Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARTA
Novia Novata Junio 2014 Almería

Precio de las flores

MARTA, el 11 de Enero de 2014 a las 20:50 Publicado en el Grupo Almería 0 37
Hola!! En primer lugar m caso el 15 d junio d est año y ya tengo algunas cosas,logico...!! Hoy precisamente he ido a mirar presupuesto para las flored y m sale por unos 1000 euros, q incluye 5 centros en el altar,3 a cada lado del pasillo y decoracion en la calle,2 centros mas 4 cestas para arroz y petalos mas 4 decoraciones mas

37 Respuestas

Última actividad por Joana, el 24 de Marzo de 2014 a las 16:54
  • Joana
    Novia Principiante Agosto 2014 Almería
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por eso porque las floristerias estan ya acostumbradas a las restricciones y tienes paquetes hechos especialmente para la Patrona.

yo he contratado a la Florosteria Toñi que es esta en el Zapillo, mé gusta mucho como trabajan y me dieron buen precio por estar sola en la iglesia, se han portado bien. Ademas ellos tienen una alfombra a medida para la patrona que es mucho mas bonita

• Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa 1000 e. Me parece mucho... No pienso gastar eso ni loca q es una hora y chao
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, ¡que mala suerte! Pero mira...así las pones como tú quieras. ¿tienes ya la floristería?
    Me dieron un papelito con algunas restricciones de la iglesia, pero no me parecen excesivas. ¿tú cómo lo vas a hacer?
    • Responder
  • Joana
    Novia Principiante Agosto 2014 Almería
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la patrona el 9 d agosto de este año y me ha tocao pagar las flores sola. Soy la unica novia del fin de semana. Parece que somos pocas las que nos casamos en agosto
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, a mi aun me queda mucho tiempo y no he empezado a mirar floristerías, yo también me caso en la patrona y me consuela el pensar que alguién también lo hará allí para compartir los gastos

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica gracias x tu mensaje!!!! Xo yo vivo en Madrid
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta yo en las floristerías q he estado tb rondan ese precio, y mucho más, al final me he quedado con la que más me gustaba y mi presupuesto es igual de 1000€ el rollo es q al casarme sola, no puedo compartir gastos...
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil euros es bastante. Para nosotros los adornos florales y decoracion son super importantes. Nos casamos sl aire libre y decoraremos todo los esferas de flores, de cuerda, de mimbre.., y el presupuesto es de 580€ con mi ramo. yo lo veo bastante bien pero por aqui suelen ser caras las floristerias
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica:
    En que floristería trabajas?? Es en Madrid??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien lo veo carisimo, pero es que todo lo que pueda hacer yo pienso ahorrarmelo, y las flores no es menos... mi ramo lo hemos hecho mi madre y yo con papel de seda, las flores del coche también, y las de la iglesia también voy a hacerlas, quitando las del altar que tienen que ser naturales las demas serán echas por nosotras.

No me gasto ese pastizal ni loca.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva que floristería has comido. Yo aun estoy viendo cosas y ando perdida.gracias
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2014 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buf, me parece exageradamente caro. Para ganar yo 1000 euros tengo que estar muchisimas horas trabajando, sin contar con todo lo que he tenido que hacer para conseguir mi trabajo.

Yo estoy ahora mismo mirando ya precios de las flores, me caso en la patrona en Julio y por lo vista nadie más se casa el mismo día así que tendremos que correr nosotros con todos los gastos. Que estrés!

si encontráis alguna floristería baratita avisad por favor.

Muchas gracias

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una barbaridad.. no me gasto eso ni loca

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no he ido a preguntar a la floristería pero 1.000€ lo veo un pasote. 1.000€ es una cantidad curiosa. También cada novios saben sus cuentas y hasta donde pueden llegar. Yo esa cantidad en flores no me gastaría ni me pienso gastar. En unos días paso por la floristería con lo que me digan os digo.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carisimo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese presupuesto es una barbaridad. Nosotros no vamos a poner flores en la iglesia. Si lo ves bien, adelante pero... Hay tantísimas cosas que podrías hacer con 1000€!!
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel balneario valle del jerte, y tienen exclusividad con la flor del cerezo
    • Responder
  • V
    Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hotel es????
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy caro...si es lo k kieres adelante...
    • Responder
  • Luki
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hotel tiene exclusividad con una florista... Por eso lo haré yo...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no he ido pero tengo claro que la iglesia no la adornare, mi hermano se gasto un dineral y los que se casaban detras no "pusieron" y claro tuvo que ir mi madre a recoger los centros y de mas.. para luego tenerlos en casa rondando tres dias y tirarlos a la basura. si que tendré mi ramo y el ramo de las madres. los coches solo por fuera porqeu voy en un coche que tiene las lunas tintadas y no se veran. y mi novio lo mas seguro que vaya en moto, por lo que no va centro tampoco. y pprefiero gastar el dinero en otros detalles y no en flores de la iglesia que encima cobran por todo y que no dejan que hagas de tu boda algo tuyo...

• Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, pero ya lo tenemos encargado!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pedían 800€ por decorar una ermita, si ermita, y sin pétalos ni nada. Al final rondara los 400€ con ramo y alfombra roja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compartimos dia con otra pareja, asi q vamos a medias. Centro grande en el altar, otro algo menor en el ambon y dos pasilleros 200 en total, 100 cada pareja. Los coches entre 6-30 cada uno y el ramo no se aun pq no he decidido q quiero, xo supongo q sobre los 70-90
    • Responder
  • Luki
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo... me parece una exageración... yo prefiero decorarlo yo!!

• Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi sinceramente gastarme tanto en flores me parece una barbaridad... Yo quiero mi ramo más los prendidos para el novio, padrino etc. Alguna flor en la iglesia en el altar, pero no que parezca la parroquia el jardín botánico y para de contar... Mil euros... puff, no, no se me ocurriría nunca... Y mira que me gustan las flores... pero lo que no gaste ese día no gasto en comprarme un ramo de flores todas las semanas para disfrutar en mi casa una vez casada! jajajaja

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carisimo!!!!Yo todavía no he ido a preguntar, pero viendo este foro
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se, a mi me parece carísimo. Si a mi me dicen eso, los hago yo misma de papel.

• Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya depende delo q pidieses.yo todo loq pone ay arriba..y es dond mas barato lo encontre.tb me han ablado muy bien de la floristeria merxe en campohermoso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Almería
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Estube allí y me dieron un presupuesto de 985 euros y me parecía un poco alto!!
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres de almeria??pues la floristeria esta en roquetas de mar se llma todo jardin.puedes ver sus cosasaki en proovedores.y el xico es muy atento y profesional
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Almería
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puri!! En que floristería es?? Porqué yo no quiero tampoco tantas flores, y me parece ese un precio normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración