Nos casamos en el exterior de algo parecido a una Masia, es decir rodeados de verde y naturaleza.Pues bien me entraba una decoración floral “básica” que me parecía un poco horrible. Mi idea de la decoración floral de la ceremonia es que fuera a conjunto con mi ramo, que en un principio lo quería de margaritas, paniculata y girasoles(girasoles Si o si tiene que llevar), y hable con la florista y claro cambiar la decoración floral pues me cuesta una pasta.
Peeeero resulta que han abierto las administradoras un debate con ramos y yujuuuuu he visto un ramo que le va perfecto a la decoración floral “básica” que me entra, ósea que solo sería añadirle los girasoles(con lo que me ahorraría una pasta).
Ahora bien, creéis que quedaría bien añadir los girasoles a la decoración) y otra cosa...teniendo en cuenta que me caso el 13 de abril, creéis que es un ramo muy otoñal?
A 80 días de la boda dudo de todo 😂😂😂
Mil gracias 😘
Os pongo lo que me entra de decoración en las sillas y la mesa del ceremoniante y mi ramo(la cosa marrón esa que cuelga de las sillas la quiero quitar)