Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Octubre 2015 Madrid

Regalo madres

Alexandra, el 19 de Junio de 2015 a las 12:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chic@s!! Ya nos acercamos a los 100 dias para nuestra boda y estamos intentando dejarlo ya todo atado. Queremos hacer un regalo a nuestras madres y a nuestros hermanos (los dos son chicos) pero no tenemos ni idea de que regalarles el dia de la boda. Alguna idea que se os ocurra?
Muchas gracias por la ayuda!!

13 Respuestas

Última actividad por Marg, el 18 de Julio de 2015 a las 22:41
  • Marg
    Novia Habitual Marzo 2016 Gran Canaria
    Marg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que tengo pensado es a mi madre una foto de nosotras junto a una carta de regalo y mis hermanas una pulserita muy mona Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestro hermanos led hicimos una fotorevista con fotos con nuestros respectivos hermanos desde q nacimos hasta ahora y fuinos redactando anecdotas y cositas de nuestta infancia. Les encanto
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has hecho lo de las ilustraciones?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogeria algo que tuviesen siempre, las flores son efimeras...puedes escribirle una carta dandoles las gracias y recordando momentos, una amiga les regalo a su madre y a su suegra una foto que le hicieron mientras se arreglaban el dia de la boda,y con la suegra una en la iglesia abrazadas, se las imprimieron mientras comian y se las dieron en los postres...estuvo genial

• Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad es que no recuerdo el precio exacto, pero si que según personas en la ilustración el precio aumentaba. Si te interesa dime y te paso el contacto de la chica a quien se las encargué.

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Uxue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te cuestan las ilustraciones?
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra! Yo he visto en tous una pulsera muy bonita que pone mamá y a mi hermano había pensado unas entradas para ver el circo del sol, no se si acertaré, estoy como tu de indecisa
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que todavía no me puse con ello jijiji pero puedes regalarles una planta, una foto vuestra con ellas, algo que sepáis que a ellas les haga mucha ilusión, amenizar el momento con una canción dedicada a las madres...

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre suegra y hermana les estoy haciendo un ramo de rosas de goma eva a cada una
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nostros regalaremos a nuestros padres y hermanos ilustraciones personalizadas!! Miré y pensé en varias opciones pero la verdad es que no se me ocurrió nada más original jaja!

Mis hermanas tienen regalitos extra, ramos de fieltro, para no matar tantas flores en la boda jaja!!

A mi marido le regalaré una ilustración también, además de unos gemelos y un dvd...

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si quieres te lo intento buscar , pero a mi en la floristería me los hacen igual de flores naturales y me salen 25€ cada uno
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea. Una vez vi una chica que hacia replicas del ramo de novia pero en goma eva o fieltro, no me acuerdo bien, pero soy incapaz de encontrarla!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mías vamos alas nuestras jaja las voy a regalar un ramo como el mío una réplica pero mas pequeño. Y a mi hermana la voy a dar mi ramo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración