COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy una persona tranquila que se conforma con poco, que le encanta pasar ratos divertidos con mis bichitos(perritos) y mi bicho grande(mi chico)
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2019
Nos casamos el 19 de mayo del 2019,despues de 7 años decidimos dar un paso mas, y espero que sea un dia inolvidable con la gente que quiero y con la persona que mas quiero y que estan ami lado desde hace tanto tiempo, la celebraremos en la finca el olivar ya que nos enamoro nada mas ver la finca.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/kandra-y-jonathanEl día de mi boda
Pues sí, el 19 de mayo fue nuestro gran día y fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Por la mañana el fotógrafo y la maquilladora llegaron 30 minutos tarde porque en el pueblo...
Ver mi bodaFincas
Hola a todas! Estamos con la luna de miel y nos gustaría un crucero... que zona o recorrido me aconsejáis? Tenéis recomendaciones de empresas que estén bien? Mil gracias!
Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...
Participé en el post de Andrea
Hace 382 díasParticipé en el post de Ana B
Hace 394 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 394 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies