Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Octubre 2019 Málaga

Ramo perfecto

Noilyn, el 14 de Septiembre de 2016 a las 03:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola alguien me puede decir como escoger el ramo de flores perfecto?

23 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 12 de Octubre de 2016 a las 21:26
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ramo perfecto dependi de ti, para cada novia es considera un ramo perfecto de manera diferente. Mira muchas fotos a ver si alguno te enamora. Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta tu estilo y el estilo de boda que quieres hacer
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo va a hacer mi tia, que prepara decoraciones florales, yo lo elegí por las flores que me gustaban, las rosas y ya de ahí miramos composiciones.

• Responder
  • Astrid
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero de los que te gustan es precioso y ya tendrías lo azul un dos por uno. Ten en cuenta que las flores que tienen que teñir por decirlo de alguna manera por no ser su color natural salen mas caras pregunta en la floristería si las tienen aunque hoy en día tienen casi todas las flores
    • Responder
  • Miakoda
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Miakoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo perfecto es el que adores tu.
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más te guste a ti. Normalmente se tiene en cuenta el vestido y tus rasgos pero al final mandan tus gustos que son los más importante en tu día y el de tu pareja.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, he visto hace poco que hay ofertas en las floristerías, así que puedes ir a preguntar directamente

• Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva el ramo que te apetezca pero mi madre habia tenido una floristería y ella siempre preguntaba por como era el vestido y se fijaba en el físico de la novia para aconsejarle lo mejor. Hay algunos que hacen mas alta o mas delgada lo mejor dejate aconsejar y no pierdas tu esencia y la idea que llevas en la cabeza
    • Responder
  • N
    Noilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los ramos así

Ramo perfecto - 1

Ramo perfecto - 2

Ramo perfecto - 3
    • Responder
  • N
    Noilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos los comentarios... me gusta mucho la idea que cada 1 me da para mi es importante porque no cuento con el apoyo de mi familia.... pero gracias a ustedes por ayudar Smiley kiss
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el que más te guste a ti.

Hay muuuucha diferencia de estilos de novia, igual que unas prefieren estilo princesa y otras estilo sirena, hay algunas que prefieren bouquets y otras que prefieren ramos de cascada... Unas prefieren peonías o rosas, y otras calas o tulipanes.

Eso va dentro de la personalidad de cada una, debes elegir un ramo que te guste a ti y punto.Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah q dificil eso, para cada novia su ramo sera perfecto imagino. Yo creo q perfecto es que las flores sean bonitas y esten bien y acorde a tus gustos.. Yo lo llevare blanco y rosa palo , discreto
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una floristeria de confianza, explicale tu estilo de boda, todo lo que tienes en mente y incluso imagenes de ramos que te gustan y dejate asesorar Smiley winking Yo es lo que he hecho y estoy super contenta, ha dado en el clavo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo confié en mi floristeria, le enseñé el vestido, y le dije mis colores son el fucsia, lila y rosa... y este fue el resultado, el mío y las réplicas para mis hijas

Colores para la ceremonia - 2

• Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo para mi fue el perfecto. Rosmelia, broches, plumas... Lo q a ti te guste y combine con tu estilo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que sea perfecto creo qie tiene que ir en consonancia con los colores de la boda, con el estilo y con tu vestido. Hay Ramos más desenfadados e informales, como los de gerberas, otros más románticos como los de rosas o peonías, con rollo campestre como los de lavanda...hay muchos estilos. También hay que tener en cuenta la época del año en la que te casas, ya que hay flores que sólo están unas pocas semanas, como las peonías. Yo te aconsejaría que decidas una de las cosas, por ejemplo en color y busques en google "ramo de novia en...naranja, por ejemplo" y así verás distintas opciones. Te pongo por si acaso el que creo que será el mio.

Ramo perfecto - 1
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Sobretodo hay que mirar los colores y temática de tu boda. Que sean flores que se puedan tener en tu temporada y el tipo de vestido que lleves. Normalmente los bouquets suelen favorecer a las novias de estatura media y los de cascada a novias altas. También tienes opciones de ramos fuera de lo común como los que son una bola de flores o cestas etc. Hay mucha variedad
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el mio lo elegi un dia que estaba buscando tipos de vestidos para mis damas de honor!! encontre una foto de un ramo con tonos lilas y blanco que me encanto, me enamore de el y en seguida pedi presupuesto en varias tiendas y si para mi boda esas flores serian de temporada. me dijeron que si y no me sale muy caro tampoco!!

• Responder
  • Begoña
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para elegir el mio me he fijado un poco en todo, pero desde luego que me guste a mi. He tenido en cuenta el estilo de vestido, el color de mis pendientes y el entorno rural en el que hacemos la ceremonia y al ser primavera era sencillo por que tenia un monton de flores silvetres para elegir
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo perfecto sera ni mas ni menos que el que te guste a ti! Creo que le damos mucha importancia a los "protocolos" que si eres bajita no en cascada si eres alta nose que" y con el vestido igual un poco con todo en realidad y es que lo veo absurdo debemos ponernos y llevar lo que nos gusta identifique y nos veamos guapas!!!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de ti y de tu estilo. Los colores, depende de la ambientacion y cómo sea vuestra boda. Y sobretodo, el que sea más tú
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es más fácil: el que más te guste!! A mi me encantan los bouquet en colores pastel
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Febrero 2018 Puerto Rico
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu gusto, el concepto de la boda y los colores... primero busca que colores tendrá la boda...después busca las flores con las que más te identificas y la forma del ramo puede ser cortó, medio que viene quedando como un ajuar, y el largo que normalmente se extiende hacia el suelo. Busca fotos e ideas google da mucna ideas tambien pinteres y habla con alguna florista te puede ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa