Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2015 Madrid

Que triste estoy y que mal me siento...

Sandra, el 7 de Agosto de 2015 a las 09:45 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 53
Madre mia... que disgusto tengo... anoche enseñándole a mi novio unas fotos en el movil, de repente aparezco yo vestida de novia. No me lo podía creer!! Quité el movil rápido pero claro está q lo vió. Él dice q no vió apenas nada, q no se ha dado cuenta... pero yo sé que es mentira... lo único diferente que tiene mi vestido es escote barco y manguitas hasta el codo, y eso lo vió!!
A una semana de la boda... todavía no me lo creo... estoy súper despistada últumamente y pasa factura. Os puede parecer una tontería pero ha visto mis zapatos, me ha visto peinada y otro dia maquillada asi q he perdido el factor sorpresa completamente...
Ayer me di una llorera... el pobre se siente fatal por mi... una semana.... lo he jodido a una semana...
Gracias por leerme...

53 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 8 de Agosto de 2015 a las 08:40
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh pero k bonito x dioss
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pareja ha visto mi vestido mil veces en fotos y los zapatos los hemos ido a comprar juntos.
    Piensa que el factor sorpresa no lo vas a perder nunca, porque una foto no es lo mismo que verte a ti...y con toda la puesta en escena, las flores, la música...y los nervios de pensar que te estás casando!!!
    Yo no se tu chico, pero el mio va a llorar un montón seguro!!! Al margen de saber cómo voya ir!!
    Asik no te desanimes guapa!! Smiley smile
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se fijan en los detalles guapa!! Ya he visto que se te ha pasado un poco el disgusto. Tranquila, descansa y disfruta de estos días!!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo q me he encontrado esta mañana Smiley heart

Que triste estoy y que mal me siento... - 1
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestris ánimos. Esta mañana he ido a recogerlo con mi madre y me he puesto a llorar mientras se lo contaba pero ahora q estoy a 24 horas de coger vacaciones, de irme a la playa unos dias con mi chico a la playa a desconectar, volvemos y la boda he decidido q el vestido me queda genial, voy a estar guapísima y no voy a dejar que me lo estropee todo. Ayer me quedé en shock, pero se acabó. Mil gracias por vuestras palabras, sois las mejores!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!he de decirte que debido a mi profesion(soy dependienta en pronovias) veo a muchísimas novias vestidas de novia todos los dias,en las pruebas suelen venir muchas veces peinadas maquilladas xon los zapatos los pe dientes... Tooooodooo pero ain embargo cuando llega el dia y nos enseñan las fotos estan irreconocibles,radiantes... Nose si sera porque ya se marizan todos lis detalles o por su cara de ilusion pero que sepas q aunq tu novio lo haya visto,ese dia se le va a caer la baba ni t preocupes y disfruta! Además que los hombres son muy despistaos y no se fijan en nada!jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque haya visto los zapatos, el maquillaje, el peinado no lo ha visto todo junto y seguramente cuando te vió la foto con el vestido puesto ni siquiera le dio tiempo a fijarse en nada, asi que no te preocupes porque vas a estar guapisima y le vas a encantar! Asi que mucho animo que ya verás como tu día sale genial!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te preocupes q no pasa nada... Ha visto las cosas x separado pero no el conjunto! Td ira genial!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que serán los nervios de última hora, pero no te pongas así es una exageración.... No te ha visto con el puesto, solo de refilon, y el factor sorpresa es verte peinada vestida maquillada con tu ramo a la vez...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes los hombres al final no se quedan con los detalles. Y lo resplandeciente que vas a estar el día de la boda no lo puede apreciar en una foto. Así q olvídalo y disfruta lo últimos preparativos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes preocuparte seguro q el se va a quedar de piedra y emocionado cuando t vea ese dia. Para mi creo q xq vea esa foto rapido no va a ser igual q cuando t vea en.conjunto y en tu dia. El mio con.lo q me.conoce sabe estilo, el peinado lo he elegido con el y sabe como voy a ir pintada pero la sensacion d emocion y amor ese dia cuando t vea va a ser especial. todo se quedaraa en anecdota para contarla. Disfruta d tu dia.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes mujer...seguro que no se entero bien ellos no miran como nosotras el detalle...y cuando te vea en el altar se quedara flipado de lo guapa que estarás...esa emoción de verte aparecer..no es por el vestido..es por ti por el amor que tenéis y el paso que dais juntos..acaso no te ve la cara todos los días?
    Seras la misma de cada día... y un vestido no va a cambiar nada...anímate y no llores..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes mujer, t vio un día peinana, oro maquillada, el vestido......pero no vestida y preparada totalmente, ese día sera diferente con todas las cosas puestas ya veras k todo sale fenomenal besos guapa
    • Responder
  • Marlin
    Novia Habitual Abril 2016 Distrito Federal
    Marlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposa y yo leyendo tu mensaje nos dio pena pior ti pero a la vez nos dimos cuenta de que no pasaba nada, te explico, aqui en venezuela es diferente, la cultura es totalmente al contrario, aqui salimos entre los dos y elgimos el vestido que ella va llevar ese dia, el traje que me pondré, la decoracion de la boda, el lugar, la comida, aqui lo ahcemos todos juntos, pero como te dije, son culturas totalmente diferentes! No la pases mal, no hagas mas importancia al tema para que él tampoco se la de. Saludos!

• Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies mi niña que no pasa nada...
    Yo ayer me meti en una pagina de vestidos y le pregunté que si le gustaba alguno, que tranquilo que el mio no estaba, y mi sorpresa es que eligió el mio... No me ha visto con él, pero ha visto el vestido...aparte ellos no le dan tanta importancia al tema, si te dice que casi no lo vio hazle caso que seguro que es cierto...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica! No te agobies!!! Porqur lo pasas tan mal?
    Acaso crees que a él le supone menos emocion haberte visto de casualidad? El dia de vuestra boda te vera como si no te hibiese visto vestida antes.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes los chicos no detallan tanto como nosotras y seguro q ese dia lo dejaras cn la boca abierta
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!! Porque te ha visto en una foto que no se apreciaran los detalles seguro y luego cuando te vea ya con todo el conjunto de vestido, peinada y maquillada... Segurísimo que le sorprenderás y lo que es más importante, le emocionarás! Así que arriba ese ánimo que no te queda nada! Un besico!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se fije en tanto de detalle, si te sirve de consuelo yo fui con mi novio a comprar su traje y mi suegra, le ayude a elegirlo, solo lo vi una vez al menos durante 3 horas y no me acuerdo de nada, sera sorpresa para mi también, si yo no me acuerdo yo, imaginate tu novio solo con unos segundos, y como dicen las chicas no es lo mismo que en persona, ellos solo ven que es blanco y largo jaja, no estes triste y disfruta de tu dia
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suponiendo que haya visto algo seguro que no ha podido fijarse en los detalles y además que cambia mucho ver una foto así de refilón que luego verte a ti preciosa con todo el conjunto! Ni te preocupes!
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes!!! Mira, yo el otro dia descargué el el ordenador todas las fotos del movil, incluidas las d las pruebas del vestido. No creo q haya mirado porque le avisé... Pero si las ha visto tampoco pasa nada porque luego en persona impresiona mucho mas!!!! Anímate wapi!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada q ver. Ni se ha dado cuenta seguro. Cuando te vea ese día se quedará boquiabierto.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que te parece un mundo y yo quizás también me hubiese puesto como tu, pero si te sirve de algo, mi marido no se fijo en mi vestido hasta el momento de las fotos. El solo dice que miraba mi cara, con decirte que no se dio cuenta ni que llevaba velo....el siempre me dice: no podía mirar nada mas , solo quería ver tu cara y ver tu emoción.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies guapa. Ya veras que el día de la boda estarás más linda y espectacular Que en las fotos y eso sera una gran sorpresa para el. Animo
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres no se fijan tanto en los detalles y menos en una foto y en segundos! Vamos, yo le pregunto a mi marido hoy q como era mi vestido y te digo lo q él m dice "blanco roto con plumas en el pecho" y le digo y q más? Y dice y bonito. O sea, q tranquila q ellos no son como nosotras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que mala pata!

Como dicen todas, no tienen nada que ver esas fotos de las pruebas con cómo irás el día de tu boda. Al menos, eso espero yo, porque yo me veo desastrosa en las mías. Cuando te peinen, te maquilles, y lo lleves todo puesto, ahí si irás vestida de novia.

No hagas un mundo, mujer, verás como cuando pase todo te meas de risa recordándolo.

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, a más de una le ha pasado. No te preocupes porqué una cosa es ver por partes y otra el kit completo. Ya verás como no se puede llegar a imaginar como estarás en vuestro dia.

De verdad, no te preocupes y disfruta. Pronto será una anecdota.

• Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes mira el ha visto por partes pero será una maravilla cuando vea todo en conjunto ya vestida peinada y maquillada es otra cosa ya verás que se llevará una grata sorpresa y le encantará, ánimo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ... El dia de la boda se va a emocinar igual y nada será como en la foto . No te agobies y disfruta de lo poco q te queda !
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra guapísima no te preocupes, los chicos son muy despistados, no son como nosotras que en décimas de segundo nos fijamos hasta en el detalle más mínimo!!!! Cuando te vea vestida ese día, va a quedado impresionado!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, el factor sorpresa aún está ahí Smiley smile

Tiene que ver todo el conjunto, seguro que flipa nada más que te vea con todo!

Ánimo guapa! No te agobies Smiley smile

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Fijo q no se dio cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración