Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2016 Albacete

Organizador o agenda de boda

Miriam, el 12 de diciembre de 2015 a las 01:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola dónde habéis comprado el organizador o agenda de boda?? Os está siendo útil?? Muchas gracias!!!

18 Respuestas

Última actividad por Campanilla, el 15 de diciembre de 2015 a las 22:23
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he comprado la de mr wonderful y no lleva apartado de gastos!!! Y para mi es super importante! La de blue lleva????
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo me bajé la de olas de caramelo que es gratuita, la he impreso y he agregado la plantilla del presupuesto y lo que voy viendo interesante Smiley winking

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me quería hacer de una para luego guardarla con todos los precios, invitados....

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari Carmen, muchas gracias por la información, he enviado un correo y me han contestado en seguida. Vale 14,95€ precio de lanzamiento hasta fin de año. Esta genial y la envían sin problema. Voy al pedir la mía!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo había pensado, que buena idea!!! jijijijij creo que va a ser mi autoregalo de navidad

• Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Han publicado una hace muy poco, que está genial, es práctica por que incluye todos los detalles desde la documentación, a la lista de invitados, vestido, citas para pruebas, etc, etc, incluso la despedida de soltera. Y luego un planificador para el día B.

Os pongo el enlace

Agenda de la Novia, y Ahora que?

• Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las estoy mirando en su página web y la verdad es que la libreta de apuntes de boda está super bien también.

• Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los 2 porque pueden ser complementarios el diario de la novia es como más delicado y piensa en más detalles peo en el de mr wonderful tienes hasta para poner la lata de canciones que quieres que suenen el gran día y es bastante completo los 2 están bien no se con cual quedarme porque me gustan los 2 a lo mejor como práctico es más práctico el de mr wonderful
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos regalaron el de ms wonderful pero como aún queda mucho no hemos empezado jeje

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m apaño muy bien con el de la aplicacion bodas.net, seguramente las agendas pueden ser luego un recuerdo, pero en la aplicacion hay de todo!! Hasta para organizar a la gente en el salon, la gente q esta invitda, la q te ha confirmado... Y mil cosas mas. La veo muy util...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre esos dos cual te gusta más? Yo iba a comprar el d mr wonderful, pero vale 30€, y trngo que comprar 2, uno para mi y otro para una amiga! Y me da miedo que luego no sea muy util
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres gastarte apenas dinero, hay agendas imprimibles en internet, yo tengo la de Olas de Caramelo y son geniales, estoy deseando empezar a rellenarla Smiley laugh
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN mi caso la he fabricado yo misma!!! Y es totalmente útil!!! Me va genial!

• Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la agenda de boda de LeBlue. Es genial!

Organizador o agenda de boda - 1
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el organizador de mr wonderful que me lo compro mi madre en el corte inglés y el diario de la novia que lo compre en Internet en www.hermanasbolenashop.com pero vamos como si me lo hubiera regalado ni madre porque después me dio el dinero
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el Diario de la Novia para mis cosas en Petitte Mafalda y mi chico el Diario de la Boda en otra página que no me acuerdo como se llama para cubrir los dos. Me gusta más como viene esquematizado el Diario de la Boda para llevar un orden, pero la Agenda tiene más espacio y más detalles para la novia. A mi está siendo útil en el aspectobde quebrodo lo anoto ahí y no ando con 20 papeles sueltos en la cartera. Además creo que nos gustará guardarlo para volverlo a ver en unos años...
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tienes imprimibles, o puedes comprarla en cualquier librería o tienda tipo Fnac.

Viene muy bien tener a la vista lo que tienes hecho y lo que te falta.

También puedes utilizar el organizador de boda de aquí, de la página.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de Mr Wonderful pero es mejor para tener de recuerdo. Me imprimí uno y eso es lo mejor porque imprimes las hojas que quieras y lo encuadernas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración