Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Súper Novia Abril 2019 Badajoz

Popurrí Bodil!!!!!!

Maribel, el 8 de Marzo de 2019 a las 12:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola de nuevo chiquis!!!
Mi último post era sobre si lo q llevamos preparado va a quedar soso... GRACIAS a tod@s por hacerme ver que está bien y no necesito más chorraditas,me estaba volviendo loca! Jajaja.
Ahora vamos al meollo... 😊
Voy a hacer un popurrí de avances bodiles que he tenido en las últimas 24 horas!
Empecemos por la noticia mala: Los vestidos de mis damas van a tardar más de lo esperado,y aunque creo que llegarán antes de Abril yo estoy acojonaita perdía!.
Primer avance: Nos han llegado los licores y los mikado para regalar!!! Ahora queda envolverlos... Son maaaaas bonitos!!!!
Segundo,y avance: Al llegar del curro ví que me habían llegado las pilas que pedí en aliexpress,así que con un bote de mermelada hacendado,un cuadrado de papel de regalo,una trozo de cinta y una guirnalda de luces monté uno de los adornos de la mesa dulce! Pondré 3. (Adjunto foto debajo del texto😉).
Siguiente avance: A las 7 de la tarde tuve mi adorada 1° prueba de mi preciosísimo Lillian West!!! "Me enamoré,me ena,me enamoré,lo vi solito y me lanséééé,me ena me enamoreeeeeé🎶" aaaaaaay!! Que cosa mas precioooooosaaaaa!!!
Haré otro post sólo de esto,xq estoy aún flipando en colores!!!!!
Seguimos con otro avance,que tiene que ver con el vestido... Tengo fecha la 2° prueba y ¡EL DÍA Y LA HORA EN LA QUE LO RECOGERÉ!.
Y finalizamos con el último avance,que ha sido hace unos minutos: tengo fecha para la primera prueba de maquillaje!!!
Eso si que me hace ilusión y os contaré detenidamente la historia...
Y nada,aquí acaba mi post!!! Jajajaja.
Queda pendiente el post contando mi 1° prueba!!!!!!!! Uuuuuhhhh que intriiiiiiigaaaaa!!! Jajajaja (estoy loca,lo sé).

Popurrí Bodil!!!!!! 1

Popurrí Bodil!!!!!! 2

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Marzo de 2019 a las 14:23
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maribel!

Lo tienes todo súper avanzado y organizado Smiley love ¡¡Me alegro muchísimo!! Se te nota que estás disfrutando al máximo de los meses preboda, jejeje

Ya nos irás actualizando de cómo vas con la boda Smiley heart

Muaaaa

• Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos avances tienes!!!
    Se te ve muy organizada.
    Enseñas cuándo tengas las demás cosillas
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y se me ha pasado decir que he tenido una entrevista con el peluquero (para conocernos,ver la calidad del pelo por si necesitara algún tratamiento o meter postizos etc) y me dió tb la fecha para la 1° prueba! Como fué la semana pasada no lo he incluido... jiji
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has avanzado un montón!! Que alegría😊
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    Siiii,es un adorno sencillo y muy vistoso!!! En botellas de vino quedan genial.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Septiembre 2019 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas!! Madre mía jeje
    por los vestidos tranquila que seguro que llegan a tiempo
    En cuánto al adorno que adjuntas en foto, yo esté idea la voy a poner en botellas de vino.. a ver si resulta igual de bonita que ahí 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración