Les Escaldes, Escaldes-Engordany · Desde Junio del 2014
Hola a tod@s! Soy malísima a la hora de describirme, pero puedo deciros que me encanta leer y la repostería! Que me considero abierta, simpática y... Ver más
Hola a tod@s! Soy malísima a la hora de describirme, pero puedo deciros que me encanta leer y la repostería! Que me considero abierta, simpática y divertida! Adoro a mi familia y a mis amigos, y siempre intento encontrar un rato para pasarlo con ellos, sin excusas ni pretextos, solo porque si! Amo a mi perra, estoy loca de amor por ella, y desde que la tengo no puedo imaginarme la vida sin ella! Me gusta mucho ver la películas, me permito un shopping de vez en cuando (pero muy de vez en cuando) y mataría por pasear más a menudo con mi futuro esposo (el trabajo no nos permite pasar juntos tanto tiempo como quisiéramos) Y hasta aquí puedo leer jaja!! Ya nos iremos conociendo! Muaaaacks
- Novia Adicta
- 1.448 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Me gustaría que mi boda reflejase lo que en realidad mi pareja y yo compartimos día a día. Que en cada momento y cada detalle todos puedan ver parte de nosotros, de lo que somos! Queremos una boda sencilla, pero elegante, sin lujos, pero inolvidable! Y es en base a eso que hemos hecho girar todo! Esperamos que nuestros invitados disfruten de ese día tanto como nosotros!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
365
Hola chic@s!! Ya nos acercamos a los 100 dias para nuestra boda y estamos intentando dejarlo ya todo atado. Queremos hacer un regalo a nuestras madres y a nuestros hermanos (los dos son chicos) pero...

Hola! El otro dia colgé los sellos que hice, pero ahora os dejo mis tarjetas de agradecimiento. He hecho las primeras y todavia me quedan por hacer 130 por lo menos jejejej espero que os gusten,...

Pues mañana será mi gran día y estas son algunas cositas, las botellitas para los hombres, jabones, y espejitos para las mujeres con alfileres de nota musical, y mi libro de firmas, que nervios ...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Alexandra
Hace 3566 días
Participé en el post de Mireya
Hace 3566 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3566 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración