Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessenia
Novia Habitual Octubre 2017 Pontevedra

Regalo mejores amigas y hermana/o

Jessenia, el 29 de Abril de 2017 a las 20:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas tardes novietas 👰 guapas. Que puedo regalar a las amigas mías. Son íntimas en total 3 mejores amigas. Lo mismo tengo duda para mi hermana y en especial para mi hermano que está pasando por un momento delicado. Cómo detalle regalaré mermeladas a todos, pero me faltan mis amigas? Ayudita porfis 💞💖

8 Respuestas

Última actividad por 🐬💙💙🐨, el 29 de Abril de 2017 a las 23:31
  • 🐬💙💙🐨
    Novia Adicta Octubre 2017 Vizcaya
    🐬💙💙🐨 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy tipico hacer pulseras con las sobras del vestido! Eso sería un bonito detalle para las amigas! Y Ami hermana le regaló el rwmo
    • Responder
  • Jessenia
    Novia Habitual Octubre 2017 Pontevedra
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. A ver con ideas que logro hacer ,😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Has pensado quizás una pulsera mona, o un colgante bonito para las cuarto: para ti y para tus amigas... para tu hermano, le regalaría un día de spa...
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hermana una caja llena de productos que ella usa como perfume,taza personalizada,una carta personal,dos bitecitos de gel esto solo para dar color a la caja de madera y ahora estoy buscándole una pulsera de plata.Para las amigas le he hecho una carta también personalizada con un fondo de mi ramo,un marco con una foto de las 4 y una pulsera que quiero hacerles yo manualmente.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessenia yo a mi hermana le he cogido un pañuelo personalizado con unas palabras bonitas y la cogeré un llavero. Y a los chicos he cogido gemelos y calcetines personalizados. Y a mis amigas es que como son damas de honor pues las he hecho un kit completo y luego las daré un pequeño ramo para que lleven ese día.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera hecha con tela de tu vestido de novia!! Es algo súper bonito....
    Si con ti hermana tienes mucjo afín, puedes regarle tu ramo, y tu hermano.... Pues algún finde de relax....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2017 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situaciónSmiley kiss
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessenia! Pues yo a mis tres mejores amigas quiero hacerles una pulsera con retales de mi vestido. Iré a comprar los abalorios y no sé cómo me lo montaré. Ya miraré algún tutorial en Youtube.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración