Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Habitual Septiembre 2016 Cantabria

Permiso 15 ett

Jose, el 17 de Julio de 2016 a las 20:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola, nose si a algun@ de vosotr@s os pasa lo mismo que a mi, el caso esq estoi contratao por ett con un contrato de fin de obra, la empresa me ha dicho que no hay problema q disfrute de los dias que necesite pero claro segun ellos la ett te suspende el contrato por esos dias, tengo que!preguntar en la ett aunq me temo que dia que falte dia que no cobro. A algun@ de vosotr@s os pasa algo parecido? Un saludo

14 Respuestas

Última actividad por Nara, el 20 de Julio de 2016 a las 17:08
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero... aunque tu trabajes por una ett quien paga es la empresa. Entiendo que si la empresa te los da... a la ett ni le va ni le viene no?Bueno ya nos contarás
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 días de permiso retribuido. Eso dice vuestro convenio. Si no te los dan se están aprovechando de ti.

Permiso 15 ett - 1
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El convenio de ETT dice que te corresponden esos 15 días, yo entiendo que cobrando...
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hablare cn la ett que me lo explike, aunq me intentaran liar, la empresa me da 3 semanas pero claro que cobre o no depende de la ett, asi q habra q ir. Como es lo del convenio? Tienen convenio propio las etts?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy así llevo dos años pero a mí sí me los han pagado va según convenio
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ett y los 15 dias de permiso por boda me corresponden esos dias si o si por contrato. Habla directamente con el responsable que te toca a ti y que te expliquen.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose!
    Mi chico está igual... Trabaja en ett. En teoría lo que no se trabaja no se cobra. Por lo que nosotros vamos a posponer la luna de miel, y solo se cogera 3 días. Y cuando ya tenga vacaciones nos iremos de luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la estacion te dan los días pero no les cobras, por lo menos en mi caso, si voy a trabajar cobro sino no, ya sea por enfermedad. Vacaciones o lo que sea.
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hace un mes o asi lo dije en la empresa y ninguna pega, en la ett lo comente nada mas por telefono pero en 15 dias o asi ire a decirlo en persona y haber que me comentan, xq en foros y esas cosas la gente dice que les tienen q dar pero me q no les daran jejej
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!mi novio esta igualito que tu....no hemos dicho nada aun....porque queda mucho tiempo......pero nos asusta.....que le echen y no le vuelvan a llamar.....porque contamos con que esos 15 dias le suspenderan el contrato....no se los daran....

con cuanto tiempo has avisado???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose mi novio está en la misma situación q tu. Aún no hemos hablado con ellos xq esperamos q de aquí a fin de año le contraten directamente la empresa aún así no deberían ni suspenderte el contrato ni dejar de pagarte esos días según el estatuto laboral son permisos retribuidos pero bueno ya se sabe cómo son las etts y como no tienen q dar explicaciones para dar de baja el contrato pues normalmente es lo q hacen los muy perros pero bueno todo es hablarlo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo estoy igual, lo pregunté en otro foro y según me dijeron las chicas, la ett está obligada a darte los días de permiso por matrimonio. Yo me caso en septiembre y aún no les he dicho nada, estoy esperando un poco pero confío en ello!

• Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José, te los tienen que dar ya que está regulado por el estatuto de los trabajadores. Avisales y justifica el permiso.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando parecida... aún me queda para casarme y acabo de empezar en una e presa por ett y tenfo dos dilemas... si sigo por ett no me preocupa porque se que me dan esos 15 días( no cobraremos a no ser que luego metamos las horas para recuperar, pero son 15 días... un porrón de horas)Si me cojen por empresa es más triste aún porque visto como son me mandarán al paro y luego me cogerán otra vez, o eso espero...Por ett te van a suspender el contrato casi seguro aunque nada mejor que te confirmen o no ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración