Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 3.000 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lillian West
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Floristerías

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
523El gran día ya pasó, ya hemos vuelto de la luna de miel , nos hemos incorporado a nuestros trabajos y vida cotidiana. Qué rápido pasa el tiempo cuando uno disfruta... Hoy es el primer día que tengo la...

Hola chic@s, ufff tengo que desahogarme. Resulta que elegí un vestido que me encantó y me quedaba genial (tengo bastante sobrepeso) el problema es que yo lo quería con manga y este no tenía. Me...

Hola a tod@s!!! A ver,una duda quizá un poco/bastante abdurda.... El sorteo de los 5000€: puedo participar aunque ya haya pasado mi boda? Estoy más perdida que un pulpo en un garaje 🤷🏻♀️.Iluminadme...
Mis últimas fotos
181Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola bonitasss! Seguimos con este jueguito con el que optaréis a ganar una Web de boda Premium ❤️️ La confirmación de los invitados es otro tema que hay que tener muy muy controlado 🙈 ¿Cómo prefieres que te confirmen? ¿Online o por teléfono? ***...

He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola hola! Vamos allá con el primer debate para conseguir la Web de boda Premium 😉 Uno de los primeros pasos que tendréis que dar para empezar a dar forma a vuestra web de boda es elegir la foto de portada. ¿Cuál de estas dos opciones va más con...

He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola parejitas! ¿Todavía queréis conseguir una Web de boda Premium GRATIS? ¡Pues seguid jugando en todos los debates para entrar en el sorteo 😜 A la hora de recibir regalos, ¿sois más de lisa de boda tradicional con regalos materiales o de dinero?...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración