Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2012 Madrid

Pareja de hecho

Anónima, el 5 de Febrero de 2013 a las 18:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola a todas!! Como ya sabéis se ha puesto muy de moda lo de hacerse pareja de hecho , y mi hermana se va a hacer con su novio.. De momento esperan por la boda... Pensáis que debería hacerla algo parecido a una despedida de soltera?? O sino es una despedida , algo especial?? No tengo ni idea que se hacen en estos casos... Alguna idea?? . Gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 4 de diciembre de 2013 a las 15:28
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a comer cn los dos testigos!
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hsria la despedida cuando llegara el momento de la B. Pero ni idra sobre que se hace en este tema .

• Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo invité a mis amigas a cenar en casa. Cuando sí celebramos una "despedida" fue cuando me hipotequé! Con algo mini yo creo que suficiente! Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Tany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que diferencia hay entre "pareja de hecho" y "boda" propiamente dicha?
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si proximamente van a casarse, no hace falta hacer despedida de soltera.

Se puede hacer una cena para celebrarlo.

Ya se hará una despedida cuando sea la boda

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no toy de pareja de hecho ni nada y este verano me hospitalizaron y mi novio le dijo al jefe que no iba a currar y listo. .. despues fue la última semana de las vacaciones para compensar y el jefe se las pago como extras y le dijoi novio que no por que dos semanas antes falto dos dias y no le debia nada a lo que el jefe le contesto que la familia es lo primero y q aun que no tuviesemos papeles de por medio viviamow juntos y en caso de enfermedad le daba los dias como a los demás y listo. ... supongo que depende de la empresa y del jefe que se tenga.... a mi me dieron dias por ir para el hospital con un vecino que cuidabamos con una urgencia y avisando una hora antes y sin problema....

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad yo tengo pareja de hecho desde hace 9 años y no hicimos nada, no se, si quieren hacer algo por que les haga ilusion, pero en realidad con pareja de hecho no se suele hacer nada Smiley laugh . El año que viene nos casamos y es cuando haremos las despedidas, celebración, todo.

• Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ella piensa casarse no lo veo necesario. Yo me hice pareja no por la moda sino porque en el trabajo te aseguras dias de licencia retribuida si pasa algo... en fin muchos detalles pero como nos pebsabamos casar... no hicimos nada.

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2014 Gran Canaria
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo soy pareja de hecho.. pero no hicimos nada porque los papeles se los entregas al administrativo o funcionario ya rellenos y ya a tu casa te llwga un papel diciendo si admiten la pareja o no... como hay q llevar unminimo viviendo juntos o tener un hiko.

• Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2013 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien me puede ayudar en como elegir la ropa para hacerme pareja de hecho mi chica y yo no sabemso como ir si es lo mismo que ir vestidos como un matrimonio civil

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les prepararia un afiestecilla tambien con la gente que quieren que suelen estar con ellos y algu regalo entre todos !!

• Responder
  • A
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí , algo así haré ... Algo sorpresa para los dos !! Es que no me pegaba nada lo de una despedida ... Porque sino cuándo se casen no la vamos a hacer otra... Graciasssssss!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida l dejaria para l boda. Pero puedds prepararles una fiesta sorpresa...una cena con slguna pancarta con una frase graciosa. e invitar a los amigos mas intimos y a los familiares mas proximos
    • Responder
  • A
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, habrá que esperar a la boda.. Es que ellos lo van a celebrar con una comida familiar!! A lo mejor reúno a algunas Amiguitas y hacemos una ceniita o algo como decís!! Muchas gracias chicasss!!!;-))
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como las chicas como mucho alguna cena, pero la despedida espera a la boda.
    Besos

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino igual la verdad mis hermans lo hicieron y la verdad esq no le hicimos nada esperamos a la boda jeje bss

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo haría un tipo cena o fiestecilla conjunta con los amigos.....es lo único que se me ocurre ahora mismo!!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, pues yo no puedo orientarte, tampoco tengo ni idea, pero supongo que la despedida cuando llegue la boda, no???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración