Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kako
Novio Habitual Junio 2015 Guadalajara

Que poquito hombre por aquí...

Kako, el 9 de Abril de 2015 a las 15:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Pues eso, que casi casi, me siento solo en esta web. Ya se que hay mas chicos, pero... tan pocos???

Me doy cuenta de que la mayoría no disfruta de la organización de la boda. Si, es cansado, te roba mucho tiempo pero también tiene su punto, sobre todo en mi caso que vamos a hacer una boda temática (Rocker&Gothic) y yo me he implicado casi mas que mi futura mujer.

Al final va a ser verdad eso que dicen de "las bodas son el día de las mujeres".

15 Respuestas

Última actividad por Kako, el 13 de Abril de 2015 a las 08:51
  • Kako
    Kako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es la marcha nupcial que he hecho:

https://drive.google.com/open?id=0B8nFz4wK1Ph3QlFhRTd4OHBjOHc&authuser=0

Los primeros 54 sg son para la entrada del novio y el resto para la entrada de la novia.

Esta mal que lo diga yo, pero ha kedado genial xD

• Responder
  • Juan
    Novio Principiante Mayo 2016 Islas Baleares
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios al poder!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que haya novios por aqui que se implican en la boda Smiley smile mi chico tiene sus ideas!! hahaha. de hecho de hizo su cuenta aqui pero creo que nunca la ha usado Smiley tongue

• Responder
  • Javier
    Novio Habitual Julio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que hemos decidido casarnos disfrutemos de los preparativos de la misma, porque me parece que del dia B ni nos vamos a dar cuenta... yo estoy disfrutando de todo a cada minuto, con sus agobios y sus sonrisas, las dudas, los aciertos y los errores, todo!!. Nuestra boda tendrá temática cine y no hemos inventado nada de lo que vamos a poner, pero ya te digo que ganas y cariño todas las del mundo!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me dijo que cuantos puntos me faltaban para ser novia cansina así que imaginate!! Voy tirando yo de los preparativos,marcando los tiempos, eso si, cuando hay que hacer algo , se implica mucho, sobretodo si es de hacer algo por ordenador.
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivaaaaan!!!!!!!!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje q bueno el debate. Mi novio fue el primero q descubrió la página. No escribe pero si cotillea el foro por eso yo no cuelgo fotos para q no las vea. La verdad q m esta ayudando mucho con la boda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2016 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le hable a mi chico de ese foro me dijo que si ya estaba yo que no hacia falta que él tambien...es verdad que nunca mira los debates, mira las fotos i me comenta algo...pero es cierto que, almenos en mi caso, yo estoy todo el dia pensando en la boda, la decoracion, invitaciones, como haver el arroz...etc, pero a él le hace mucha ilusion y tambien esta bastante implicado
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja entra todos los dias cuando llega del trabajo y vamos a una con la boda se implica en todo y hacemos las cosas entre los dos, lo unico q no comenta mucho en los debates
    • Responder
  • Oliver
    Novio Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivan los novios
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por la boda.

Mi ya marido si que se implicaba mucho con los preparativos,pero como ya estoy yo por aquí...jeje

• Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy celebro q soy super novio jahaha
    • Responder
  • Kako
    Kako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Guadalajara. Lo celebramos en Guadalajara Green, y ya tenemos mas o menos todo cerrado. Lo que queda es mi ropa, que ando indeciso, y elegir unas lentillas jaajajajaa

Detalles rockeros en la boda va a haber a punta pala, empezando porque las mesas del banquete no tendrán número si no que serán nombres de grupos miticos del rock, los regalitos, el vestido de la novia, la ropa del novio, los menús, las invitaciones eran como entradas a un concierto además, mi idea es que mi padre me lleve "al altar" en un trike. Yo lo voy a disfrutar como el que más!

Por lo demás, ya te digo que tenemos casi todo. En la mayoria de las cosas he sido yo el que se ha movido, contactado con proveedores, haciendo visitas...etc. Y si no que venga mi contraria y lo desmienta jejejejejee (punto mas para mi que ella no esta en el foro!!) por hacer, he hecho hasta nuestra "marcha nupcial", a ver si saco un rato, la subo a youtube y os dejo aki el enlace.

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombreeee, bienvenido! La verdad es que no hay demasiados chicos por aquí, pero a los pocos que hay los cuidamos bien!

Interesante temática, me encantaría ver una boda así. Mi novio y yo también somos rockeros, pero nos decantamos por el rock más clásico y por algunos grupos modernos. Muchos temazos rockeros formarán parte de nuestra celebración Smiley smile

Mi novio es muy participativo, nos hemos repartido las tareas, y los dos estamos igual de ilusionados y metidos en los preparativos, pero a él no le gustan mucho las redes sociales (y esto viene a ser un facebook de color rosita) y además la tarea de contactar con proveedores me toca a mí así que me registré yo. También he aprovechado para comentar temas como el vestido y demás que son alto secreto, así que más le vale que no le cojan ganas de registrarse ahora!! XDDD

Qué tenéis pensado hacer en la boda? Ya tenéis finca y fecha? Ya nos contarás detalles, y seguro que será "el día de los dos", como debería ser vaya Smiley winking

• Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes razón! Chicos hay poquitos. Mi chico si que está por aquí en el foro jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración