Nosotros tenemos....la.iglesia, restaurante, fotografo(son todos bastante caretes...),el viaje, mi vestido...y manualidades varias!!jijiInvitaciones ya sabemos cuales queremos, asi.que.nos queda ir a reservarlas..y decidir que detalles vamos a dar...ahi estamoa un poco mas perdidos...jeje
Ver mensaje citado
Si de acuerdo. De vestido queda tiempo hasta septiembre. Es que estoy pendiente cuando viene mi madre porque quiero ir con ella y ella no vive en España por eso ya estoy mirando. Del fotógrafo sigo mirando jaja
Ver mensaje citado
Pues lo de las alianzas de oro amarillo vi unas que no me importaron el fotografo y video lo tenemos y salia al precio que buscabamos y si es importante tenerlo creo yo tambien. Mi anillo de pedida tambien me encanta jajajaja y de vestido ni idea la verdad que no se
Ver mensaje citado
Es que ya tengo un anillo de compromiso precioso y tengo que ver si merece la pena RS que el oro amarillo tampoco quiero .. Es que como tengo como hobby y una camera profesional me gustaría cojer un buen fotógrafo no tan carro pero bueno importante es para mi tener ese día grabado .. Vestido si se mi estilo quiero con algo de manga tipo desnudo y la espalda abierta un vestido strepless no me queda bien, estoy también mirando en outlet donde salen vestidos del año anterior por mejor precio
Ver mensaje citado
Si la plata es mucho mas barato y el oro blanco me han explicado si va rodiado luego hay que ir rodiandolo. Yo no queria oro amarillo pero vi ynas diacretas y en mate que me agradaron pero tenemos que mirar mas. Y el fotografo uufff me costi pero me gusto su trabajo y el precio que tambien ea importante. Ya teneis vestido? Yo ni he empezado a mirar
Ver mensaje citado
Me alegro. Nosotros igual en enero febrero reservare la banqueta y fotografo. Mi madre viene en marzo para ver mi vestido .. El fotógrafo es que mas vueltas me da .. Alliances estoy dudando si quiero el oro blanco o plata es que la diferencia es tan grande y quiero algo sencillo
Pues nosotros tenemos donde el banquete y la ceremonia en el mismo sitio, el fotografo y el viaje ya y ahora queremos mirar alianzas que estilos nos gustan y dentro de poco empezare a mirar el vestido no he mirado nada. Pero quiero que pase las fiestas y perder algo que menudas fechas. Y las invitaciones mas o menos sabemos cuales nos gustan.
Ver mensaje citado
Ahh que guay, felicidades. Nosotros vivimos en Marbella, Málaga. Soy Holandesa pero mi pareja es de Castilla de la mancha. Pues bien ya lo se la hora de iglesia, la semana de curso .. Y el banquete voy a recibir en enero .. Las invitaciones mandé como felicitaciones de navidad .. Me cuesta encontrar un fotógrafo por precio modo .. Y vosotros .. Si hacen falta recomendaciones aquí por la costa me digáis vale
Ver mensaje citado
Ahh que guay, felicidades. Nosotros vivimos en Marbella, Málaga. Soy Holandesa pero mi pareja es de Castilla de la mancha. Pues bien ya lo se la hora de iglesia, la semana de curso .. Y el banquete voy a recibir en enero .. Las invitaciones mandé como felicitaciones de navidad .. Me cuesta encontrar un fotógrafo por precio modo .. Y vosotros .. Algunas recomendaciones de fotógrafos de Madrid .. Caso en talavera de la reina
Ver mensaje citado
Ahh que guay, felicidades. Nosotros vivimos en Marbella, Málaga. Soy Holandesa pero mi pareja es de Castilla de la mancha. Pues bien ya lo se la hora de iglesia, la semana de curso .. Y el banquete voy a recibir en enero .. Las invitaciones mandé como felicitaciones de navidad .. Me cuesta encontrar un fotógrafo por precio modo .. Y vosotros
Ver mensaje citado
Ahh que guay, felicidades. Nosotros vivimos en Marbella, Málaga. Soy Holandesa pero mi pareja es de Castilla de la mancha. Pues bien ya lo se la hora de iglesia, la semana de curso .. Y el banquete voy a recibir en enero .. Las invitaciones mandé como felicitaciones de navidad .. Me cuesta encontrar un fotógrafo por precio modo .. Y vosotros .. Como lleváis