Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria

Ramos de novia, centros de flores y demás...para cojer ideas!!!!!!

Margarita, el 25 de Abril de 2012 a las 19:26 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 25

Hola a todas!!!!!

he encontrado esta pagina web con unos ramos de novia y centros de mesa preciososo para la boda!!! es extranjera asi que no podemos contratar sus servicios pero tiene muchas fotos para cojer ideas!!! de echo mi ramo ya sé como va a ser gracias a esta pagina web, espero que os sirva a todas

https://www.thefrenchbouquettulsa.com/

25 Respuestas

Última actividad por Esther, el 20 de Mayo de 2012 a las 15:35
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila guapa que lo bueno se hace esperar!! jejejeje...

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo!!!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien!!! Te va a quedar genial y como tú querías...mejor imposible!

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ayer ya eleji el ramo!!!! se va a parecer al que esta en mi perfil!!!! con plumas en los bordes y le pondré el camafeo y dentro diferntes flores con colores vivos y silvestres...muy vintage!!!! ya tengo ganas de verloooo

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan muchísimo los de hortensias y tambien los que son muy coloridos con frutos, le da otro toque diferente.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito el ramo carmen, precioso.

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaa ya las vi!!!!!!!!! preciosas

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falta la fotito amiga!!!!!! y en que floristeria fue???a mi si me lo habian dicho que el ramo depende de muchas cosas: el vestido, lo alta k seas,etc...

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay cosas muy chulas, está muy bien!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ramo solo

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

el miercoles no puedo porque david sequeda para ver el partido del bilbao...el jueves????

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todass!!

Me case en marzo y sobre el tema que estais hablando, pues quería aportar mi opinion, yo tenia muy claro o eso creia lo de mi ramo y llevaba una foto a toda floristeria que visitaba para saber si me lo podian hacer, su precio y demas... todos me decian que siii que guapisimo y tal, hasta que llegue a la floristeria que me dijo una cosa que me hizo reflexionar y que todas las floristerias que abia visitado no me abian dicho ni preguntado; me preguntaron por mi vestido que como era, me vieron como era yo fisicamente, mis gustos de colores y flores, y al comentarle el que yo quería (un bouquets de flores el color no sabia) me dijo que ese ramo es precioso pero no para mi, le enseñe la foto y lo que dijeron fue que ellos no hacian eso porque nunca sale igual al de las fotos y despues las novias suelen llevarse una desilusion y que ademas cada novia tenia que ser unica. Total que al final le dije que no sabia, pues, me habia dejado con la boca abierta asi que me dijo que el sabia lo que llevaba yo y con lo que le describi del traje y por mi piel etc... pues me puse en sus manos y ACIERTO DE LLENO aqui os dejo una FOTO mia y el ramo y las bolitas de mis damas de honor que al decirles que iban de azul tenian unos detalles de diamantitos azules que estaban lindisimass.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tranquila que todo saldrá biennn!!! Y oye quedamos el miercoles para ir a la floristería??? Te aseguro que estarás en manos de profesionales!!

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien quiero que mi ramo tenga color!!!!!! quiero que contraste con el vestido blanco!!! habia pensado en mezclar colores rojo, naranja, blanco y las rosas cool water (os pongo una foto de esas rosas que son preciosas)

ramo de novia con rosa cool water 1

ramo de novia con rosa cool water2

• Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciass... mi ramo no tengo idea de como sera pero kiero k sea algo llamativo algun color k tenga fuerza, y los centros de mesa los ponen todoflor vienen incluidos en el catering k encargue y seran unas copas de martini jigantes adornadas kn velas flotantes y en la base flores, al principio pense k iva a kedar un poco raro pero lo vi y keda muy guay, tmb kiero k mi hija yeve el ramo igual k el mio pero mas pekeñito y del el colgaran las alianzas y x debajo colgara una bolsita de organza kn las arras.... sin duda para esto ire a petalos que esta en la entrada a la paterna hacen unos ramos preciosos y esta super bien de precios

• Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Noviembre 2012 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi ramo ya lo tengo encargado en la floristeria, se divide a la mitad, el de mi dama de honor lo encargue a un proveedor de aki que me lo va hacer de golosinas, un ramo de flores de golosinas. Y los centros de mesa, tambien me los va hacer de golosinas, para las mesas de los invitados... algo que nunca habia visto pero me encantó la idea y ademas lo vi super barato. vi que tenia fotos en una pagina de facebook y ya lo tengo decidido!!!!!!! mi boda sera dulce jajaja

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya Azahara pero yo ya estoy echa a la idea que puede pasar cualquier cosa!!! jajajajaja asi luego no nos llevamos sorpresas

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala suerte hay que tener todo claro y atado para no llevarnos sorpresas

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy pues a una amiga mia le paso eso!!!!! cuando vio su ramo casi le da un patatus porque para nada era lo que había pedido...que horror!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Margarita yo creo que es lo mejor porque no es lo mismo hablarlo que verlo jaja con la misma piensas que la chica te ha entendido y te encuentras el dia de la boda con totalmente lo contrario debe ser un horror jaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Margarita, estás en todo guapa. Yo el mio lo tengo reservado desde hace tiempo, pero los que hay son preciosos. Las que todavía no lo tengan, echénle un vistazo, que seguro que encuentran algo que les guste.

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro susi...es k a mi me pasa lo mismo!!!!! asi que hable con siempreviva y les llevo una foto de el ramo elejido y ellos me lo hacen...si ves alguno en la web o el blog que te guste...haz lo mismo!!!!

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Marga!! eres un cieloteeeee!!!

• Responder
  • Susi
    Novia Curiosa Junio 2012 Gran Canaria
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Margarita!!!precisamente hoy estuve en una floristería y no salí muy contenta..me acabas de iluminar!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración