Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy una persona tranquila que se conforma con poco, que le encanta pasar ratos divertidos con mis bichitos(perritos) y mi bicho grande(mi chico)
- Súper Novia
- 2.930 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Nos casamos el 19 de mayo del 2019,despues de 7 años decidimos dar un paso mas, y espero que sea un dia inolvidable con la gente que quiero y con la persona que mas quiero y que estan ami lado desde hace tanto tiempo, la celebraremos en la finca el olivar ya que nos enamoro nada mas ver la finca.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/kandra-y-jonathanEl día de mi boda
Pues sí, el 19 de mayo fue nuestro gran día y fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Por la mañana el fotógrafo y la maquilladora llegaron 30 minutos tarde porque en el pueblo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
797
Haver en junio perdí un embarazo de 5 semanas desde entonces no hemos vuelto a conseguirlo cada mes que pasa me siento peor y frustrada y este mes pensaba que si porque por las mañanas me levantaba...

¡¡Hola Comunidad!! ¡Mi pareja y yo tenemos un dilema! Vivimos juntos y no sabemos cómo hacer las fotos en casa ni cómo cambiarnos sin que ninguno de los dos vea al otro. Supongo que es un tema común...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad

Participé en el post de Kandra
Hace 1212 días

Creé un post
Hace 1214 díasHaver en junio perdí un embarazo de 5 semanas desde entonces no hemos vuelto a conseguirlo cada mes que pasa me siento peor y frustrada y este mes pensaba que si porque por las mañanas me levantaba con el estomago revuelto y no me entraba nada,me...

Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración