Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Pensando en quedarme embarazada... dudas? no, lo siguiente

Rosalinda, el 28 de Marzo de 2016 a las 18:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

Hola chicas, que fuerte, como pasa el tiempo, hace nada planeando boda y ahora por estas páginas... no me lo puedo creer. Nos casamos hace seis meses, yo tengo 32 años y ha llegado mi momento, no aguanto mas sin intentar quedarme embarazada, me lo pide el cuerpo, estoy muy ilusionada pero ando muyyy pez en el tema. Se que muchas tomais temperaturas, os sabeis las fases del tirón, yo de todo eso no tengo ni idea. Hemos planeado empezar en abril. Tengo examen de oposición de magisterio a finales de junio, y todo el mundo me dice que como me quede que si lo voy a pasar fatal como me de nauseas, que como me de sueño y tal, pero es que no quiero esperar mas!! Además, no creo que sea llegar y besar el santo. Ahora mismo estoy con la warri como la llamais por aquí, entonces... que debo hacer a partir de ahora?? Me estoy tomando el ácido folico desde hace un mes, y desde hace 2 no llevo el anillo anticonceptivo. Espero poder aprender muchísimo de vosotras. Un saludo y muchos besos

21 Respuestas

Última actividad por Marina, el 10 de Abril de 2016 a las 23:05
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaaj sii eso me han estado contando!!! que ultimamente los nenes vienen bien grandes... Sera que tenemos buena levadura jejejeje

• Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaj qué arte!!!! la levadura deja a los bollitos bieeeeen grandes!! últimamente todos los partos que conozco son de niños y niñas de más de 4kg... Smiley atonished

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que si que es mucho. Jejje es que LL del bollito a mi me encanto lo que escuche. Yo le digo a mi Mr cuando tenga al bollito en la barriga y empiece a hacer efecto la levadura ya veras jajajaj
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niña, bajar 10 kilos es muchísimo!! Sé el esfuerzo que supone y la satisfacción que da Smiley laugh así que a seguir bajando por el peque Smiley smile es la mejor motivación del mundo!!!

Yo también soy bastante ancha, supongo que eso tendrá algo que ver cuando los médicos me dicen que me quede en 80 a lo mucho en 78..., en su día llegué a 67 y estaba horrenda...

Te felicito por esos 10 kilos menos y esas 2 tallas que también se han ido!! A sumar y a seguir Smiley smile y ya veras que dentro de nada tendrás a tu bollito!!! jejeje Mi marido utiliza la misma metáfora xD

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojala que si que dentro de poco tenga a mi bollito en el horno. Yo con el sop y el tiroides fui cogiéndolo y después de la boda cogí mas de 20,kilos. Se supone que mi peso idea seria unos sesenta kilos, pero eso seria quedarme suuuper delgada. Mi constitución es ancha así que creo que sobre los 70 estaría bien, quizás algo mesno. Me quedarían uno 15-20 kilos por perder suponiendo que este en 87. Pero bueno haber bajado casi 10,kilos para mi es mucho y he reducido dos tallas.
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Marina!! Yo bajé 18kg antes de la boda, he engordado 7... y ahora pues mínimo son 15kg para quedarme embarazada, 20 para estar en un peso adecuado para mí. Muchísimo ánimo y fuerza para seguir perdiendo lo que te queda, que seguro que es menos de lo que piensas!! jeje

Ya mismito nos estás anunciando el embarazo!!

Besotee

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Animo con los muebles de la casita!! Yo he perdido casi diez kilos. Empecé antes de pensar en buscar por salud y mira ahora me ha servido. Todavía me queda muuucho por perder para quedarme en mi peso pero no quiero demorar mas la maternidad. Durante la búsqueda pues quiero seguir perdiendo en la medida de lo posible. Así que mucho animo con eso!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Totalmente de acuerdo con vosotras!! Yo soy educadora en una guarde pero estoy de temporal... me gustaría esperar a ser indefinida para el tema del embarazo y que no me larguen del curro... pero sinceramente... mi marido y yo pensamos que lo primero es ser padres, es nuestra ilusión, él tiene 32 y yo 28... estamos amueblando nuestra casa que compramos hace 2 semanillas y todo va rodando... Yo tengo que bajar unos 15kg antes de quedarme embarazada, pero es por lo único que vamos a esperar, por la salud de nuestro futuro bebé y por la mía, por el trabajo... si he echan ya nos las apañaremos y algo mejor saldrá. También es que mi marido tiene su propio negocio, con un sueldecito medio, y aunque tengamos lo justo para pagar y comer... es lo que hay.

Ánimo con las opos!! Desde luego que esto pasa muchísimo más de lo que pensamos... cada vez la maternidad se retrasa más por el tema laboral, pero llega un momento en que hay que tomar la decisión y ordenar bien las prioridades... El día que salgan opos de mi otra titulación me presentaré igual, con bebé o embarazada o como esté!

Un beso gigante!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, en mi caso somos mas jóvenes yo 22 y el 29 pero tengo problemas y una endometriosis y mis posibilidades son excasas. Para mi es totalmente arriesgado esperar a aprobar una opo o encontrar trabajo. Además para mi la prioridad es la familia y no el dinero. Es cierto que si no tuviera una estabilidad económica ni me lo pensaría pero gracias a dios tenemos un sueldecito medio que y no tenemos grandes pagos. Osea que podemos permitirnos el gasto de un peque. Y lo que dices si hace falta ir con el barrigón o con mi chiquiturri pues así lo haré!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina yo estoy estudiando oposiciones tb y mi intencion es ir a saco a las del año q viene y estamos intentando ser papas...mira yo tengo 31 y vamos x el 7 intento asi q si lo vamos dejando sera peor xq las posibilidades descienden cn la eda.Yo creo q con fuerza y positividad todo se consigue...en mi anterior oposicion vi a una opositora ir al examen cn su carrito y bebe recien nacido...despues del teorico le estaba dando el.pecho en un banco asi q imagino q esta situacion es mas frecuente de lo q nos imaginamos.La circunstancias laborales que hay hoy en dia son complicadas y si queremos ser mamas hay q compatibilizarlo xq decidir una cosa u otra seria demorar la maternidad en el tiempo y arriesgarnos a no quedarnos por la edad
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. La verdad es que cada persona te cuenta su historia. Sólo se lo dije a una amiga, que casualmente se quedó en el viaje de novios, y como la niña es llorona dice k estoy loca, que no se donde me meto... Pero es mi sueño desde siempre así k vamos a intentarlo en cuanto termine esta regla. A ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te aconsejo que no lo cuentes porque como luego tardes te van a estar preguntando y suele agobiar. Si eres regular mi consejo es que intentes identificar tus días fértiles y hacerlo en esos días o, simplemente, el método margarita (un día sí y otro no).

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo y los dos somos auler niñeros.. Dijimos de dejar pasar unos 7 meses por trabajo y empezar en navidades... Los dos tenemos mil ganas de ser papás... Tb llevaba el aro como tú y me lo deje en noviembre.. Deje pasar una regla y aquí estamos en el 4o intento.. Ojalá este mes haya habido suerte!! El mes pasado fue el 1o que use los to.. No por nada. Dije que no quería mirar nada hasta pasados unos 6 meses o así.. Pero me entro la duda de si no ovularia y el mes pasado encontré el pico de la subida genial.. Este no llegue a ver un súper piso pero si vi clara de huevo... Igual no pille bien el pico de la hormona... Así que ánimo!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te leo y me recuerda mucho a las cosas que me han dicho a mi. En mi caso estoy terminando magisterio, en junio termino por fin y el año que viene me presento a oposicilnes, o al menos esa es mi intención. Todo el mundo me ha dicho que con un bebe que no voy a podee estudiar, que voy a estar muy cansada y tal. Yo pienso que todo se puede hacer. Yo no trabajo y aunque tener un bebe es cansado y tienes que estar mucho tiempo con el, habrá momentos en el que este dormidito y pueda aprovechar. Además mi marido me ayudará con ese tema también muchísimo, por que si dios quiere le cambiaran el turno y pasara mucho tiempo en casa conmigo, así que es cuestión de organizarse. Yo estoy deseando ser mama y además por problemas para quedarme se que es mi momento. Así que te animo a seguir hacia adelante y que con fuerza de voluntad todo se consigue. Hoy en día las mamas o futuras mamas somos unas luchadoras y podemos con todo y mas así que animo y aquí me tienes para lo que necesites
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros lo que decidáis, no metas a la gente porque opinan de todo jeje puedes empezar con las aplicaciones que hay por internet que poniendo la fecha de tu última regla y cuánto duran tus ciclos te dicen cuales son tus días fértiles, así hacéis más deberes esos días. Si no funciona ya puedes pasarte a los test de ovulación , yo me quedé el mes que los use aunque creo que fue coincidencia. Era mi 5 intento, animo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo que no quieras esperar, y si es lo que te pide el cuerpo hazlo!!! Yo tambien estoy con exámenes y por eso no se lo he comentado a nadie porque se que todos darían prioridad a mi carrera. Soy consciente de que es complicado, pero la vida es para disfrutarla y vivirla!! Animo con tu busqueda y sobre todo disfrutala que al final es lo importante jejejejej!!! Smiley winking
    • Responder
  • Lalo
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es tener claro lo que quieres y por lo que veo en eso no tienes problemas y si tu marido piensa igual adelante!!el embarazo es diferente en cada persona, puede ser que no tengas ningún síntoma como fue en mi caso o que tengas todos los del mundo así que no te guíes por las demás. Esta claro que va a ser un cambio enorme en vuestra vida pero por experiencia es uno de los más bonitos y duros que hay. Así que tomatelo con calma y a disfrutar y si no llega pues como han dicho otras chicas siempre puedes recurrir a TO. Y no te preocupes por lo que tardes que a la primera no es tan fácil!suerteee
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no hablo del tema con nadie, solo cn mi pareja. Que luego la gente es muy pesada. Olvidate de todo al principio, y deja que la naturaleza haga su funcion... si en 6 meses no viene, pues ya empieza con tiras, ciclos, temperaturas....pero ahora, al menos disfrutaaaa!!!

A mi hay una cosa que m hace gracia, toooodas mis amigas se quedaron en el primer intento... muy raro...o muxa casualidad

• Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé a la primera, pero tú haz lo que tú creas, no lo consultes con nadie, habrá opiniones de todos los gustos. Si tenéis trabajos estables y es vuestra ilusión a buscarlo. Nunca está de más comentarlo con el médico, hacerse una Citologia si hace tiempo que no lo haces... Pero ya te digo que si tienes una fecha en la que no te venga bien evítala y ya está. Porque yo no lo pensé y me cuadro fatal, pero no puedes saber cuándo va a venir.Mucha suerte y paciencia.
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que mas me sorprende de las amigas cuando lo comento, es como que a la primera de cambio me voy a quedar y no se en lo que me estoy metiendo.... siendo ellas ya madres. Es como si la primera noche que lo intentara a la mañana siguiente ya tuviera barriga jaja

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya no llevas el aro y estas tomando el ácido folico a partir de ahora a darse amor con el maridin Smiley laugh con calma si ya ves que pasan unos meses y no te quedas puedes probar con los test de ovulación pero vamos si tienes ciclos normales y te vas fijando en el flujo seguro que en un par de meses tienes controlado cuando ovulas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración