Mi último post era sobre si lo q llevamos preparado va a quedar soso... GRACIAS a tod@s por hacerme ver que está bien y no necesito más chorraditas,me estaba volviendo loca! Jajaja.
Ahora vamos al meollo... 😊
Voy a hacer un popurrí de avances bodiles que he tenido en las últimas 24 horas!
Empecemos por la noticia mala: Los vestidos de mis damas van a tardar más de lo esperado,y aunque creo que llegarán antes de Abril yo estoy acojonaita perdía!.
Primer avance: Nos han llegado los licores y los mikado para regalar!!! Ahora queda envolverlos... Son maaaaas bonitos!!!!
Segundo,y avance: Al llegar del curro ví que me habían llegado las pilas que pedí en aliexpress,así que con un bote de mermelada hacendado,un cuadrado de papel de regalo,una trozo de cinta y una guirnalda de luces monté uno de los adornos de la mesa dulce! Pondré 3. (Adjunto foto debajo del texto😉).
Siguiente avance: A las 7 de la tarde tuve mi adorada 1° prueba de mi preciosísimo Lillian West!!! "Me enamoré,me ena,me enamoré,lo vi solito y me lanséééé,me ena me enamoreeeeeé🎶" aaaaaaay!! Que cosa mas precioooooosaaaaa!!!
Haré otro post sólo de esto,xq estoy aún flipando en colores!!!!!
Seguimos con otro avance,que tiene que ver con el vestido... Tengo fecha la 2° prueba y ¡EL DÍA Y LA HORA EN LA QUE LO RECOGERÉ!.
Y finalizamos con el último avance,que ha sido hace unos minutos: tengo fecha para la primera prueba de maquillaje!!!
Eso si que me hace ilusión y os contaré detenidamente la historia...
Y nada,aquí acaba mi post!!! Jajajaja.
Queda pendiente el post contando mi 1° prueba!!!!!!!! Uuuuuhhhh que intriiiiiiigaaaaa!!! Jajajaja (estoy loca,lo sé).