Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2014 Huelva

Organizar una boda en la lejanía

Maria, el 29 de Abril de 2013 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola chicas!!

Por desgracia debido al trabajo no vivimos en la ciudad dónde nacimos. Y tenemos que organizar todo en la distancia... hay días en los que me agobio un poco y pienso que no voy a poder elegir lo que quiero... o no me va a dar tiempo de hacer bien las cosas... no sé... y hay otros días que me levanto super animada y pienso que aún me queda un año por delante y que todo va a salir genial!!

Alguna chica se encuentra o se ha encontrado en la misma situación que nosotros? como lo estais llevando??

13 Respuestas

Última actividad por Arle, el 2 de Mayo de 2013 a las 14:04
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... jeje pues yo vivo a 800km de donde me caso, y me pasa igual que a ti. Hay dias en los que estoy tan agobiada que por las noches no puedo ni dormir... y eso que mas o menos lo tengo todo ya preparado pero aun asi siempre se me pasa algo. Solo estare en mi pueblo tres semanas en junio y tendre que tenerlo todo preparado por que hasta navidad no volereSmiley atonished . Pero bueno.... poco a poco. jejeje

un saludo chic@s!!

• Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria te entiendo completamente!!!!Me caso en Cordoba y vivimos en UK, en Newcastle. Voy a tener que depender muchísimo de mi familia para temas de visitas y demás por eso me he puesto a ello enseguida para tener tiempo de sobra. La semana que viene vamos a España y averiguaremos la Iglesia, el convite y mi vestido. Enfin, es toda una Odisea!!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes! Tómalo con calma! Todo saldrá bien!

Utiliza el mail y teléfono para todo, lleva una pequena libreta contigo y apunta todo. Aprovecha cada viaje que hagas para quedar con fotógrafo... Y busca un familiar o amigo para que te ayude, no dudes en delegar cosas a terceros

Ya verás que bien saldrá todo!

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria yo estoy en la misma situacion que tu. Somos de Jaén los dos pero por tema de trabajo llevamos dos años y medio viviendo en Madrid. Y la verdad que es complicado. Yo todo lo he comprado aqui enMadrid (Vestido,zapatos,lenceria,complementos, detalles invitados...)

Aprovechamos cada vez que hemos tenido que ir a jaen para ir a la iglesia, fotografo, hotel...o incluso hemos tenido que dar unos cuantos viajes, pero bueno lo haces con mucha ilusion.

Nos quedan 44 dias para nuestra boda y la verdad es que hemos salido muy bien para delante aunque no estemos en la ciudad donde nos casamos.

Asi que no te desanimes que veras como todo va a ir genial!! Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros tambien estamos en la misma situacion, vivimos en madrid pero nos casamos en salamanca, pues mi chico y su familia son de alli y como la mia esta toda repartida pues nos decantamos por salamanca. Lo vamos haciendo poco a poco, como vosotros a traves de mail y de llamadas e intentando contratar todo lo que podamos para irnos quitando cosas.

Besos y animos a todas.

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también nos casamos fuera de donde vivimos yo soy madrileña mi chico es gallego y nos casamos en Galicia porque mi familia el 99% son gallegos, la única forma de llevarlo es confiar mucho en el email y el teléfono yo cualquier duda que tengo se la hago llegar a mi pazo a través del mail. Es complicado pero si lo haces con tiempo puedes con todo. Ánimo.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje con comentarios así animais a cualquiera!!! lo cierto es que tranquiliza saber que hay más personas como nosotros!!

Yo me compré una agenda donde lo tengo todo super apuntadisisisisimo!! jejeje para que no se me pase ni un detalle, y para organizarme mejor.

La verdad es que yo tengo mucha suerte, no lo puedo negar. Mi tío es sacerdote, y no hay cosa que me haga más ilusión que me case él. Tengo otro tío que es fotografo profesional, y él se encargará de hacernos el album, yo soy peluquera, y he trabajado muchos años en una peluquería donde su gente ya es parte de mi familia, con lo cual, sin pensarmelo ellas serán las que se encarguen de ponerme guapa en ese día tan especial!! En cuanto al lugar dónde celebraremos el banquete, este finde hemos ido a Huelva y hemos aprovechado al máximo visitando salones y demás, y ahora estamos en la duda entre dos de los sitios que hemos visitado. Y mi vestido, pues tengo muy claro el tipo de traje que quiero... y dentro de dos semanas tengo mi primera cita para probarme vestidos!! jejeje.

Un besote a todas!!

• Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Nosotros estamos igual. Vivimos en Madrid y somos de Huelva también Smiley smile

Tranquila, no te preocupes que todo irá saliendo bien, ya verás! A nosotros nos estan ayudando nuestros padres, para consultas, o para pedir papeles han ido ellos. Luego a la hora de concretar cosas, lo que hacemos es pedirnos unos días y bajar juntos, hacer mil cosas y no parar un segundo y luego otra vez vuelta a Madrid Smiley winking

Así poco a poco!

Besitos

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, nosotros estamos igual. Nos casamos en Mallorca (yo soy de allí), pero mi novio vive en Madrid y yo en Tarragona. Tú tranquila que como te dice Mar, hoy en día las distancias a penas se notan. Sí que es verdad que hay muchos días que estás más negativa, cuando algo no sale bien a la primera y piensas "Jo, si estuviera allí, me acercaba un momento después del trabajo y lo dejaba solucionado", pero al final todo se arregla igual.

Por suerte a mí mi madre me ayudó con todo el tema papeleo y alguna que otra cosilla, pero lo que hago es aprovechar al milímetro todos los viajes que hago a Palma, ya sean fines de semana o vacaciones. Y por supuesto llevar todo bien apuntado en una libretita y organizarme todas las citas con tiempo.

Mucho ánimo guapa, y si necesitas cualquier cosa, también me puedes preguntar lo que quieras.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, lo primero es darte ánimo porque al final se puede organizar y muy bien. Lo segundo es que te dejo un debate donde estamos más chicas en tu misma situación y si necesitas ayuda, aquí estamos Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-en-la-distancia--t51686

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verás como consigues organizar la boda de tus sueños, a veces el ir presencialmente a los lugares no lo es todo. Yo contacté por internet con los proveedores, les hice mil preguntas les pedí fotos, precios... y ya cuando fui en vacaciones tenía hecha una criba de modo que sólo visité lo que realmente se adecuaba a lo que queríamos.

A veces creo que no lo había podido hacer mejor estando allí, porque habría ido presencialmente a todos los lugares para tener la misma información y sólo habría sido una pérdida de tiempo.

Ya nos contarás tus avances y si necesitas ayuda con cualquier cosa, aquí me tienes.

Por cierto ya tienes foto, vídeo, vestido...???

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en esa misma situación. Estamos a 500 km de distancia!! así que lo que hacemos es mirar mucho por internet, hacer llamadas de teléfono, y aprovechas mucho cuando vamos allí y hacer muchas cosas, comprar cosas, contratar proveedores, mirar todo... Yo creo que hoy en día no hay distancias si no quieres Smiley winking hay que organizarse bien, pero es posible. Si necesitas algún tipo de consejo sobre algo más concreto aquí me tienes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración