Hola chicas abro este debate para preguntaros vuestra opinión. Hoy llevo un día horroroso por culpa de un dolor de cabeza que no me deja casi ni pensar, y creo que todo viene por darle mil vueltas a todo lo relacionado con la boda.
Os cuento:
la suegra de mi cuñada es modista, (saca desfiles en el simof de dos hermanas) lleva más de diez años cosiendo y le va hacer el vestido para el dia de su boda el próximo mes de junio.
Mi cuñada siempre me ha dicho que podría preguntarle a ella si me hace el vestido de novia, que mire los modelos que me gusten me los pruebe, decida y que ella me lo haga.
Según ella la mayoria de vestidos de novia llevan el corte de los trajes de flamenca y por eso ella los podría hacer. Es más a ella la tela le han salido baratisimas, se ha ahorrado un dineral....
Mi duda es ¿creeis que quedara igual? En realidad podría quedar muy bonito porque te lo estan haciendo a medida, pero esque no se hasta que punto puede salir bien.
También decir que yo no tengo ni idea de diseño, que ningún vestido me acaba de emocionar, voy más perdida....
No se, estoy de bajón y además bastante grande, creo que la boda me esta agotando ¡¡¡¡ Y TODAVIA QUEDA MÁS DE UN AÑO!!
Gracias de antemano por leerme.
AYUDA PLEASE