Seseña Nuevo, Toledo · Desde Abril del 2016
Soy una persona super positiva que siempre se esta riendo y siempre ilusionada con todo lo que me rodea. Me encanta leer, pintar, pasear,... pero lo que... Ver más
Soy una persona super positiva que siempre se esta riendo y siempre ilusionada con todo lo que me rodea. Me encanta leer, pintar, pasear,... pero lo que más me encanta desde el 2013 es mi prometido jeje. Soy una persona muy organizada y me encanta tenerlo todo bajo control.
- Novia Experta
- 1.719 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Me encantaría una boda sencilla y muy familiar, poder disfrutar de el día mas importante de nuestras de nuestra vida con las personas que más queremos, nuestros familiares y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jorge-y-ainhoaEl día de mi boda
Fue el día más perfecto de toda mi vida. Las novias dicen que no te enteras de todo lo que pasa en ese día porque pasa volando, pero nosotros lo disfrutamos al máximo. Aún recuerdo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
431
A 6 meses justo de nuestra boda, hoy hemos reservado en firme nuestra luna de miel!!! Riviera Maya allá vamos!!!!

Nuestro dia ya ha pasado nos lo pasamos de lujo ese dia y es verdad lo que dicen se pasa muy rápido. Ahora estamos disfrutando de nuestra luna de miel en riviera maya 😍

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Silvia
Hace 2726 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2742 días
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración