Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2014
He soñado desde niña con una boda de princesa!!
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Será de tarde y por la Iglesia, para que el cocktail coincida con el atardecer y sea más romántico aún. Muchos invitados pero casi todos jóvenes, así que mucha alegría y ganas de disfrutar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sofieikerEl día de mi boda
No querría caer en los tópicos cursis pero la verdad es que todo apuntaba a una boda de cuento. Era un típico día lluvioso de Bilbao con la esperanza de que saliese el sol, nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Hoteles

Música

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
119
¡Hola Comu! Lady Gaga ha confirmado su compromiso con su representante, Christian Carino. Como no podía ser de otra manera la cantante impresionó a todos con un increíble anillo de pedida cuya pieza...

Hola alguien sabe de algun fotografo barato y que trabaje bien por bizkaia o alava?

Hola, la verdad que estoy hecha un lío. Tengo reservado el Palacio ya y me han dado unas críticas a tener muy en cuenta y ahora no sé qué hacer. Alguna ha estado en bodas allí o ha celebrado la suya??...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2373 días

Participé en el post de Vanesa
Hace 2401 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2415 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración