Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Habitual Mayo 2017 Murcia

Regalo mejor amiga

Pili, el 31 de Marzo de 2017 a las 22:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a todas!! Tengo 3 amigas íntimas pero 1 de ellas en concreto está ayudándome en miles de cosas en la boda.. al 200% (invitaciones, lágrimas de la felicidad, me acompaña a todo...) Y me consta que se está encargando ella en conjunto con mi hermana de mi despedida y de muchas sorpresas para la boda así que quería tener con ella un detalle único y especial, el ramo no puede ser porque se lo voy a dar a mi hermana... Qué podría regalarle?

9 Respuestas

Última actividad por Lovely, el 1 de Abril de 2017 a las 13:56
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un pulsera o esclava de plata con alguna inscripción bonita.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te dire que si.. que cuando leyo la carta hasta me asuste por que no paraba de llorar jajjaja le transmiti en esa carta todo lo que la quiero y cuanto le agradezco ..
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo le regalaría alguna joya, pendientes, pulsera o un perfume algo útil que cuando se lo ponga se acuerde de ti, la del símbolo de infinito me gusta, creo que en Swarovski he visto esas pulseras o el colgante. Otra opción es que le encargues un ramo pulsera a juego con el tuyo, es bonito para ese día pero tiene la contra de que no dura siempre. En Mr Wonderful tienen cosillas chulas con frases para las amigas, por ejemplo podrías comprar un álbum de fotos y rellenarlo con fotos donde estéis juntas.

Album mr wonderful

Album mr wonderful

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi mejor amiga que es como si fuera mi hermana le voy a dar un ramo personalizado de ganchillo.
    • Responder
  • La La
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope que idea taaan bonita!!!! Seguro que sera un momento precioso!
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar a mis mejores amigas cuyas 2 de ellas me estan ayudando y aconsejando muchisimo y que tambien estan deseando preparar mi despedida, unas pulseras hechas por mi con tela de mi vestido. Le dare una tambien a mi cuñada porque se casa ahora en mayo y el ramo sera para mi hermana, y para darle algo especial a mi cuñada le hare tambien una pulsera y en la cajita les pondre una dedicatoria
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la mía le hecho una caja personalizada y dentro detalles cono (perfume favorito,taza personaliza está en mi perfil,neceser con su nombre y la fecha de la boda,dos geles aromáticos un mini espejo qie pone dama de honor y su nombre,carta personal con un fondo de mi ramo y una pulsera de abalorios Mariu está en Facebook)algo así es muy especial y se la puedes dar ese día.
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Mayo 2017 Murcia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea más bonita!!! Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mo mejor amiga le regale una pulsera del infinito.. muy fina.. de plata y yo me compre una igual.. se la di junto con una carta en la cual ponía .. ennel dia de mi boda .. necesito algo nuevo algo prestado algo azul y ATI y el día de la boda yo llevaré la mía y ella la que le regale aparte también está guay porque es una complicidad que solo ella y yo sabemos ella al verme con la pulsera ese día sabrá lo mucho que la quiero y cuánto tengo que agradecerle y yo cuando se la vea a ella también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración