Yo a mi madre no a mi tía q s sta portando muchísimo mejor q mi madre... Le voy a regalar un conjunto de gargantilla y pendientes d swaroski( los e comprado x Internet y m han salido muy bien d precio)
En el caso de mis suegros será conjunto y seran una pareja de periquitos de swarovski que a ellos les gusta mucho y para mi madre va a ser algo que se que le hace mucha ilusión y es una muñeca antigua, mariquita perez, que no la pudo tener de niña porque eran pobres y familia de muchos hijos, como siempre ha tenido esa espinita... Que mejor momento que este. El que me tiene loca es mi padre, la persona mas especial del mundo para mi y no tengo ni idea...
Nosotros las vamos a regalar unas pulseras, a mi madre con un trozo de mi vestido y a mi suegra con un trozo del traje de mi novio.
Súper Novia
Febrero 2017
Barcelona
Aura ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la joyería donde encargamos las alianzas nos ofrecen un descuento si encargamos más joyas para la boda. Como son artesanos hemos pensado en regalar a nuestras madres unos colgantes con el relieve de nuestras alianzas, que son diferentes.
Nosotros le regalaremos una foto con ellos que nos echarian el mismo día de la boda mas una carta de agradecimiento que le daré a mi madre cuando me este vistiendo
Nosotros le regalaremos a nuestros padres y suegros respectivamente jejeje. alguna experiencia de fin de semana en hotel rural, o spa... algo que disfruten y se relajen despues de tanto estres!
Yo le voy a regalar a ella y a mi suegra uno de estos ramilletes de flores q se pone en la muñeca. No recuerdo como se llamaba. Lo haré con color q convine con sus vestidos y de los daré yo s mi madre cuando me esté vistiendo y ni chico con du madre igual. Adi lo llevaran en la boda. Son flores, pero no es lo tipico.
Novia Habitual
Julio 2015
Girona
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros le regalamos una foto del preboda en grande
Ver mensaje citado
Hola! Los hace la madre de una amiga. Es una señora mayor que hace bolillos en sus ratos libres, pero no se dedica a eso... Quiza si pones bolillos en internet, te salgan sitios donde puedas comprarlos. Siento no se de mas ayuda.
Ver mensaje citado
Hola marta me gustaria que me dijeras donde vas hacer lo de los abanicos me parece una buena idea yo tambien soy de valencia si me pudieras facilitar donde lo vas hacer te lo agradeceria mucho gracias
Novia Máster
Mayo 2017
Toledo
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quiero leer una cosita que hemos escrito entre mis hermanos y yo y la entregaremos cada uno una rosa
Ver mensaje citado
Wuau....es exacto lo que se que le gustaria a mi madre....pero esto valdra lo suyo verdad? aqui en mallorca no lo e visto nunca...y q nos lo hagan saldrá super caro supongo..no?
Novia Adicta
Septiembre 2016
Alicante
Eva. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola mayte! pues es una tienda pequeña de donde yo vivo que tiene cosas de decoracion. En cualquier sitio asi puedes encontrar cosas por el estilo. Me parece una alternativa al tipico ramo de flores para las madres. Un besoo
Novia Adicta
Septiembre 2016
Alicante
Eva. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola mayte! pues es una tienda pequeña de donde yo vivo que tiene cosas de decoracion. En cualquier sitio asi puedes encontrar cosas por el estilo. Me parece una alternativa al tipico ramo de flores para las madres. Un besoo
Novia Máster
Noviembre 2013
Islas Baleares
Mallorca2001 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bonita! Muy original
Novia Habitual
Octubre 2015
Alicante
Mayte ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola, donde as encontrado esa rosa? Me gusta mucho
Novia Adicta
Septiembre 2016
Alicante
Eva. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros les vamos a regalar esta rosa, podemos grabar en la placa la dedicatoria y todo.
Pues a nosotros el fotógrafo ns va a hacer un montaje de una foto mia de peque y otra que hicimos en la preboda con una frase bonita para mis padres y otro con fotos de mi chico para sus padres
Yo le he comprado una pulsera de plata y le voy a poner tela de mi vestido entrelazada! Tambien le voy a dar un marco con una foto de su boda con otra de la nuestra!
A mi se me ha ocurrido comprar dos abanicos hechos a mano de ganchillo. Son muy caros pero... Don nuestras madres. Ademas, en valencia el abanico es una cosa que se usa bastante, y se que las dos lo apreciaran mucho!
Pues nosotros vamos a comprar dos marcos grandes xra 6 o 7 fotos, uno xra mi madre y otro xra mi suegra, y vamos a poner fotitos de mi chico y mías de cuando eramos pequeños. Espero q les guste!!