nos decidimos por cañada real nos han parecido los más serios desde el principio sin ninguna sorpresa después de presupuesto además la prueba de menu la hicimos antes de pagar la reserva y nos quedamos muchísimo más convencidos muy liados porque todo estaba riquísimo y no sabíamos q poner pero muy tranquilos porque estamos seguros de que todo saldra bien

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica,

Nosotros tambien visitamos las dos fincas y para mi no habria duda, me quedaria con Jacaranda, sin pensarlo. Nosotros no pudimos xq no tenian nuestra fecha.

• Responder
  • Nenu
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La finca Jacaranda fue una de nuestras finalistas. Lo que nos hecho para atrás fue la entrada hasta la finca, porque ese camino como llueva es un poco engorro y que el salón era muy grande para el número de invitados que llevábamos y nos preocupaba que quedara como demasiado vacio, con muchos huecos. Por lo demás la finca nos encantó, nos pareció preciosa. De Cañada Real no te puedo decir, solo lo que he visto por las fotos de proveedores, pero me gusta más Jacaranda

• Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Te dejo un par de debates que hablan de los sitios que estas mirando:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/hacienda-jacaranda--t59844

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/finca-canada-real-en-peralejo--t31188

Espero que te ayuden

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.fincaparaboda.es/79-en-madrid-bodas-finca-canada-real-madrid/76-menu-1-y-2-finca-para-bodas-en-madrid

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo he utilizado. Hablare con ellos pero me temo que será para las fechas que les queden libres para este 2013.. Aunque no lo se

Sus menús están entre los 86 y los 123 euros a parte dj , barra libr,recena,sorbete, ceremonia

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, no he encontrado el de Cañada Real, pero el de Miraflores tiene muy buen pinta y además es un pueblo precioso seguro que tiene unas vistas espectaculares!!!

Aprovecho tu debate para comentarte que veo que tiene un cupón descuento precio 90 euros... si no es mucha indiscrepción te puedo preguntar si lo has utilizado, y que presupuesto te han dado en la Hacienda de Jacaranda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración