Alberic, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.327 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Hola chicas! Voy a escribir una pequeña crónica de nuestro día especial desde la sala de espera del aeropuerto, ya de vuelta de nuestra luna de miel. Teníamos mucho miedo porque...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Coches de boda

Decoración para bodas

Animación
Posts en los que participo
235Me encanta las novias que van más allá, auténticas, diferentes, románticas, naturales! Y por eso me gusta tanto esta marca "Rembo Styling ". Cuando los vi me enamoré y mi vestido fue maravilloso💕......

Bueno chicas!!!! Estamos a un dia!!!! Que tal lo llevais???? Yo he estado tan atareada estas dos ultimas semanas (menos mal que cogi vacaciones el 1...) que aun no soy consciente de que no nos queda...
Mis últimas fotos
48Mi Actividad

Participé en el post de Gisela
Hace 2674 días
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 2674 días
Hola chicas! Una que se ha atrevido con este color de velo! A ver si el dia de la prueba me lo llevo y veo como queda... espero que me guste! No me ha costado muy caro asi que si al final no me veo, no es una gran perdida....

Subí una foto en el post de Duluc
Hace 2734 días
Me encanta las novias que van más allá, auténticas, diferentes, románticas, naturales! Y por eso me gusta tanto esta marca "Rembo Styling ". Cuando los vi me enamoré y mi vestido fue maravilloso💕... pero acaba de salir la nueva colección y es tan...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración