Este debate es con humor, porque al final todas esperamos que cierta "amiga" no se presente el día de nuestra boda!
En los últimos tiempos, estaba teniendo ciclos de regla de unos 30 a 31 días, bajándome entre 27 y 28 de cada mes. Siempre he sido bastante regular. Alegría porque no me tocaba con el día de la boda (18 de agosto). Mi sorpresa allá por abril-mayo-junio cuando empezó a descontrolarse y a adelantarse... me vi de pronto en estos meses con ciclos de 26 días, otro mes de 27, vuelta de 26 y como mucho 28! Nunca habia tenido ciclos tan cortos, por lo que en un abrir y cerrar de ojos, el ultimo mes ya empezó el día 16! Mi cuerpo siempre ha sido un poco troll, asi que era algo que no había descartado que pasara... haciendo previsiones ya daba por hecho que si no me bajaba el 16 o un poco antes por los adelantos que estaba teniendo... que por los nervios de ultima hora, se me volvería a desajustar todo y se atrasaría para ...sorpresa...bajarme el 17 o el 18, para tener el peor momento el día de la boda (soy de dolores fuertes y mucho)... como previsora, estos días me puse a organizar mi kit emergencia anti-regla jajaj con mil ideas para el dia B (dolores, mil capas para no manchar el vestido, lo que hiciera falta, ya que había descartado el tema hormonal para atrasarlo, porque siempre me sientan fatal).
Pues hoy ha venido la mayor sorpresa... Después de estar con las amigas a la tarde, incluso de hablar de este tema... entrando por la puerta de casa, he notado una pequeña molestia. Enseguida lo he identificado como de las primeras molestias que tengo cuando me viene la regla. Extrañada, he ido directa al baño pensando que no podía ser, porque estamos a 11 y no podía tener esa suerte siendo tan gafe...
Después de revisar, de esperar un poco, de ver si empezaban ya los dolores fuertes y demás... ya he podido confirmar que mi "amiga" no vendrá para el día de la boda!! un alivio y una preocupación menos para ese día!
A alguna le ha pasado lo mismo???