Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Mayo 2013 Sevilla

Que me hagan el vestido

Sara, el 23 de Abril de 2012 a las 20:50 Publicado en el Grupo Sevilla 0 20

Hola chicas abro este debate para preguntaros vuestra opinión. Hoy llevo un día horroroso por culpa de un dolor de cabeza que no me deja casi ni pensar, y creo que todo viene por darle mil vueltas a todo lo relacionado con la boda.

Os cuento:

la suegra de mi cuñada es modista, (saca desfiles en el simof de dos hermanas) lleva más de diez años cosiendo y le va hacer el vestido para el dia de su boda el próximo mes de junio.

Mi cuñada siempre me ha dicho que podría preguntarle a ella si me hace el vestido de novia, que mire los modelos que me gusten me los pruebe, decida y que ella me lo haga.

Según ella la mayoria de vestidos de novia llevan el corte de los trajes de flamenca y por eso ella los podría hacer. Es más a ella la tela le han salido baratisimas, se ha ahorrado un dineral....

Mi duda es ¿creeis que quedara igual? En realidad podría quedar muy bonito porque te lo estan haciendo a medida, pero esque no se hasta que punto puede salir bien.

También decir que yo no tengo ni idea de diseño, que ningún vestido me acaba de emocionar, voy más perdida....

No se, estoy de bajón y además bastante grande, creo que la boda me esta agotando ¡¡¡¡ Y TODAVIA QUEDA MÁS DE UN AÑO!!

Gracias de antemano por leerme.

AYUDA PLEASE

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Abril de 2014 a las 13:36
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final como fue tú vestido?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja....pues ya llegamos tarde!! jiji
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy esto es de 2012 Jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera bajones!!! a mi tb me lo hace una modista... xq en enero fui mamo y aun trato de recuperar al menos la.mitad de mi figura jiji. Me caso el 5/07 y me lo empiezan en junio...!!! Mira mucho x internet pero pruebate tb en tiendasdiferentes cortes para ver on cual te ves mas favorecida.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio yo me e comprado la tela, la tienda se llama ARIAS y esta en la calle puente y peyon, que esta por el centro. Me han tratado de lujo, y decirte que además de mi se a comprado la tela mi madre, mi hermana, mi suegra, mis cuñas y la de los 7 niños que llevo, así que t digo con seguridad que es buena, y tiene para todos los gustos tmb en precio. Yo los precios no los iba mirando ya que entrando en la tienda vida de lejos una que m encanto y esa fue la que m compre, la tela y forro m a salido todo por 200e, para lo de lujoo!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me probaría vestidos de distintos estilos en alguna tienda para que veas que te gusta y sienta mejor porque hay vestidos que nos gustan pero no nos favorecen y claro es mejor que veas como te gustas más!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que te esperes a la boda de junio que falta nada y ves si te gusta o no el vestido!!!
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, te queda un año? A mi me quedan 7 meses y hoy me he decidido a que me lo haga una modesta. En las tiendas de novias no te lo hacen a medida a no ser q tengas una talla especial, como es mi caso, por lo que te cobran 500 euros mas que una talla normal,(por el exceso de tela). Asi que hoy tras salir de una tienda, donde me querian corar 1600 euros por un vestido liso, le he dicho a mi madre q me lo voy a hacer con la modista de mis damas de honor. Asi lo hacemos como yo quiera y me saldria casi por la mitad de precio.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2013 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi tambien me lo va a hacer una modista y estoy encantadisima. Pero necesito un poco de ayuda de vuestra parte, tengo que comprar la tela y me han aconsejado varias tiendas de tejidos por sevilla, si me echarais una manita os lo agradeceria, estoy buscando telas de encaje... Si sabeis o conoceis de tiendas de tejidos con buenos precios o gran variedad de telas, me hariais un gran favor, ya que voy desde Rota (Cadiz) y asi una vez que vaya a Sevilla, lo veo todo de golpe.

Muchas gracias a todas!!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi tambien me lo va a hacer una modista y estoy encantadisima. Pero necesito un poco de ayuda de vuestra parte, tengo que comprar la tela y me han aconsejado varias tiendas de tejidos por sevilla, si me echarais una manita os lo agradeceria, estoy buscando telas de encaje... Si sabeis o conoceis de tiendas de tejidos con buenos precios o gran variedad de telas, me hariais un gran favor, ya que voy desde Rota (Cadiz) y asi una vez que vaya a Sevilla, lo veo todo de golpe.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2013 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo dudaría!

si es modista, te lo va a hacer justo a tu gusto y te va a salir mucho más barato!! Smiley smile

ánimo!

• Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, no he leido todo el hilo porque he estado desconectada, pero decirte que a mí me lo hace una modista personal, y estoy muy contenta con la elección. Si sabes que cose bien, no te lo pienses, es un ahorro y seguro que te puede hacer todas las pruebas y modificaciones que quieras!

• Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!! No viste uno por internet que te gustaba y estaba a buen precio?? Que ha pasado??

Anda niña, tranquila que verás como lo encuentras pronto y se te quitan todos los dolores de cabeza.

Ánimo!!!!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapísima, si la verdad esque gustarme me gustan muchos, pero tengo mucho miedo, soy incapaz de decidir con cuál... Aparte del miedo a que no me quede igual que los de "primeras marcas"..

Aunque claro la suegra de mi cuñada tiene varias tiendas de vestidos de flamenca, asi que coser se que cose muy bien, pero vestidos de novia?? Dios mio con lo agustito que estaba yo de novia!!!

Estoy por esperarme a la boda de mi cuñada que es en junio, para ver como le ha quedado a ella el vestido ....

GRACIAS POR VUESTRO ÁNIMO!!!!!!!

• Responder
  • María
    Novia Habitual diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!! Tranquila que es una muy buena idea!! Sólo le veo cosas positivas!! A mi me lo va a hacer una modista porque no me llama la atención nada de lo que veo en las tiendas y la verdad es que me da mucha tranquilidad y seguridad. Mira modelos y demás y cuando veas algo que te guste se lo vas diciendo a tu modista.

Ánimo y tranquila!!

• Responder
  • 2013
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque va a salir mal? Piensa que loa vestidos de las tiendas los hacen modistas igual.... Ademaa tiene muchas ventajas... Primero el dinero que te va a salir mucho mas barato, despues te lo vas a probar muchas mas veces que en una tienda comun y eso da mas tranquilidas y seguridad, ademas puedes combinar varios vestidos, lo que lo hara unico... Yo lo veo todo positivo!!! Vamos mi idea es hacerlo asi!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! No se pq pero no paro de llorar y de desilusionarme.... No paro de darle vueltas a esta opcion, ya que hay vestidos que por precio (al menos para mi) estan intocables Smiley sad

jooo....

• Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tómatelo con paciencia, date unos días de respiro y piénsalo con la mente fría. No tienes prisa, piénsatelo bien y haz lo que te diga el corazón, aunque suene cursi jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración