Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Agosto 2013 Albacete

¿qué hacer si el novio va con traje militar?

Angela, el 6 de Noviembre de 2012 a las 14:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Hola,

me acaba de cominicar mi futuro marido que irá con traje de gala ya que él es militar y me ha surgido la duda de como tendrán que ir el resto de hombres de la familia( padrino, hermanos de los novios y claro, mi futuro suegro).

En principio mi padre se iba a poner un traje normal pero no se si ahora corresponde ir con chaqué o da igual.

¿Alguna que haya ido a bodas de este tipo o que sepa algo a respecto me podría ayudar?

7 Respuestas

Última actividad por Angela, el 9 de Noviembre de 2012 a las 14:58
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si, que cada uno vaya como quiera y solo se preocupen de pasarlo.

Madre mia¡¡ quiero que todo salga tan bien que me entran dudas hasta con las cosas más tontas.

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo creo que tu padre puede ir como quiera ; ) Aunque creo que si él no lleva chaqué, estaría mal que alguno lo llevara

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchiiiiisimas gracias a todas¡¡

Me había surgido esa duda y la verdad es que a ninguno de los hombres les gustaba mucho la idea del chaqué.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Estoy de acuerdo con el resto de chicas en que tu padre puede ir perfectamente con traje normal!! Si tu novio quiere ir con traje militar no hace falta que el resto vayan igual!

Te dejo tres debates de chicas que hablan sobre bodas militares por si te puede servir de inspiración en tu boda!! Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/vuestra-boda-va-a-ser-militar--t5488

https://www.bodas.net/debates/novio-militar--t22196

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-militar--t44961

• Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ángela. Mi novio también es militar y también va a ir de gran gala. En el caso de mi padre y mi futuro suegro, van a ir con traje normal, ya que chaqué no les apetece mucho. Según tengo entendido no implica para nada el atuendo de los demás con el del novio.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene porque ir de chaqué van como quieran...mi padre va de gala y mi novio de chaqué y el resto que elija no voy a obligar a nadie a pagar un chaqué

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela; El que tu futuro marido quiera ir con el traje de militar de gran gala me parece fenomenal y el padrino, hermanos, familia cercana e invitados pueden ir de traje normal como en cualquier boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración