Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra

Ramos artificiales o preservados por internet

Sonia, el 25 de Marzo de 2014 a las 20:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Hola a todas!

No sé si ya existe un tema sobre ramos por internet, si es así mil disculpas.

Actualmente estoy con el gran dilema por el ramo que quiero llevar.

Lo único que tengo muy claro es que tiene que ser pequeño, con forma redondita (bouquet), y que lleve detalles en blanco y rojo ,serán los colores de mi boda como buenos navarricos que somos, por nuestras fiestas Smiley winking

He consultado varias webs para comprarlo por internet, pero no me termino de fiar porque apenas encuentro opiniones. Por eso me gustaría que me aconsejarais, si alguna lo ha comprado via internet en qué página, si la calidad era buena y cuánto tiempo os ha tardado en llegar.

Yo las que más he mirado han sido "ETSY", y "Ligthinthebox.com"

He consultado otras que se dedican ha hacer ramos de broches personalizados, pero se me van completamente de presupuesto.

También quería preguntar si sabeis si en Navarra hay algún sitio que se dedique ha hacerlos.

Muchas gracias de antemano Smiley winking

Ya queda menos!!

27 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 18 de Agosto de 2014 a las 23:16
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mandaso hacerlo a mi gusto . Lo he diseñado yo a partir de fotos en internet, cogiendo de aquí y de allí ... Si q valoré q lo q tenia q pagar por una rosmelia natural y q se estropee toda, aunque pague mucho más tendré un ramo para toda la vida.. Ya recortaremos de otra cosa.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me contarás. A ver q te parece. Imagino que te gustará como a mi. Llevale la del ramo y q lo vean y te lo hagan. Bss
    • Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Mayo 2015 Vizcaya
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia!!!

muchísimas gracias por la ayuda!!!!. Contacté con ellos y fueron super amables. Me han puesto en contacto con dos floristerias de Bilbao que hacen sus mismos trabajos para que los tenga mas cerca y pueda ver cómo quedan y el proceso. Volví ayer a casa, así que pasaré esta semana a ver lo que hacen.

Gracias de nuevo!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA SOFIA. HABLASTE CON DIFLOSAL??? QUE TE DIJERON??? AL FINAL LO COGES AQUI O EN OTRO SITIO? UN SALUDO

• Responder
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cree un debate pero preguntando por tiendas de granada. Tengo super claro que el mio lo quiero en casa como recuerdo. Yo hasta el año que viene no me pongo con el tema flores, asi que me vendra super bien vuestras experiencias. Gracias chicas!
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Me pongo en contacto con ellos.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.diflosal.com
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Si puedes darme los datos perfecto. Me dijeron que les avise el mes antes y me dejo un poco intranquila. Si a un mes resulta que no tengo ramo.....me da un mal....
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía tengo que decirte que al final no compré El ramo en tiedrazul ya que no me inspiró confianza a la hora de pedirme el dinero por adelantado. Cuando vayas donde vayas te piden una parte y a la recogida la otra parte. Me parecen muy majas mediante email, pero a la hora de encargar el ramo empiezan los problemas. No dan opción a reembolso y eso no me da confianza. Les dije que yo trabajo en una empresa de paqueteria, que me dieran la dirección y me dijeron que ya me la darían cuando estuviese el ramo acabado. Son varias cosas que no confié. Me fui al día siguiente a una floristería de Salamanca y me lo hacen igual X menos importe. Me lo hizo en un momento xq viera el efecto y me gustó más y más natural que el de tiedrazul. Si quieres te doy el teléfono y hablas con ellos. Son majisimos y lo mismo te lo mandan. Bss
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, yo abrí un chat sobre esa web hace unas semanas y no me contestó casi nadie. Si sabes algo de ellos dime porfa. Porque por email tenía buena pinta todo lo que me dijeron pero me gustaría saber opiniones.
    Gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha comprado en tiedrazul el ramo? Un saludo
    • Responder
  • Amelili
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Amelili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo he comprado por internet, todavía no lo tengo por que falta para mi boda, pero lo he reservado y he hablado mucho con la chica de como lo quiero y es majisima, es de broches por el tema de que se conserve eternamente y me parece algo super original, mira una foto en mi muro del que me gusto, se lo he pedido parecido con alguna modificación en los colores y detalles, la pagina es www.decolorvintage.blogspot.com y en facebook es https://m.facebook.com/profile.php?id=162632933924389
    Espero que te sirva de algo.

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2014 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habéis comprado en tiedrazul? Es que a mi en Bilbao me piden sobre 200€ por el ramo artificial y me parece demasiado, pero online me da miedo por si luego resulta ser una birria...

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia muy claro que el ramo me lo voy a quedar yo, y que queria tenerlo de recuerdo en algún lugar de la casa, así que me he decantado por preservado.
    He mirado muchos precios y finalmente lo encargo a Flores El Jardín de Zaragoza, junto a tres ramos para madres y abuela y un par de rosas sueltas.
    Los precios son muy buenos y por ahora el trato y la atención ha sido excelente.
    Mi intención es ir a buscarlos desde Barcelona, pero si no, me lo enviarán a través de una agencia de transportes...supongo y espero que el trnasportista sabiendo lo que lleva, se comporte!
    Por ahora no sé más..pero por si t sirve de ayuda Smiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo lo compraré en tiedrazul.blogspot te lo hacen dentro de los q tienen con el color q tu desees en la empuñadura. Yo he hablado con ella via e.mail le pedi una flor de cada para ver como eran y a mi me encantan u parecen naturales. Por 75€ donde lo encuentras a ese precio?yo le dije para comprarlo ya y me preguntó cuando era la boda y al decirle q era en septiembre me dijo q en agosto a primeros se ponia en contacto conmigo y me lo nanda. A mi me ha parecido muy atenta y muy maja. Y las flores son de calidad. Un saludo y espero haberte ayudado un poco mas
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! Muuuakksss

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.blancablanco.es/inicio/

• Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainss guapa, no me va el enlace...

• Responder
  • Loli
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo voy a coger artificial por internet, más que nada porque ese día no me puedo preocupar de que sí hay que ir a buscarlo y demás. Me caso en un pueblo pequeño y el ramo tendriamos que recogerlo a 20-30 kms y no es plan.

La página por la que lo he pedido es http://tiedrazul.blogspot.com.es/search/label/1.-%20Ramos%20rosas

Ya os contaré el resultado.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien prefiero mas los naturales .... pero ya hay que ver el pvp de cada uno

• Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo prefiero natural, pero si dentro de tu presupuesto entra el artificial perfecto los de novieta2013 son preciosos
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi por gustar también, pero al tener tan claro que lo quiero regalar y a quien, me haría ilusión que fuera para siempre, y quien sabe, quizás cuando ella dé el paso lleve ese ramo...podria ser... jeje

Además cada día me sorprendo más con las cosas tan bonitas que se pueden hacer, totalmente artesanales y sobre todo originales.

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mas los ramos de flores naturales pero los que te ha puesto Novieta2013 estan geniales, aunque creo que son algo caros.

SAlu2

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío era de flores en tela de gasa y lo compré aquí: http://www.blancablanco.es/inicio/, a través de su web y tuve un trato genial

• Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada maja cotillea q vas ha ver mucho
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que no soy nada manitas, me encantaría que fuera personalizado porque además se lo quiero regalar a mi prima, que es como mi hermana pequeña, y quiero "pasarle el testigo" para que sea la siguiente en la familia jeje.

Lo que no me queda muy claro es lo de pagar en dólares¿?

Voy a cotillear un poco más esa página a ver qué encuentro.

Muchas gracias!

• Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy ha hacer un ramo de clas de látex q parecen naturales y 18 calas me salen por 15 euros en aliexpres tienen muchos tipos,échale un vistazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración