Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa

Parece que al final cierta "amiga" no viene a la boda!

Nika, el 11 de Agosto de 2018 a las 23:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Este debate es con humor, porque al final todas esperamos que cierta "amiga" no se presente el día de nuestra boda!

En los últimos tiempos, estaba teniendo ciclos de regla de unos 30 a 31 días, bajándome entre 27 y 28 de cada mes. Siempre he sido bastante regular. Alegría porque no me tocaba con el día de la boda (18 de agosto). Mi sorpresa allá por abril-mayo-junio cuando empezó a descontrolarse y a adelantarse... me vi de pronto en estos meses con ciclos de 26 días, otro mes de 27, vuelta de 26 y como mucho 28! Nunca habia tenido ciclos tan cortos, por lo que en un abrir y cerrar de ojos, el ultimo mes ya empezó el día 16! Mi cuerpo siempre ha sido un poco troll, asi que era algo que no había descartado que pasara... haciendo previsiones ya daba por hecho que si no me bajaba el 16 o un poco antes por los adelantos que estaba teniendo... que por los nervios de ultima hora, se me volvería a desajustar todo y se atrasaría para ...sorpresa...bajarme el 17 o el 18, para tener el peor momento el día de la boda (soy de dolores fuertes y mucho)... como previsora, estos días me puse a organizar mi kit emergencia anti-regla jajaj con mil ideas para el dia B (dolores, mil capas para no manchar el vestido, lo que hiciera falta, ya que había descartado el tema hormonal para atrasarlo, porque siempre me sientan fatal).

Pues hoy ha venido la mayor sorpresa... Después de estar con las amigas a la tarde, incluso de hablar de este tema... entrando por la puerta de casa, he notado una pequeña molestia. Enseguida lo he identificado como de las primeras molestias que tengo cuando me viene la regla. Extrañada, he ido directa al baño pensando que no podía ser, porque estamos a 11 y no podía tener esa suerte siendo tan gafe...

Después de revisar, de esperar un poco, de ver si empezaban ya los dolores fuertes y demás... ya he podido confirmar que mi "amiga" no vendrá para el día de la boda!! un alivio y una preocupación menos para ese día!

A alguna le ha pasado lo mismo???

21 Respuestas

Última actividad por Nika, el 12 de Agosto de 2018 a las 10:45
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja a ver que pasa luego! normalmente otras veces que he estado nerviosa, ha sido más de atrasarse y atrasarse...me ha sorprendido que esta vez fuese adelantandose tanto jajaj

• Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si con suerte se adelanta y pasa de largo de la boda, sería un alivio!

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas a las que los nervios o el estrés le juegan estas pasadas, seguro que después vuelve a la normalidad y lo bueno es que no la tendrás el día b.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si! Descansa y disfruta de estos días... Que ganas de que llegue el día verdad? ♥️
    • Responder
  • Montaña
    Novia Adicta Marzo 2019 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lleva dos meses adelantándose una semana....creo que me está amenazando con aparecerse para entonces 😓
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a mi me paso igual tampoco pudo venir mi "amiga" a la mía.... la verdad es que es un super alivio y disfrutas sin preocuparte de que manches nada.
    Y para la luna de miel también se quedo en casa jejejejej
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por una vez si jajaja

• Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

a ver si tienes suerte ajaj! yo no podia hacer eso porq me sientan mal las anticonceptivas...

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, guapa!!!!! Esta vez estarás contenta de su llegada!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Septiembre 2018 Granada
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy con tramiento anticonceptivo para que la regla venga de forma programada! !!
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los primeros dias tengo muchos dolores y calambres...a parte de sangrar mucho... mi miedo era tener muchos dolores el dia de la boda y del sangrado... asiq mejor ahora

• Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día y me puse ayer!! Jeje! Pero lo mío si que ha sido "planificado". Tengo endometriosis y mis reglas son horribles, y más con el calor porque a los dolores horribles se le suma la bajada de tensión. Allá por el mes de abril me puse a calcular (al tener que estar hormonada me pongo cada 28 días justos y podía calcularlo exactamente) me tocaba el mismo 18!!! Así que empecé a adelantarme un par de días cada mes para que me viniera este finde, y así ha sido. Así que me libro en la boda y en el viaje!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo intentare..
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me han dicho de ir poniendo calor en la tripa durante varios días, lo iba a empezar a hacer estos dias a ver si ayudaba a venir antes y al final no me ha hecho falta, pero puedes probar

• Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me estaba haciendo a la idea y preparandome para ello... jajaj asiq parece ser que algo de suerte ha habido

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estamos a dia 11 y no me a venido aun.. Y me caso el dia 15 de septiembre... Creo k me tocará... Llevo ya varios días muy pesada.. Y con algun dolorcillo pero no baja no hay manera...
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q alegron mas grande, q mala suerte tener la regla para la boda madre mia
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunq los primeros dias me gaste las energias, a darle buena cara pensando que mejor ahora y no ese dia jaja mañana por ejemplo q es domingo y no teenemos reuniones, me voy con los suegros a la playa a relajarnos jaja asi mi novio puede quedarse en casa descansando (esta de noches)...porq si me quedo se que va a descansar menos jaja

• Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo! a ver si hay suerte y no toca!

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien la tengo desbarajustado no se ni k dia me viene ya..
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee que bien! Genial! A pasarla y luego a disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración