Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso... Ver más
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso para ahogarme. Adoro a los animales y relacionarme (algo bueno tenía que tener..)
- Novia Experta
- 2.371 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
Fue algo completamente inesperado, ya que mi futuro marido (es por ir acostumbrandome) era de los típicos de, para que te vas a casar, estamos bien asi, lo veo una tonteria ya que llevamos años conviviendo... Hasta que llego el dia que mientras hacia la comida me lo veo ahí arrodillado.. Quiero que sea un día de disfrutar con los nuestros y no quiero que sea protocolario ni que salga demasiado perfecto... Sino no seria yo ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
177
Abro este post para todas aquellas que seremos mamis en Diciembre, para que nos conozcamos, hablemos y resolvamos nuestras dudas. Así pues empiezo yo (Iré actualizando la lista constantemente)...

Happy Halloween a mis 38 semanitas!!!!

Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!! NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!! MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!! VERÓNICA --- 4/11/2013 ---...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Buenas, tu compraste el traje a alguna de las tienes que hay por internet? o lo compraste en calle cuna o similar. Quiero un traje barato y no se si arriesgarme a comprarlo por internet que salen sobre 180 euros.

Participé en el post de Marisol
Hace 4156 días
Participé en el post de Sol.
Hace 4180 díasMis amigos
27Grupos generales
Inspiración