Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gape
Novia Máster Abril 2018 Sevilla

Regalo a marido recién casados!

Gape, el 5 de Junio de 2018 a las 19:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas chicas!

Nos casamos hace un mes y medio, eso ya lo cuento en otro debate, que aún no me ha dado tiempo a ponerme, pero vengo otra vez en busca de vuestras opiniones.
Mi chico cumple ahora años y necesito ideas para regalar. En estos últimos meses le he regalado tantas cosas para la boda, que ahora no se me ocurre algo original. No me gusta el típico perfume, ropa, etc, eso se lo compro cuando lo necesita.
A él le encanta la fórmula I y el año pasado ya le regalé una experiencia para el conducir un coche, de viajes hacemos una escapada una vez al mes, restaurante vamos casi todos los findes y alguna que otra vez nos pegamos un homenaje en uno bueno, spa le regalo sirmpre que veo que lo necesitamos los dos, jajajaja, para que engañarnos...
El primer cumpleaños juntos le regalé un álbum de fotos de todas nuestras escapadas y le puse que continuaría, estaba bastante currado, he pensado añadirle este último año pero no me caben ya tantas fotos.
Vamos a recoger las fotos de la boda a final de mes y tampoco tengo ninguna profesional para poder hacer algo con fotos de la boda.
La cuestión es que quiero algo original de recién casados, se os ocurre algo? Habéis regalado algo a vuestro chico que le haya encantado y que sea recomendable?

Gracias!!!! 😍

16 Respuestas

Última actividad por Bea&david, el 5 de Junio de 2018 a las 22:13
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada corazon!!!

• Responder
  • Gape
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy eso sí que es original...😍😍😍
    Pues no es muy de tatuajes pero igual uno pequeño...tipo nos lo hacemos los dos... gracias por la idea!
    • Responder
  • B
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a m imarido para su cumple que es en agosto le he pillado hora para un tatuaje si le gusta los tattos es algo original y para siempre jejejeje

• Responder
  • Gape
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El es de Valencia! 😍 Lo que pasa es que vivimos en Reino Unido y nos supone coger vacaciones para ir donde sea y él con la boda y luna de miel, ya no tiene más vacaciones. Voy a echar un vistazo al Mutua Madrid.
    • Responder
  • B
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuu que suerte!!!! Jejejeje cuando ae me ocurra algo te comento jajajajana
    • Responder
  • Gape
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a verlo a ver... gracias!
    • Responder
  • Gape
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii lo que pasa que vivimos en Reino Unido y lo hacemos con bastante frecuencia. Ir a ciudades nuevas, algo pensaré. Gracias!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a él Le gusta la fórmula 1 quizá una entrada para ver una prueba.
    • Responder
  • B
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en una escapada el fin de semana algun sito bonito y romantico???un besazo
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es q es super caro nosotros x ejemplo hemos comprado hace un par de días las entradas para el mutua Madrid open del año q viene el bono de semifinales el año pasado nos quedamos sin entradas y este año las he comprado en cuanto han salido...
    El circuito de cheste es el q tenemos aquí en vlc es más barato pero claro son motos...
    • Responder
  • Gape
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso lo miré el año pasado pero la más barata eran 300€ más vuelo y hotel, se me ponía bien caro. Tendré que mirar otro más barato!
    • Responder
  • Gape
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevaría a Montmeló pero es un pastón... miraré a ver!
    • Responder
  • Gape
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se me divorcia!!! Nos subimos en una atracción un poco más arriesgada y por poco y se me muere!! 😂😂😂 Gracias por la recomendación!!!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo le regalaría unas entradas de Fórmula 1 para el circuito de Montmeló pero igual es algo carete... Puedes regalarle una réplica de algunncoche de Fórmula 1
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le gusta la fórmula 1 yo no me lo pensaría y lo llevaría al circuito que más le guste! Aclarando wue es regalo de cumpleaños pero de recién casados!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje en globo! Es lo que nos regalaron mi grupo de amigos del gym
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración