Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariateresa
Novia Adicta Abril 2018 Palencia

Pelo enredadoooo

Mariateresa, el 4 de Octubre de 2017 a las 13:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 55
Hola chicas! Vengo a pediros opinion jejeje a ver...resulta que tengo el pelo rizado y largo..antes le tenía corto pero claro como quiero un peinado el dia de la boda y demás pues le je dejado largo....y ahora viene la cosa, llevo un par de meses que se me enreda que la madre que lo parió.. .pero enredo enredo...a eso le añades que trabajo en un bar y llevó coleta..pues cada 3 dias me lavo el pelo y madre mia! Arde Troya cada vez que eso ...estoy 15 min por lo menos ahí dándole para desenredarlo...nose si será también que me tiñó el pelo de rojo y también le deja mas seco..nose perp estoy desesperadaaaaa! Tenéis alguna algún remedio o algo qie useis vosotras para que no se enredee? Graciiaaaas 😘😘

55 Respuestas

Última actividad por Simony, el 29 de diciembre de 2017 a las 17:14
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el pelo rizado y cuando lo tengo más estropeado dejo de echarme espuma y utilizo el aceite en crema de Garnier Original Remedies, es sin aclarado y me hacen tirabuzones bonitos, la gama Oliva Mítica va muy bien y está muy bien de precio.

• Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es este. A mi me va bien. No vale mucho y dura bastante. Creo que no llega a los 7€

Pelo enredadoooo 1
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En primer lugar te recomiendo que te pongas un poco de mascarilla cuando te lo laves eso siempre ayuda a que se quede más suave y a la vez lacio, entiéndase lacio como más fácil de peinar. Luego yo tengo un spray que se llama One de Revlon. A mi me ayuda bastante.

• Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si os servirá el truco pero igual os ayuda...tengo una amiga que lleva mucho tiempo con el pelo rosa...fuxia...colores fantasía de esos cantosos y pastel y me comentó que tenía el mismo problema de puntas secas, pelo dañado y para darle mejor aspecto lo que hacía era: una vez a la semana (el día que tenía tiempo para dedicarse) cogia una mascarilla de pelo buena, de estas mega hidratantes con queratina y esas cosas y se aplicaba una buena cantidad insistiendo mucho en las puntas y zonas más estropeadas, en envolvía la cabeza en una toalla y lo dejaba actuar durante 2 HORAS antes de aclararlo. Siempre la he visto con el pelo muy suave y cuidado ^^

• Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo raices grasas y puntas secas loke hago es dos veces o una a la semana media hora o una hora antes de ducharme me hecho haceite de oliva en las puntas y ayuda aparte se quedan suaves
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya que comentáis problemas con el pelo, yo ultimamente con las mechas Californianas se me ha estropeado la parte de abajo. Ya me corte las puntas pero sigue viendose encrespado y seco. Además tengo doble problema pork las raíces las tengo muy grasa, y me tengo que lavar el pelo día si día no. Utilizo la mascarilla del Mercadona de pelo dañado y el champú pantene para reparar.... Pero sigo sin ver resultados. Que me aconsejais??
    • Responder
  • Mariateresa
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque para lucir hay que sufrir se dice jejej
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo el pelo rizado pro si muy seco y con mechas californianas ... quien algo quiere algo le cuesta así que yo me pongo gobierno aceite de oliva con miel un poco caliente del micro de medios a puntas y lo dejo todo lo tiempo que puedo...me lavo el pelo con xampu para pelo seco y despues mascarilla nutritiva...después me pongo serum e incluso cuando me lo seco a mano me pongo aceite de argan en las puntas Smiley tongue todo un ritual lose pero merece la pena
    • Responder
  • Alba Rosa
    Súper Novia Septiembre 2018 Granada
    Alba Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lávatelo y si te lo recoges para ir a trabajar déjate actuar la mascarilla hasta que termines y te duches !!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas cuando t pongas la mascarilla quitate antes la humedad con la toalla y si tienes tiempo recogelo con una pinza y dejala actuar
    • Responder
  • A🖤f
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    A🖤f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso esto (te pongo foto de internet porque estoy fueran de casa jajaja) Para mi una maravilla...😍 Y solo cuesta 8,95€ 😋

Pelo enredadoooo - 1
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier supermercado suele tener los sprays para desenredar. Y no son muy caros.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto! Yo uso mucho ese truco cuando voy en moto! Las chicas con pelo largo en la moto acabamos con una maraña horrible y con la trenza es perfecto
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probrado el nuevo champú de jhonson para niños para desenredar ? ... va de lujo y yo tengo el pelo por la cintura
    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un truco genial además es hacerte trenzas en lugar de coletas. Veras que se dnreda mucho menos!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira. Esta es de cabello básico. La puedes comprar x Internet y está de oferta. Yo la uso con mi hija es muy buena y ahora la tienes de oferta. Es cara pero es 1 kilo.

Pelo enredadoooo 2
    • Responder
  • Mariateresa
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Pues esta tarde la compraré a ver que tal me va! Muchas graciias😘😘
    • Responder
  • Mariateresa
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace 3 meses creo o así.. .tampoco mucho ...pero también tendré que pensar en cortarle un poco a ver
    • Responder
  • Mariateresa
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues si lo haré porque varias chicas me han dicho lo de la mascarilla nutritiva
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo tienes seco . Del propio rizo y del tinte.y como madre de una niña con pelo afro entiendo mucho de rizos y de pelo seco. Deberías echarte una buena mascarilla nutritiva y dejarte la varias horas. En el caso de mi hija se la dejo todo el día. Se supone que si lo nutres bien dejará de estar enrededado.
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucho que no te cortas el pelo???,yo cuando estoy bastantes meses sin cortarlo se me enreda muchooo porque las puntas se cascan,se estropean y el cepillo "no pasa" entre ellas digamos....y con el tinte pues se estropea el pelo tmb....
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo.mismo. y me compre la mascarilla para cabellos teñidos del mercadona y conforme te la pones y te vas pasando los dedos es mano de santo. Además que también tengo él pelo súper rizado y teñido de rojo. La mascarilla es él bote de color rojo
    • Responder
  • Mariateresa
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo antes también lo tenía ese de dos fases y es verdad que si qie hacia! No me acordaba de el jeje
    • Responder
  • Mariateresa
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues lo probaré también a mi lo que me da miedo es que cada vez que mw lavo se me cae muchísimo..
    • Responder
  • Mariateresa
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque el problema que se me queda como un troncho ahí todo el pelo enredado...sabws como te digo? Como un pegote de pelo y imposible de meter la mano ahí 😥😥
    • Responder
  • Mariateresa
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza saber que no me pasa a mi sólo jeje cada vez que eso pienso qie me voy a quedar calva!
    • Responder
  • Mariateresa
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues como dicen que es malo me daba miedo a mi...
    • Responder
  • Mariateresa
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si compraré un cepillo de esos a ver
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo lavo también todos los días
    • Responder
  • Mariateresa
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esque lo malo que el pelo rizado o te lo lavas todos los días o no te queda bien...ese es el problema
    • Responder
  • Mariateresa
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Mariateresa
    Mariateresa ·