Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Madrid

Que hacer cuando los proveedores no contestan

Verónica, el 28 de Octubre de 2014 a las 17:30 Publicado en el Grupo Soporte 0 12
Que puedo hacer para k me contesten?

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 29 de Octubre de 2014 a las 14:11
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamarles por teléfono jeje. Mi restaurante no me contestaba el correo por lo que fuese, llamé x teléfono y mano d santo jeje
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros el restaurante que finalmente fué el nuestro, cuando los contacté por aquí no me contestaban... En principio lo descarté y seguí mirando otros hasta tener un finalista, pero siempre me quedaba la espinita... Total que un día los llamé y quedé en ir a hacer una visita. Durante la misma les comenté el tema de no contestarme Y ME DIJERON QUE HABÍAN TENIDO PROBLEMAS CON EL CORREO QUE TENÍAN ASOCIADO A BODAS.NET!! Así que si no llego a llamarlos me quedo sin mi lugar soñado...

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A menos que este muy interesada...para mi era el primer motivo para descartar
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a el proveedor que no me ha contestado lo llamo una y mil veces si hace falta! si es lo que quiero. Elq algo quiere algo le cuesta
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente los descarto, si ellos no se preocupan de contestar yo no me voy a molestar en ir detrás de nadie.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un proveedor que no responde ni a los correos electrónicoa ni a las llamadas o responde al mes o más, ya pierde toda mo confianza y a por otro!! Será por proveedores!! Jeje!!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hay muchos que no me han contestado. Directamente pase de ellos. Si no tienen interés no se merecen tu atención. Ellos son los que cobran.
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si solo es para pedir presupuesto, que aun no esta contratado quiero decir, pasar de ellos!!! yo vivo en otra ciudad distinta a la que me caso y necesito que me contesten al correo o al teléfono. Si no lo hacen cuando les estás pidiendo información, cuando ya hayas pagado, pasarán aún más de ti! A mi no me parecen serios los que no contestan... si yo perdiese clientes de esa manera en mi trabajo me despedirían!! pero allá cada uno...

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Eliazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado también y directamente les llamo x teléfono o les envio correo y si aun así nada, pues a por otro!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que el contacto que más nos costo es el del catering, claro esa gente tiene bodas cada fin de semana y hasta la última semana te sientes un poco desamparado, de todos modos todo salio genial porque si coges unos buenos profesionales hacen las cosas bien.

En mi caso con ese proveedor insistí mucho y tuvimos varias visitas concertadas.

• Responder
  • V
    Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo intentare
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se me ocurren 3 opciones:
    1. Seguir esperando
    2. Ponerte en contacto con ellos de otra forma (visita, telefono, email...)
    3. Ignorarlos y buscar otro Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración