Buenas chicas!
Nos casamos hace un mes y medio, eso ya lo cuento en otro debate, que aún no me ha dado tiempo a ponerme, pero vengo otra vez en busca de vuestras opiniones.
Mi chico cumple ahora años y necesito ideas para regalar. En estos últimos meses le he regalado tantas cosas para la boda, que ahora no se me ocurre algo original. No me gusta el típico perfume, ropa, etc, eso se lo compro cuando lo necesita.
A él le encanta la fórmula I y el año pasado ya le regalé una experiencia para el conducir un coche, de viajes hacemos una escapada una vez al mes, restaurante vamos casi todos los findes y alguna que otra vez nos pegamos un homenaje en uno bueno, spa le regalo sirmpre que veo que lo necesitamos los dos, jajajaja, para que engañarnos...
El primer cumpleaños juntos le regalé un álbum de fotos de todas nuestras escapadas y le puse que continuaría, estaba bastante currado, he pensado añadirle este último año pero no me caben ya tantas fotos.
Vamos a recoger las fotos de la boda a final de mes y tampoco tengo ninguna profesional para poder hacer algo con fotos de la boda.
La cuestión es que quiero algo original de recién casados, se os ocurre algo? Habéis regalado algo a vuestro chico que le haya encantado y que sea recomendable?
Gracias!!!! 😍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
110 frases de cumpleaños para mi marido (o novio)
Encuentra la inspiración que necesitas para felicitar al hombre de tu vida....
Actualidad y ferias de boda
Susanna Griso y Luis Enríquez: todos los detalles de su boda...
Su boda, celebrada el pasado sábado 25 de julio en la Costa Brava, reunió a...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...